/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#14579 en qué formato están las imágenes?

AikonCWD

#14579 a lo mejor el juego tiene shaders y tu solo exportas la imagen en crudo, no?

1 respuesta
B

Cuál es el juego? Ahora tengo curiosidad xD

1 respuesta
B

Porque ando trabajando que sino me echaba un pique con iDebug para ver quien los sacaba antes :D

Ayer se me fue la luz 12 putas horas. Desde las 3pm hasta las 3am que se activó el aire acondicionado y la tele.
Ahora tengo que echar horas perdidas :(

JohnVoiden

#14583 Fall guys, en la tienda hay skins para comprar y como estaban puestas he olido que eran imagenes estaticas más que modelos con un cosmetico.

Pero descompilada las imagenes se ven bastante feas y ingame siendo lo mismo, se ve super bien.

#14582 Tiene chorrocientos mil shaders, es muy posible que se base en poner shaders a las imagenes que quiero.

#14580 Claro me imagino que se podría trastear haciendo algo como "dummy" o clonar el efecto, no?

Pongo imagenes como se ven y como se tendría que ver por si os quereis picar.

spoiler
2 respuestas
B

No tengo el juego así que no puedo obtener los assets. Y paso de pagar 19€ para luego que me los devuelvan :D

AikonCWD

#14585 qué coño está pasando con fall guys? parece un juego tipo mario party pero con hombrecitos gordo? no entiendo el hype xd

1 respuesta
JohnVoiden

#14587 yo tengo la beta desde hace como 4 meses y tengo que decir que es eso, un juego de minijuegos rapido y divertido.

2 respuestas
AikonCWD

#14588 Pero me flipa la popularidad que ha pillado. Hace una semana vi como grandes streamers en twitch lo estaban jugando a la vez. Parecía todo una estrategia de marketing muy bien orquestada. No quiero pensar la de pasta que se han dejado en ello xd

lo voy a jugar hoy, porque parece divertido para hacer partidas rápidas.

1 1 respuesta
totespare

#14588 #14589 parte del juego se ha hecho en Madrid por si no lo sabíais :yum:

1 2 respuestas
JohnVoiden

#14590 pensaba que el desarrollo era de UK

1 respuesta
totespare

#14591 no se qué % la verdad, pero una parte ha sido aquí, lo cual mola xD

AikonCWD

#14590 No tenía ni puta idea.

Es que (experiencia personal), fall guys ha sido algo desconocido al 100% hace una semana, para mí. De repente lo veo en TODOS lados. Steam, reddit, youtube, twitch. Un montón de gente jugando y hablando de ese juego. De la noche a la mañana. Todo rarísimo.

O he estado empanado con este desarrollo o ha tenido una campaña de visibilidad de 10

2 respuestas
B

#14585 este? Va con una capa de fondo del mismo color y le he subido el brillo aprox 30%.

1 respuesta
B

El del recuadro rojo es de la otra captura que pasaste. Debe ser el antialias + intensidad de color del shader.

AikonCWD

Juegos de calidad

1 respuesta
JohnVoiden

#14594 Osea tiene un shader de brillo? Me parece curioso.

#14593 Tenias mejores que preocuparte, cursed gem ha tenido buenas ventas?

2 respuestas
totespare

#14593 yo si sabía de su existencia, lo anunciaron hace timepo, pero lo olvidé por completo hasta el boom que ha estado teniendo estos días. A mi me parece un juego divertido la verdad, veré si me lo compro, que este viernes sale el Horizon en steam y tengo que acabarme el DMC5 primero (y encima me comprao el Monster Hunter... xD)

1 respuesta
AikonCWD

#14598 Yo me lo pillo sí o sí para jugar con mi cuñado este finde.

#14597 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/57#1686

B

Huehue hue, salgo yo ahí desde china :D

AikonCWD

El de china creo que es el que ha hecho refund.

Creo que ha comprado el juego, lo ha pirateado y luego lo ha devuelto. xdddd

1 respuesta
B

:rolling_eyes:

JohnVoiden

#14601 Justo te iba a decir eso xD

Freak1337

#14596 A mi parecer es totalmente realista, quien no ha pegado un salto de 10 metros alguna vez y le han cosido a flechazos?

B

#14597 podría ser iluminación, o sobreexposición del color base (a veces se usa una intensidad inferior al 100% para "tener juego)... y/o quizás un shader de post procesado para ajustar colores.

Vamos, ni idea. Pero a simple vista creo que lo único que cambia entre las dos capturas es la intensidad y quizás el blending (ajuste de la transparencia).

Acabo de ver al rubius jugándolo, no conocía el juego... esto es una obra maestra xD

1
JohnVoiden

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-fall-guys-ultimate-knockout-658413/2#39 que ocultamiento de post mas gratuito, no lo entiendo xD

B

Y aquí finaliza mi experiencia con Godot...

2 respuestas
kesada7

#14607 Espera puedes hacerle ing. inversa hasta el punto de abrir el proyecto tal cual con sus escenas, nodos, componentes y todo montado y configurado?

1 respuesta
B

#14608 eso es el proyecto completo reproduciéndose desde el engine...

edit: sí

1 respuesta
kesada7

#14609 ufff.... eso es duro ehh xD yo con unity lo máximo que conseguí fue sacar los assets y el código pero todo por separado, nada hasta el punto de descompilar y poder montar el proyecto tal cual xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales