/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#13769 la mia también lo usa para netflix, pero el pencil de apple le maravilla xD

#13770 Eres un alfrik que se ha puesto pocho

1
Eslas

Yo tengo el iPad normal , valdría ese comprándole el pencil del pro?

1 respuesta
B

#13772 Si es del 2018 en adelante parece que sí: https://www.apple.com/es/newsroom/2018/03/apple-introduces-new-9-7-inch-ipad-with-apple-pencil-support/

Mírate que hay reviews en youtube de Ipads normales con el pencil y parece dar buen resultado, aunque yo ni idea de productos apple.

kesada7

Menudos pussys algunos mods no? Que norma incumple este comentario para que me lo moderen...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/paradox-abrira-estudio-barcelona-654434/3#61

2 respuestas
B

#13774 No sé, está todo el mundo crispado por lo visto. A mí no me parece un mensaje para ser ocultado/moderado, te diría que si tienes mucha curiosidad pregundaras por modmail, pero yo no lo haría xD

2 respuestas
totespare

#13774 #13775 yo creo que simplemente es por haber entrado en la rueda de la discusión política, sin más

2 respuestas
B

#13776 Pues @Jastro dimisión

4
kesada7

#13776 pfff pero es que donde hay un mensaje de política en mi mensaje? en serio es que ni menciono nada del independentismo ni nada es que me la suda nunca he hablado de política en el foro. El mensaje debatía sobre el tema de las empresas de videojuegos en España y su localización, totalmente ontopic, que parece que el mod ni se ha leído el mensaje antes de moderarlo o modera lo que le da la gana. Pero vamos que me la suda solo era por comentarlo, era discusión en plan sana

#13775 Paso me da toda la pereza si me da iwal xD

1 respuesta
totespare

#13778 pero contestas a la gente que esta hablando de ello, me referia a eso xD

Encofrado

Buf, yo pienso igual que algunos que han posteado en ese hilo, quiero decir, ¿tanto importa la ciudad o CA donde se asiente una empresa de videojuegos en este caso?, para cuando estamos viendo que se apuesta por territorio Español, ya la estamos liando, mayormente en política. :man_facepalming:

1 respuesta
totespare

#13780 a mi me la suda la verdad xD, no me importaría irme a vivir a bcn a currar en gamedev, probablemente la gente que opina de ello no es gente del sector, y solo opinen por politiqueo de mierda, así que yavestruz...

1 1 respuesta
Encofrado

#13781 Ya ves, a mí plim, mientras hago mi Flappybird xD.

PD: Por cierto #13766 , ¿eras tú el que estaba trasteando con Unreal?, ¿cómo lo ves?

1 respuesta
B

Bueno chavales, comento por aquí, ya dije que Ridote y Aikon me animaron a usar Godot en lugar de Unity y ya me quedan solo dos exámenes (el lunes acabo) y quería ir cogiendo ideas.

Que juego debería hacer primero en plan en una semanilla o dos? Un pong? Algo estilo flappy birds?
Me dais ideas?
No quiero meterme a hacer el juego que tengo en mente de cero

2 respuestas
Encofrado

#13783 Ambos proyectos los veo bien en cuanto a simpleza, quédate con esas dos opciones y lanza una moneda al aire si estás indeciso.

totespare

#13783 super mario, infinite runner, arkanoid, pong, flappy birds... cualquier cosilla sencilla 2d en la que veas que puedes usar lo que has aprendido

1 respuesta
B

#13785 super Mario lo dejo para mi propio proyecto... Quiero hacer un plataformas 2D sencillo, aunque con nivel superior, y mazmorras inferiores, es decir con profundidad vertical o como se diga jaja

Iré a por el flappy birds creo yo que el pong me llama poco

1 respuesta
B

#13786

Un Smash Bros pero simple simple.

2 respuestas
B

#13787 What? Eso es bastante mas complicado si parto de 0 que hacer un plataformas 2d sin mucho jaleo

1 respuesta
totespare

#13787 el wow pero bien

1 respuesta
B

#13788 #13789 jajajaj a ver no me mal interpretéis... se puede hacer 2 pjs que disparen mierda y salten (2 botones), no lo veo descabellado ya que sería scope pequeño para implementar mecánicas como la de saltar y que cuando colisione una mierda con el pj, además de quitarle vida que salgan partículas de mierda por ejemplo.

edit: y obviamente sería en 2d...

Jastro

a los buenos dias

#13782 muy TOP. De lo mejor que he probado, no solo a nivel de rendimiento si no, de la calidad de todo lo que puedes sacar.

https://gfycat.com/obeseaggravatingekaltadeta
https://gfycat.com/secretbreakableherculesbeetle
https://thumbs.gfycat.com/ShockingLimpingBee-mobile.mp4

Esto son pruebas que he hecho. Incluso un programador como yo, puede sacar contenido gratuito y darle una apariencia top

1 1 respuesta
n3krO

Que agufto fe efta en la cama

3
DiGuti
4 respuestas
totespare

#13793 pfff xD

Encofrado

#13791 Uala, con eso me has convencido, le daré un try cuando pueda.

#13793 Pufff, las quiero todas!! :heart_eyes:

EDIT: #13796 Acabo de ver un vídeo comercial, y cuando presentan la lente esa de aumento y lo que ocupa el cacharro, hay madre! :sweat_smile:

carra

#13793 Son muy monas, pero por experiencia propia: no hay quien juegue en un tamaño de pantalla tan ridículo. Te dejas los ojos en 2 minutos, y cuando ya no es la novedad no vuelves a jugar.

Es que hasta con la lupa debe ser todavía demasiado pequeña

B

#13793 parecen Game & Watch de los 80s

1 respuesta
totespare

#13797 joder esas maquinitas de pequeño me flipaban, aunque daban bastante sida jajajja

1
AikonCWD

@Jastro me ha dado manita en el hilo del mejor trailer de videojuego xd

1 respuesta
Jastro

#13799 lo he visto claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales