/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

Tres días, tres días llevo detrás de una desarrolladora de otro equipo para que integren en su sistema un microservicio chorra que hicimos hace meses.

Y @Leos en el paro.

1
CrimsonRed

#14787 Ya puedes :)

1 1 respuesta
neZbo

#14792 Joder mil gracias, que el flautista te tenga en su gracia.

1
Zarton

#14782 Creo que en cosas mecánicas normalmente no suelen distribuirse los pesos, más bien se ponen pesos completos en cada pieza, ya que sino deforma la maya, cosa que en orgánico queda bien pero en cosas sólidas como el metal queda raro.

1 respuesta
neZbo

#14794 Sí, ya lo pensé. Pasa que el modelo actualmente es todo una pieza, tendría que separarlo por piezas.

O sino digo que según el lore de mi juego sin nombre y que no voy a terminar, estos mechs tienen zonas de un material semiorgánico que... xDD

1 1 respuesta
Zarton

#14795 xD

1
B
1
neZbo

@Jastro acabamos de pillar el Black Desert Online la parienta y yo y veo que tú lo tienes en Steam. Dime la verdad ¿Se me acabó la vida productiva? xD

5 respuestas
Kalgator

#14798 te gusta sufrir grindeando eh

1 respuesta
Leos

#14798 Es hora de abandonar el devlog :laughing:

1 respuesta
neZbo

#14799 Me ha arrastrado la parienta, yo no quería!

Para grindeo el que le metí en su día al Priston Tale, la virgen xD

#14800 NEVUR! Este lo voy a terminar!

Jastro

#14798 a mi no me gusto, demasiada info en pantalla, demsiado grindeo en general

lo mejor es el editor de personajes, mi bruja era hermione/emma watson

1
JohnVoiden

#14798 Yo ese juego lo tengo prohibido porque me consume, su sistema de economía para mi es cocaína.

1
neZbo

A mi novia le está gustando, a mi pche, lo dicho tiene pinta de ser un grindeo importante y ya no estoy para según qué trotes. Le echaré un par de horas más a ver que tal.

Casi que prefiero que no me enganche xD

covaga

#14798 DEP

1
Zarton

Yo lo empecé hace poco, intenté imponerme la regla de "solo jugar un ratito y sin obsesionarme", no duró mucho la regla xD Y eso que solo me entretengo haciendo las quest básicas que te dan, y me las paso plantando, pescando, minando y cocinando, pero las horas vuelan D:

1
Enygma0

Gente, estoy intentando aprender a programar videojuegos y demás y me gustaría saber donde puedo encontrar grupos que busquen programadores. Creo que ir poniendo en práctica puede ser la mejor forma de aprender mas y mejor. Si me podéis decir sitios donde poder encontrar sitios así os lo agradecería, gracias!

B

¿Alguien por aquí trabajando con Cocos Creator? :)

neZbo

Cabrones, que es domingo, un poquito de porfavor.

@n3krO pon orden anda.

n3krO

Que hacéis que no estáis viendo la fórmula 1???? Venga chicos todos a ver cómo sainz gana

neZbo

neZbo

"Buenos" días, así estamos en Baleares ahora mismo:

1 respuesta
Jastro

he amanecido para el nuevo curro con 40º de fiebre

Ojala morirme ahora mismo

1 2 respuestas
neZbo

#14813 Joder RIP, ya es mala suerte... Ánimo igualmente!

n3krO

#14812 Si pillas un vuelo a galicia seguro q la nube te sigue xD

1 respuesta
neZbo

#14815 Ahí por lo menos están acostumbrados, aquí a veces nos pilla por sorpresa y hace estragos. Hace unos años me quedé sin un coche porque de una de estas se desbordaron unos desagües al lado del curro y me encontré que al coche le había entrado agua a la altura del volante xD

Que ahora me río, pero no veas tu cómo se nos quedó la cara a muchos (era un parking exterior con unos 50 coches)

1 respuesta
JohnVoiden

#14816 y esas cosas tienes que pelearlas con el seguro?

1 respuesta
neZbo

#14817 Sí, es lo que hizo la mayoría. El seguro normalmente se desentiende de catástrofes naturales, pero el consorcio se hace cargo de pagarte algo. Pero para que el consorcio te apoquine tienes que tener el coche como mínimo a terceros + lunas. Yo lo tenía a terceros pelado porque andaba mosqueado con los del seguro por sus tramas anuales de subir la prima because yes.

Pues por primo me comí los mocos xD

AikonCWD

#14813 que tienes el corona, ni cotiza

1 respuesta
Jastro

#14819 ojala, nah tiene pinta de gripe normal

no salgo de casa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales