/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

#13709 FEDA no es OT

2 respuestas
Kalgator

#13711 Y Coronavirus no es OT :new_moon_with_face:

AikonCWD

#13711 es que trolear solo en feda no tiene ni emoción ni gracia. Lo que mola es andar siempre en el filo, por ejemplo me acabo de comer punish por ese comentario xd

1 respuesta
totespare

#13713 y yo he caído por tu culpa, mamón xd

1 respuesta
AikonCWD

#13714 seguramente no haya ni punish, no te rayes xd

1 respuesta
totespare

#13715 ya ya, solo los han ocultado, pero vamos que tampoco me importaba, dont worry jaja

JohnVoiden

#13709

AikonCWD

te odio johnvoiden

3 1 respuesta
JohnVoiden

#13718 no te dejo quemar cosas xD

B

jonboiden cabron ijuepu

1 1 respuesta
JohnVoiden

#13720 ta

Jastro

voiden el hombre aggro sexy

1
B

chaotic evil

1 respuesta
totespare

john voiden es nediov nhoj alverrés

B

Y tu nick al reves parece el nombre de un faraón egipcio.

Ej: "Me voy a cagar en la tumba de Erapsetot".

1 respuesta
totespare

#13725 ojo, me lo apunto, es buena

1 respuesta
B

#13726 No me digas que no suena a nombre de faraón. Erapsetot de la VI dinastía de Egipto.

2 respuestas
totespare

#13727 sisi, no era sarcasmo xD

Jastro

#13727 vuelve a ponerte el antiguo avatar, creia que eras un random

1 1 respuesta
B

#13729 Es que me gusta mucho este, ya te acostumbrarás!

1
B

Bueno gente ya empeze a darle un poquitin a Godot. Una fantasia ver como se hace un Parallax en 2 segundos. Poco mas llevo de mi primer tuto :D

4
JohnVoiden

#13723 es más bien chaotic neutral.

B

.

kesada7

https://www.humblebundle.com/software/art-assets-music-and-sound-effects-software?partner=cosmicworks

No está mal este humble

B

6 1 respuesta
Encofrado

#13735 Ostia, eso me ha recordado a un artículo que leí hace mil sobre Iwata cuando curraba en Game Freak, y estaban desarrollando el Pokémon Oro/Plata. En resumen, se ve que los devs tenían problemas para encajar las dos regiones del juego en un solo cartucho, por lo que este señor se arremangó y lo consiguió :joy: (bueno a saber si eso cierto).

EDIT: A eso me refería @Jastro, les cabía tanto Joto como Kanto al final, menuda barbaridad.

1 1 respuesta
Jastro

#13736 No solo lo consiguio, si no que añadio Kanto como ciudad, demostrando que aun se podia meter mas contenido.

Paso algo parecido con Super smash bros melee .

Edit: el tio era una leyenda como programador, no por nada fue el primer CEO que no era un Yamauchi.

1 1 respuesta
starfucker

#13737 El unico problema que tuvo esque el cartucho estaba full y apenas pudieron meter nada, si te fijas eesta medio vacio, estan los entrenadores justos y pooco mas :joy:

Encofrado

Oye qué pasa, aquí no se curra o qué? 😂

PD: @carra termina el juego, primer aviso 😉

1 respuesta
carra

#13739 jajaja tienes razón, debería ponerme. YouTube es el culpable, he encontrado una maravilla de anime de los 80 que no sabía ni que existía: Dragon's Heaven. Una sola OVA, muy cortita, pero bastante única.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales