/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Ultimo update de ingresos pasivos diarios, unos 160e día (sólo adsense)

Record histórico tras publicación, unos 950e día (de nuevo adsense)

@midgard aquí publico lo que me interesa más que nada para valorar reacciones minoritarias, para temas de visibilidad nunca usaría mv. Tampoco compartiría que nichos generan ese dinero.

Para eso uso mi "marca", y nunca la voy a asociar a cuentas de foros.

2 respuestas
Jastro

#14851 joder, que buenos numeros no? me soprende incluso

2 respuestas
Kalgator

El debug nada en billetes cual tio gilito

1 respuesta
B

#14852 el rpm está demasiado bajo, antes del covid lo mantenía fácil por encima de 1e (el de impresiones cerca de 3e), el pasivo era algo más del doble.

Son sólo los números de adsense, monetiza por más vías.

#14853 tú tampoco vas corto creo recordar

1 2 respuestas
Kalgator

#14854 No, pero no me dedico al desarrollo, con lo que me mola :(

puntocom

#14854 Pero a qué te dedicas exactamente, cuéntanos tus secretos.

1 respuesta
B

#14851 Algún día tenemos que hablar por privado, con lo de que tienes contacto con Poki y tal.. creo que estamos más cerca de lo que crees.

PD: Yo estaba pensando en reabrir blog de ingresos/emprendimiento pero al final he decidido que no. La última vez que lo hice me generó más enemigos que amigos, y además ayudé a que mi nicho se llenase de completa basura.

#14852 No es nada macho, pre-covid se estaría sacando el doble. Lo bueno es que ahora está empezando a pillar tracción todo otra vez.

2 respuestas
JohnVoiden

#14857 Haz el puto blog primer aviso.
Cual te dio problemas el que hiciste en tu web? Pero tu pusiste tu granito el chico que lo hacia el que sacaste la idea(cosa que es totalmente legal y esta genial) fue el hombre que origino el problema no? Ademas es unh foro no reddit melon.

Cuenta mas sobre como se lleno de mieurda que me has dado curiosidad.

1 respuesta
AikonCWD

@Midgard aunque ya lo sabes, mejor que no hagas un blog de eso porque te van a salir (más) haters. La gente tiene mucho odio y envidia.
Lo mejor es pasar.

1 respuesta
B

#14858 #14859 No, el problema no fue TrueValhalla. El problema fue precisamente la gente de este foro, por reddit ni una queja, me boosteó un poco el twitter y me hizo ganar algunos clientes importantes a base de hacer ruido.

No hace falta que mencione a nadie pero básicamente la mayoría de los que formábamos el foro de gamedev en MV ahora me odian o tienen una imagen increíblemente mala de mí. No realmente por el blog aunque todo se relacionó, ni por envidias, más bien por mis opiniones en general. Lo que busco evitar son reacciones como la que tuviste tú hacia mí hace bien poco por temas ideológicos.

Que nos guste o no tenemos que respetar a los demás y sus opiniones siempre que no hagan daño a nadie, y soy consciente de que si vuelvo a hacer ruido con un nuevo blog volverá a salir esta gente a manchar el hilo. Y simplemente no me apetece tener que aguantarlo, tener que aguantar citas de cuando tenía 16 y no sabía programar, o que me recuerden, entre risas, que casi muero a los 21 porque se incendió mi coche de aquél entonces en la autopista.

Siempre he sido una persona honesta y que dice lo que piensa, y también es lo que más valoro en los demás, pero ser así conlleva crear un aura de desprecio viniendo de la gente que no piensa como tú y que no es tolerante, pese a que digan lo contrario.

No sé, sinceramente, todo lo que pasó desde que me inicié en el gamedev en este foro hasta ahora da para libro. La historia de cómo unos tíos que no tenían ni idea de nada uno formó Deconstructeam y ahora es un estudio reconocido y apoyado por Devolver, otros que hicieron una app en su día y el rendimiento de ésta les permitió formar un estudio de gamedev que terminó desarrollando Temtem y generando +$500k sólo en su Kickstarter (unos cracks, pese a que uno de los fundadores sienta rechazo hacia mí), la historia de Jastro y Pixelfan.. también los cracks aquellos Malagueños que iniciaron un Kickstarter pero falló..

Este fue un foro brillante, la verdad. Y me molesta no sentirme cómodo como anteriormente, pero es lo que hay. La vida sigue y las cosas cambian.

4 respuestas
Kalgator

#14860 La envidia no es muy sana, y ellos tenían envidia :new_moon_with_face:

Leos

#14860 Creo que ahora los que estamos por el subforo no creo que te hatearamos como hicieron antaño

1 respuesta
Kalgator

#14862 Como que no, si aqui vuelan cuchillos :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife: :knife:

JohnVoiden

#14860 Quedamos cuatro gatos. Y ponerlo rapido por aqui? Donde Jastro puede meter baneos a diestro y siniestro?

A mi aunque me parezcas un imbecil tengo curiosidad sobre lo que quieres hablar.

1 respuesta
thenanox

#14860 tiempos complicados, pero siempre ha habido talento

de todos modos recuerdo en zaragoza para la ludum dare, organizado por un miembro del foro de aqui, que hubo bastante buen rollo. ha habido un poco de todo

1 1 respuesta
B

#14865 si fue en zgz seguramente lo organizó @Acrimiens, no sé si se sigue pasando por aquí pero este hombre hizo muchísimo por la industria del gamedev en España

1 1 respuesta
n3krO
#14864JohnVoiden:

A mi aunque me parezcas un imbecil tengo curiosidad sobre lo que quieres hablar.

Que bien lo arreglas voiden xdddddd

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que si abres un blog nuevo empezando por:

Me he ido a vivir a Andorra para pagar menos impuestos

Y luego continuas explicando lo mucho que ganas y todo eso... fijo que no te sale ningún hater ni nada. Ya verás.

1 respuesta
n3krO

Mientras viva en andorra y no haga su vida cotidiana en españa no veo el problema.

Zarton

#14866 No sabía que estuviese por el foro, hice prácticas con él xD

T

. era otro hilo xD

JohnVoiden

https://www.humblebundle.com/software/unity-games-and-game-dev-assets-software

Que os parece?

#14867 La verdad siempre de cara tio xD

#14868 agente del caos xD

2 3 respuestas
Pekoms

#14872 Yo voy a pillar el bundle, es la excusa perfecta para volver a Unity tras el paron de verano, se echa en falta empezar algo para después abandonarlo.

1
totespare

#14872 pa la saca, y encima relleno pokedex así de refilón xD

1
neZbo

#14872 Pa la saca aquí también, puta diógenes digital xD

B

Por si a alguien le interesa, mi mejor cliente ever (y el de la mayoría en el sector webgaming), hace poco adquirió https://mope.io/, no puedo decir la cantidad exacta pero asciende del millón de dólares.

https://venturebeat.com/2020/09/10/addicting-games-acquires-online-survival-game-mope-io-with-72-million-users/

Aquí tenéis al chaval que lo desarrolló, bien contento sabiendo que tiene la vida solventada (aunque ya la tenía con lo que creció):

Y gracias a AG por seguir haciéndonos ricos a chavales que desarrollamos jueguitos web

Para que luego la chupipandi de MV se ría del webgaming :joy:

2 respuestas
Kalgator

#14876 tanta pasta dan los webgames? lol

1 respuesta
carra

Acabo de ver este juego, qué buena pinta de retro-moderno tiene!

Si vais a la web se puede bajar la demo

1 1 respuesta
B

#14877 Donde hay usuarios, hay dinero. No tiene más.

El mayor contra del webgaming son los adblockers, pero con xsolla cada vez más devs encontramos otra fuente de ingresos pasivos.

Encofrado

#14878 Nunca están de más los clones de MegaMan, siempre que no resulten cutres 😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales