/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

I know how you feel bro

Encofrado

En breves pondré algo por aquí que he hecho en 3d respondiendo a la petición que me hizo #7828 hace ya algunas semanas, pero no esperéis calidad, estoy en modo learning! 😁

1 1 respuesta
Ridote

#7832 Así vemos el progreso. Es bueno ver lo que haces al principio y lo que terminas haciendo al par de meses.

1
Beelzenef

#7821 eso es cosa de la Navidad (?)

Leos

#7821 Eso es porque ninguno trabaja y estan todo el dia en mv haciendo que trabajan

Ridote

Me he tenido que ir al baño a reírme por culpa de esta mierda
https://9gag.com/gag/aroAnNd

kesada7

https://www.reddit.com/r/androiddev/comments/ebhgya/google_terminated_my_5_years_old_admob_account/
@Venat @Czhincksx Otro que le cierran la cuenta de admob sin explicaciones y por lo que veo en los comentarios hay más gente. Vosotros al final simplemente dejasteis de usarlo no?

1 respuesta
Ridote

#7826 Me recuerdas a T-Bag de prison break, pequeño y cabrón. Y además saca la navajilla rápido el muy cabrito.

1 respuesta
Czhincksx

#7837 No me digas más, estabas a punto de poder cobrar el primer ingreso.

Yo al final pasé a UnityAds + IronSource.

LaChilvy

#7838 brrr que grima daba

1 respuesta
Earh

Llevo par de días trasteando con Unity, tengo conocimientos básicos de programación pero soy totalmente noob en el GameDev salvo algún que otro churrijuego que he hecho con C# o Python en consola mientras aprendía a programar.

¿Me recomendarían buscar algún curso online para empezar? De forma autodidacta viendo vídeos o leyendo documentación oficial siento que avanzo poco o nada y lo poco que he avanzado no estoy muy seguro de poder aplicarlo yo por mi cuenta en futuros proyectos xd

A mí me ha llamado la atención este, ¿alguno lo conoce?

2 respuestas
B

#7841 Lo mejor es que mires los de Unity de su propia web. Son perfectos. Y cuando ya tengas un conocimiento bastante decente, te puedes lanzar a por otros.

Pekoms

#7841 Si vas a comprar uno, a mi el que mas util me ha sido fue (de todas formas me esperaria a un bundle) este y mientras como bien te han dicho, en unity learn tienes mucho contenido gratuito bastante bien.

Yo me haria los de Unit

Earh

Vale, muchas gracias. Últimamente ando enganchado, a ver si le doy con constancia estas vacaciones y puedo prodigarme más por este subforo.

Ridote

#7840 En las primeras temporadas el colega hacía un papelón!

1 respuesta
LaChilvy

#7845 si, actorazo, pero siempre malvado xd

1 respuesta
Eslas

es viernes ya?

Leos

Es viernes ya???

SPAM: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/recursos-utiles-en-github-644180

Jastro

Buenos dias gentuzos

Lykaiast

Buenos días, MADRID ES UNA MIERDA PARA ENCONTRAR PISO. Ya me he desahogao

1 3 respuestas
Leos

Madrid es una mierda

1 respuesta
Eslas

#7850 que chorpresa jaja

Jastro

#7850 ya te digo xD. Ya estas por aqui?
#7851 como si barcelona no lo fuera xD

Hablando de Barcelona:

2 respuestas
Leos

#7853 jajajajajajajajajajaja es que como buen catalan tenia que acortar la frase para no gastar tantas palabras

Lykaiast

#7853 Que va pero tengo a la novia ya a alli en casa de sus padres y el piso aqui patas arribas con cosas recogidas y otras no tan recogidas porque aun estamos en busca y captura del piso.

1 respuesta
Jastro

#7855 animo, teneis mirado alguna zona?

1 respuesta
Lykaiast

#7856 queremos intentar las rozas a ver que tal, además tengo una amiga que nos está intentando coger algo en el barrio Salamanca. Dirás joder a lo caro pero yo le dejo a elegir a ella las zonas que es la madrileña no yo xD

1 respuesta
Jastro

#7857 Pues normal xD. El barrio salamanca es lo mas caro que hay, la zona de chamberi, que esta mas barato/mismo precio y encima estas en el centro del todo xD

Ridote

#7846 A ver, hay gente que es mala por naturaleza como @JohnVoiden y gente que no podría ir de malote porque no sabría por dónde empezar como @Leos ...

Pero en sus roles hacen papelazos. Eso sí, vaya bajón pega la serie a partir de la tercera temporada.

1 respuesta
starfucker

ueeee
buenos dias chavalada!! ya se acercan las vacaciones :new_moon_with_face: Y he empezado a tocar el blender asique pinta a vacaciones de 3D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales