/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

Buenos dias bbs. Como va vuestro lunes? El mio empezó muy bien!

1 respuesta
Jastro

#13741 te han subido el sueldo?

Buenos dias \o

1 respuesta
n3krO

#13742 Ojala xDDDDD

Me han hecho llevar a gente a la obra esta mañana asi que he cogido la furgoneta y tenia mucho mono de conducir que llevaba sin hacerlo desde que se anunció el estado de alarma, y despues cuando llegue a la oficina fui a cagar y madre mia que gustico.

Empezar asi la semana es una bendicion.

1
B

Yo intenté arrancar el coche que llevaba sin encenderse desde el 5 de Marzo. Lo arrancamos con pinzas y fui a dar una vuelta para ver si se cargaba la batería, pero al parar el coche ya no arranca. RIP batería, no puedo hacer el Uber Suicida FML.

2 respuestas
Jastro

#13744 estoy igual, tengo que cambiar la bateria, pasar la itv y renovar el carnet. Todo en uno chaval xD

1 respuesta
B

#13745 A mí hasta agosto la ITV no me toca, a ver si se ha normalizado un poco la cosa para entonces. A ti te ha tocado el combo macho xDD

Lykaiast

Buenos días, a por Junio se ha dicho. Puto calor

1
Jastro

Madrid se hunde chavales

2 1 respuesta
Lykaiast

#13748 Tanto calló alli en la ciudad? Donde yo no tanto tanto

n3krO

#13744 Yo fui hace 1 mes a arrancar el mio y bien, lo de dar una vuelta no hace nada en verdad, si quieres puedes revolucionar el motor en vacio, pero no se hasta que punto eso ayuda a cargar mas rapido la bateria, pero moverte con el coche se al 100% seguro que no ayuda.

Yo deje el mio ahi encendido 15 minutitos. Deberia de ir esta semana otra vez a ver q pasa xD

1 respuesta
B

#13750 Pues yo creía que una vez descargada la batería del todo había que circular un rato para cargarla. Es que soy un desastre y he agotado varias baterías de varios coches, siempre me dejo las luces puestas. No sé cuántas veces habré dado uso a las pinzas de batería xD

Encofrado

Por el momento bien, espero el sábado poder ir a casa de un colega y poder continuar con la sesión de rol que teníamos aparcada desde principios de Marzo :sweat_smile:

B

¿Alguien ha hecho algun boceto de aventura point and click con Unity?

3
Encofrado

Oye pues no es mala idea, precisamente cuando empezaba con Unity me preguntaba cómo podría salir eso.

Eslas

chicos tema tabletas de dibujo, que me recomendais para regalar a mi novia dibuja muy bien pero en papel nunca ha probado en tablet y me suena que aqui se hablo el tema largo y tendido

5 respuestas
Jastro

#13755 mi novia tiene esta y es 10/10 https://www.xp-pen.es/product/528.html

Kalgator

#13755 mi novia tiene esta y es 10/10 https://www.wacom.com/es-cl/products/pen-computers/wacom-mobilestudio-pro-16

kesada7

Todo esto para decir que teneis novia

totespare

#13755 qué presupuesto tienes? Para preguntarle a las novias de los demás, digo xd

1 respuesta
B

#13755

No me hagas caso, pero en el curro de mi novia todos tienen iPad para usar Procreate.

Eslas

#13759 pues unos 300€ +-

1 respuesta
B

#13761 Nosotros tenemos esta: https://www.storexppen.es/buy/artist-156-pro-pantalla.html pero son 399€ por 329€ tienes la misma en 13 pulgadas: https://www.storexppen.es/buy/artist-13-pro.html

Leos

#13755 Mi novia tiene una xp-pen pero desde que se compro el ipad pro con procreate dice que es maravilla y ya no toca otra cosa

1 respuesta
Jastro

#13763 yes

Si te puede permitir un ipad, el procreate le da mil vueltas a todo, la mia usaba la pantalla esa y le molaba, pero con el ipad byebye todo xD

2 respuestas
Leos

#13764 La mia igual jajajajaajajaja y mira que le costo decidirse por el precio, pero ahora esta super feliz y no lo suelta para nada, su vida ahora es ipad >> comer >>> yo xD

2 respuestas
Jastro

#13765 Ya te digo xD

1 1 respuesta
B

ipad >> comer >>> yo

1 1 respuesta
Leos

#13767 sin tu avatar de siempre me cuesta reconocerte :(

1 respuesta
Kalgator

#13764 #13765 pues a la mia no le mola el procreate y uso el ipad pro yo para ver netflix mientras corro en la cinta :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#13768 Jajaja este también mola, se mueve y todo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales