/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#11068 totally true

n3krO

#11066 Y acaban de perder todos los clientes xD

Ridote

Creo que voy a dejar el gamedev hasta que aprenda a dibujar. "Dejar el gamedev" como si hiciera algo, jaja

4
Rzial

#11068

1
David93

@obZen @Rzial @Alfrik @Jastro @n3krO @Ridote @Lykaiast buen intento, se agradecen las felicitaciones pero no es el día. Gracias

4 1 respuesta
B

#11075 Dime guapo.

1
Ridote

Viva obzen cabrones

1 respuesta
B

#11077 Manque pierda!

Alfrik

Maldita litt es como el villano de nuestras vidas

1 2 respuestas
JohnVoiden

#11068 No se que fetiche tienes con las madres. Osea entre eso y que siempre sacas la misma carta noto resquemor, no será que te ha dado calabazas y lo pagas conmigo(o con mi madre en este caso). Ridote, quieres hablar? PUES HABLA CON TU PUTA MADRE, pesao.

1 respuesta
n3krO

#11079 no puedes votar mas posts hoy

Ridote

#11080 Pero si eres tú el que me cita subnormal. Valiente gilipollas llamarme pesado cuando yo solo te respondo a cosas. Dale recuerdos a tu puta madre y dile que luego la veo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#11079 del foro, es peor que el joker de Leto.

1 respuesta
n3krO

#11083 jejeje, litt y joker 🤭

JohnVoiden

#11082 te tengo que citar para que te des cuenta de que hablo, porque yo me preocupo por ti. Osea me interesa que desaparezcas de la existencia, más bien que mueras ahogado en tu propio pis y excremento, pero me siento desilusionado cuando no lo haces, no me haces feliz Ridote, no eres bueno conmigo, si quieres serlo muerete un ratito.

1 respuesta
Alfrik

Por favor no pelien que el niño jesus llora

1
B

Yo lo que quiero saber es quién es el bipolar que se suscribe y desuscribe de este hilo, ya que me he fijado que lleva un tiempo oscilando entre 39 y 40 suscriptores. Deja de exacerbar mi TOC, malaje.

1 respuesta
JohnVoiden

#11087 acabas de desencadenar a más gente para hacerlo, lo sabes, verdad?

1 respuesta
Ridote

#11085 Lo siento, me queda mucha vida por delante. Lo único que podría matarme ahora sería la pena de saber que has muerto en un accidente trágico. Si quieres que muera, ayúdame tirándote delante de un tren en marcha, e igual podemos conseguirlo.

2 respuestas
B

#11088

#11089 Eso o el coronavirus.

3 respuestas
Ridote

#11090 otra vez con el coronavirus no por favor

1
JohnVoiden

#11089 y te mando un vlog de como ha pasado?
#11090 look at the fucking stars obzen

1 1 respuesta
Jastro

#11090 siempre que veo esas dos.

Recuerdo un hilo que hubo hace años sobre ellas y habia un usuario que decia, que daria lo que fuera por encerrarlas y experimentar con ellas xD. Que epoca xDD

2 1 respuesta
B

#11092 En estos momentos sé que has sido tú. La putada será a partir de mañana que ya dudaré...

1 respuesta
JohnVoiden

#11093 cabrón no me hagas reir tanto que he soltado una carcajada en la oficina xD
#11094 Ahí esta la gracia,

B

Cara graciosa de perro del Telegram.

Rzial

Por fin alguien que decide acabar con ellos.

Oh wait...

starfucker

buen dia!!
Se me habia olvidao entrar hoy y todo. Vaya lunes! la maquina de cafe se rompio y el dia no vende las capsulas que sacan bastante cafe :cry:
Por cierto, me han contactado de Leyou Technologies para ue4 developer y voy a echarle para ver que me dicen por los loles :joy:

1 respuesta
Leos

#11098 Que rápido te olvidas de nosotros :(

1 respuesta
starfucker

#11099 en realidad esque ha sido un mal inicio de semana :joy:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales