/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Sokar92

Plazo cerrado. Somos 3 jugadores. @Jastro puedes quitar la noticia anclada de arriba :3
PDT: ¡Primeer de págiina :D!
:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

1 respuesta
B

#3841 Cada inicio de página hay que pedir la dimisión de @Jastro con un helicóptero, muy mal eh!

1 respuesta
Sokar92

#3842 No se de que me hablas... xDDD

1
B

Por cierto en /feda quieren seguir nuestra estela: https://www.mediavida.com/foro/feda/depilacion-anal-642047

:full_moon_with_face:

1 respuesta
Beelzenef

#3844 ¿qué es FEDA?

3 respuestas
Sokar92

#3845 Fundación Escandalosa De Atlantis.

B

#3845 El subforo mas fecal de MV, el off-topic de off-topic.

B

Buenos días guapetones/as habéis participado ya en la fiesta de la democracia? Nosotros aún no hemos ido a votar a Darth Vader, que llueve y no apetece. Y eso que lo tenemos a dos manzanas.

Meleagant

#3845 Federación Española de Aerobic

K

Buenos días, siempre leo el foro porque me gusta el tema aunque no controle nada, he visto esta oferta por si a alguien le interesa.

Un saludo

1 2 respuestas
Beelzenef

#3850 como mola, gracias!

btw el HTML no le mola al editor xD

1
Jastro

Buenos dias \o

@totespare mira #3850

1 respuesta
Leos

Es viernes yaaa?

1 respuesta
Jastro

#3853 casi

Que tal gentuzos?

Leos

Ayer me di cuenta que el famoso puente de diciembre cae en viernes y domingo :(

1 respuesta
Jastro

#3855 al menos en madrid, el festivo lo mueven al lunes

https://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-madrid-2019.htm

2 respuestas
B

#3856 En Baleares no lo mueven los muy rancios, pero al menos tenemos un finde largo de viernes a domingo.

Buenos días.

2 respuestas
Leos

#3856 Lo se lo se, aquí esto no pasa, es una mierda

1 respuesta
Jastro

#3858 otro motivo mas, para dejar barcelona xD

#3857 otro motivo mas, para dejar baleares xD

1 2 respuestas
B

#3859 No me sacáis de mi isla ni con agua caliente!

1 respuesta
Leos

#3859 Pero aquí vivimos con la emoción de morir apuñalados en todo momento, es un plus

1 respuesta
Jastro

#3860 lo mismo decia yo de canarias y aqui estoy xD

#3861 aqui si te vas a vivir a sitios como usera/orcasitas tb te pasa xD.

2 respuestas
B

#3862 Pero tú pasaste de vivir en África a vivir en Europa, yo ya estoy en Europa :full_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#3862 Aquí vives con la emoción de que te quemen el coche o el container

1 respuesta
Jastro

#3863 no hay gran diferencia entre baleares y canarias, salvo que canarias son unas pocas mas xD. La vida es exactamente igual, "vivimos en un paraiso con la que españa sueña" y luego la realidad es muy triste xD

#3864 aqui tb, ademas por envidia xD

1 respuesta
Leos

Yo si me fuera a una isla creo que la única opción sería menorca, aunque no creo que acabara viviendo en una isla

1 respuesta
Jastro

#3866 Cuando te vas a una isla, te das cuenta de lo reducido que es todo y sobre todo, te das cuenta lo diferente y cerrada que es la gente xD.

1 respuesta
Leos

#3867 Si, me lo imagino, por eso no creo que acabe en ninguna, ya tuve suficiente con mi pueblo

1 respuesta
Jastro

#3868 pues las islas es como, un pueblo mas grande, solo que estan orgullosos de mantenerse en la isla y no se plantean ni pirarse, porque ya le gustaria a muchos vivir como en una isla xD

Es como uuna propaganda chunga

PD: Lo digo mi propia experiencia, yo era igual.

1 respuesta
B

#3865 A mí la vida en Mallorca me encanta, no me parece triste para nada. Hay trabajo de lo nuestro (vamos que hay paro 0 de desarrollo de software, tanto que no paramos de importar de la península y del extranjero), vivimos en un pueblo bastante tranquilo con todos los servicios, incluída fibra pepehone 300mb Tenemos la Tramuntana para hacer todo el deporte de montaña que quieras, menos alpinismo claro. Costa para aburrir, como toda isla, buena gastronomía... No sé, yo es que soy muy de aquí.

Además hablamos un dialecto del catalán mucho más bonito que el propio catalán, le joda a quien le joda XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales