/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

Usuario obZen no encontrado

B

1 respuesta
Jastro

#14642 oh lol. Vuelves a la carga?

1 1 respuesta
B

#14643 no exclusivamente, esto forma parte de otro desarrollo que no tiene nada que ver (va de implementar workers al WebGL de Unity) y lo voy a usar a modo de laboratorio de pruebas.

De paso voy a rehacer parte del simulador así que no descarto sacar algo aunque lo más probable es que lo abandone cuando termine las pruebas.

Los placeholders son de Synty Studios.

1 respuesta
n3krO

#14644 no me cuadra el motor con lo q esta pasando en pantalla xDDDD

1 2 respuestas
B

#14645 si te refieres a que no encaja con los assets, es todo placeholder.

Si lo dices por las revoluciones es porque realmente no pasa de aprox 60kmh.

Le he metido un fov exagerado de 100 para dar un poco de sensación de velocidad... más adelante me pongo con la física para poder ir más rápido (necesita ajustar aerodinámica y demás) y bajo el fov.

Que además de ir "parado", el fov alto da mayor sensación de velocidad pero hace que los cambios de velocidad apenas se aprecien, tal como está las aceleraciones visualmente son nulas.

Supongo que te refieres a esto último.

1 respuesta
n3krO
#14646iDebug:

Si lo dices por las revoluciones es porque realmente no pasa de aprox 60kmh.

lo decia por esto, que parece una peli de accion con coches de 30 marchas xDDDD

1 respuesta
B

#14647 tal como está, con simular la aceleración modificando la distancia de la cámara tendría su "pase". Pero vamos, que estoy estructurando el proyecto, ya lo miro más adelante.

Si me animo igual abro hilo.

1 respuesta
AikonCWD
#14648iDebug:

Si me animo igual abro hilo.

no caerá esa breva

3 1 respuesta
B

#14646 pues me pasé de optimista, apenas llega a 40kmh xD

1 respuesta
thenanox

#14650 no se como estara medido pero yo no pego esos derrapes a 40kmh :p

2 1 respuesta
B

#14651 porque va con una física "exótica" para hacer arcade... pero la base permite hacer simulación y de ahí el dato de la velocidad, simula una cantidad de parámetros similar a rFactor por ejemplo, incluído las gomas vía formulación Pacejka.

Va en kmh, el coche mide 4x2 metros, en la ventana de la escena (arriba izquierda) se puede apreciar la velocidad real.

1
n3krO

quitale el aleron al coche y asi al menos tienes excusa para el poco agarre xDDDD

2
B

Hoy le he podido dedicar la tarde para ponerle lógica de sectores, fantasma y preparar la base del servidor.

JohnVoiden

trackmania pero con lsd.

Me da la impresión que el feedback del usuario es como ir super lento.

2 respuestas
Kalgator

#14655 Dbugmania

3 1 respuesta
B

En principio era un test para hacer unas pruebas WebGL pero lo voy a aprovechar para aprender URP 3D y practicar con el editor visual de shaders.

#14655 es super lento, por ahora estoy montando el tinglado... cuando llegue a la jugabilidad abro un hilo.

Se me olvidó activar las sombras para el vídeo.

#14656 quién sabe eh

1 respuesta
JohnVoiden

#14657 Ah, okey, okey.

B

Otro avance esta tarde, registro/login más guardado de fantasmas en el server. El server hecho desde zero, "a pelo" con typescript más ws y sqlite3.

1 respuesta
B

Editor y players conectados al server... sin interpolar por ahora.

1 2 respuestas
Jastro

#14660 muy top, como siempre :O

1
thenanox

#14660 colisiones guapas

cada dia me recuerda mas a un trackmania

1
JohnVoiden

Siempre me gusta veros en los foros que no sean gamedev siendo unos putos hijos de la gran puta pero en gamedev somos to majos, XDDDDDD

1
B

Hey chicos, hace unos meses dejé de trabajar para clientes después de unos años sin producir nada que pudiese llamar propio. Pero esto cambia en Septiembre ya que lanzo proyecto con la idea de seguir tirando de ahorros y seguir produciendo y haciendo crecer mi nueva empresa, SakiGames.

Para los que me conozcáis ya sabéis que me dedico al webgaming multiplayer.

Estoy pensando en abrir un devlog/diario empresarial con este nuevo negocio, empezando completamente desde cero, y explicando cómo voy consiguiendo un buen número de CCU además de también enseñar la parte financiera que es la que más solía interesar al foro y reddit.

Debido al hecho de que me voy a mudar a Andorra, también pensaba en hacer una comparativa de gastos como autónomo o empresa en España VS Andorra, para los posibles emprendedores digitales que puedan encontrar interesante los datos de un negocio real.

La pregunta es, ¿aún a alguien le interesa en este foro leer sobre estos temas? Supongo que simplemente lo haré porque me apetece de nuevo, pero estaría bien saber si tendría apoyo.

#14659 Por qué no usas https://github.com/uNetworking/uWebSockets.js ?

Desbanca a 'ws' por goleada al ser c++

1 5 respuestas
JohnVoiden
#14664Midgard:

Debido al hecho de que me voy a mudar a Andorra,

Pero bien que bajarás a que te operen, hijo de puta.

Y sí, nos interesa esa mierda que nos traes, pero paga los impuestos como todos.

1 respuesta
Jastro

#14664 dale caña

B

#14665 Para residir allí hay que pagar seguro médico, con lo cual sería un poco tontería bajar a aprovecharte del socialismo Español mientras te estás dejando el equivalente a la cuota de autónomos de España en médico Andorrano mensualmente.

Sobre los impuestos, creo que ya he pagado suficiente en 4 años y medio como autónomo, la cosa está en que quiero poder pagar menos para reinvertir y crecer más jajaja

1 respuesta
JohnVoiden

#14667 A ver que quieres ir a Andorra para hacerte mas rico, todo el mundo lo sabe.

1
AikonCWD

Lo que molande Andirra es Caldea

1
B

https://medium.com/@rockstudillo/beware-of-uwebsockets-js-b51c92cac83f

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales