/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

Yo quiero morir y ya

1 respuesta
Jastro

#7080 que bien te lo montas

#7081 y eso?

1 respuesta
Leos

#7082 esta semana es la semana de ataques de ansiedad, después mi mente es como si todo fuera niebla y estoy a punto de explotar

1 respuesta
Jastro

#7083 tomatelo con calma,. despues de hoy, podras descansar tranquilamente ^^

1
starfucker

Buenos dias!

#7079 pues me voy el puente a mi pueblo y la risa va a ser volverme el sabado con toda la cola que habra :cry:

1 respuesta
Jastro

#7085 animo \o xD

Yo me quedo por aqui \o/ viciare a tope a red dead redeptiom 2

2 respuestas
starfucker

#7086 es verdad, que salia hoy para estim :thinking:

Eslas

#7086 lo compre de salida en ps4 jugue 2 horas muy emocionado, no lo he vuelto a tocar XD

2 respuestas
Leos

#7088 same here

Jastro

#7088 bfff pues yo estoy enganchadisimo me acoste ayer a las 2 y porque mi mujer me grito para que me fuera si no estaria de empalme xDDD

1 respuesta
Eslas

#7090 mi señora hace igual 10/10

1 respuesta
AikonCWD

4 2 respuestas
starfucker

#7092 vaaaya :new_moon_with_face:

Jastro

#7091 si no fuera por ellas viviriamos con ojeras de forma constante xDDDDD

#7092 lol, es posible que a @starfucker le haya pasado eso? :P

1 respuesta
starfucker

#7094 jajaaj que va, yo vivo a tope con UE4, y mas trabajando con ello xDD
En temas de gamedev la verdad que me da un poco igual mientras sea programado, unity, unreal, cryengine, ogre, opengl a pelo, lo mismo me da mientras pueda hacer cosas wapas :D

1 respuesta
Ridote

#7095 ¿Has probado cryengine? ¿Qué tal es con respecto a UE y Unity?

1 respuesta
starfucker

#7096 Toquetee un poco hace tiempo cuando estaba decidiendo motor y opte por UE4
Son bastante parecidos en cuanto a interfaz y tal, ya de rendimiento y tal ni idea, porque era cuando estaba eligiendo por cual optar xD

1 respuesta
Ridote

#7097 @kidandcat tú no decías que cryengine > UE4? Justifica tu afirmación

1 respuesta
txandy

@Jastro cuando le vayas a dar al online me dices xD que no conozco a nadie que lo tenga

1 respuesta
Leos

Hoy estoy en la absoluta mierdad y ponen al nuevo a hacer pair programming conmigo T.T

2 respuestas
Jastro

#7099 Yep, estoy esperando a un colega que se lo pillo ayer, pero tiene una conexion terrible, probablemente mañana podre darle xD

Eslas

#7100 comparte tu mierda con el nuevo

1 respuesta
Jastro

#7100 haz pair programming mirando mediavida

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días!

kidandcat

#7098 no tengo ganas

1 respuesta
Ridote

#7105 pues chupa de la palangana

Leos

#7102 Como me ponga a soltar mierda aquí me echan para casa tal y como estoy hoy

#7103 Pues poca broma no puedo probar el bug que estoy arreglando porque necesito que algun lead ponga una url en un sitio al que yo no tengo permiso.

No ha llegado ningun lead que tenga permiso aún

1 respuesta
Jastro

#7107 puta vida tt

Sokar92

Bueno, como siempre, voy a desvirtuar el tema un poco. Vuelvo a no poder estarme quieto esta semanita y me ha dado por probar cosas jodidas xD

Llevo esto, tal vez abra un devlog (de esos de dejar a medio famosos y os cuento más el asunto)

Sobra decir que TODO lo he hecho desde cero... xDDD Por si hay dudas :D

3 3 respuestas
Jastro

#7109 estaba haciendo algo parecido hace no mucho xDDDDDDDDD pero el tuyo se ve mas epic :O

Tema cerrado

Usuarios habituales