/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

Alguien que no sea retard como yo me ayuda con esto de los vectores? https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-ho-informacion-general-616797/23#688

B

72 horas, para el domingo por la tarde debería estar listo el nuevo mapa de luz #14079

2
starfucker

@totespare que tal va ese vlog. Eres ya youtuber streamer super famouse? :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#14133 el vlog bien, sacare un video a la semana, pero la cosa es que he encontrao curro xD, pero no voy a droppear NADA de lo que he empezado jajaja, lo prometo

1 respuesta
starfucker

#14134 duras declarasiones xDD veremos a ver si aguantas :joy:
Yo te apoyo jajaja

1
Encofrado

Y yo 🙌

1
totespare

Alguien sabe temas de pactos de revenue sharing internacionales? No con publishers, con otras personas de otros países :eyes:

AikonCWD

Si te sirve de algo, a mí me has hecho buscar esas palabras en google porque ni puta idea de lo que es eso

:ok_hand:

1 respuesta
totespare

#14138 :upside_down: jaja, thanks de todas formas :P

B

Alguno de vosotros ha recibido MP para ayudarle a crear un videojuego o incluso de enseñar a programar?

1 respuesta
totespare

#14140 ayudarle a quien? xD

B

AikonCWD

Puedes poner la foto sin tachar mi nick eh? No me avergüenzo

1 respuesta
n3krO

Aikon: Voy a dejar de baitear
Also Aikon: Puedes poner la foto sin tachar mi nick eh? No me avergüenzo

AikonCWD

era una broma nekro.

n3krO

Que era un bait lo habia entendido, akon

B

#14143

Porque me ha dado permiso que si no, lo dejaba pasar

3 1 respuesta
totespare

wat

AikonCWD

Está muy bien hecho. Pero si te fijas en la distancia del nick de la primera foto respecto a la segunda foto podrás ver el edit.
Pero ha quedado precioso xd

edit: el nick original es corto. Creo que @n3kro cabe perfectamente ahí... :thinking:

1 respuesta
B

#14149 Quién no te dice a ti que he cambiado el nombre oculto para que no se supiese el tamaño?

JohnVoiden

#14147 Para esto te sirven las clases de dibujo?

1 respuesta
Ridote

#14151 alguien ha dicho clases de dibujo

B

1 1 respuesta
Ridote

#14153 ahhh, desertor, vuelve a las clases!!! Cómo andas de salud, va todo bien?

1 respuesta
carra

Ahora mismo estoy metido de lleno en un proyecto que me ha surgido, así que hasta que lo termine (al menos un par de semanas) no trabajaré de nuevo en Climb to the Top. Por si alguien se lo preguntaba, no hay updates pero los habrá :wink:

1 respuesta
B

#14154 De salud mejor, parece que con la última medicación hemos dado con la tecla, aún tengo migraña de vez en cuando, pero con mucha menos frecuencia y más suaves. Pero ahora no estoy para gastos, que sigo con la jornada reducida y va para largo, dos años mínimo se comenta en la empresa... Veremos xD

1 respuesta
AikonCWD

#14155 a cuanto % estás para terminarlo?

1 respuesta
AikonCWD

Yo programando los ojos para que sigan la posición del player

Estoy por dejarlo así y todo

3 2 respuestas
JohnVoiden

#14158 Quitales el fondo y sería una buena feature bug

1
carra

#14157 Bueno, ya he hecho cosas pero porcentaje es dificil decir... es que este proyecto no tiene que ver con gamedev jaja. Resulta que después de años buscando, he conseguido comprar e importar un manga antiguo llamado Super Aleste. Super Aleste era un juego de naves de Super Nintendo, y este manga contaba la historia de la invasión que sucede en el juego.

Aunque parezca mentira, de este manga no había scans en internet. De hecho apenas hay información sobre él (muchos fans del juego ni sabrán que existió). Lo que quiero es preservarlo: escanearlo, crear versiones traducidas al inglés y al español, y que esté disponible en internet para que cualquiera pueda leerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales