/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


kesada7

#15030 pero si gamedev te forras

1 1 respuesta
Kalgator

#15031 te forras el escritorio de proyectos abandonados

1 respuesta
Rhomita

#15029 Pero por qué tan caro?! :'(

1 respuesta
Czhincksx

#15032 yo los tengo en Mis Documentos. El escritorio es para las builds.

2 respuestas
Kalgator

#15034 Yo en una carpeta del drive infinito xD

kesada7

#15033 pues porque los gamedev estáis forraos

B

#15017 Jajaja parece que tengas miedo a aprender!

2 respuestas
Czhincksx

#15037 tengo miedo a dedicar demasiado tiempo a eso ahora que estoy motivado para hacer un juego y al final acabar abandonando.

A parte de la posibilidad de que al final el juego vaya bien y una mala arquitectura de red acabe fastidiando el asunto.

Gif

#15037 Yo le puse #15009 que es un photon open source, que se mire un cliente de lo que use y mire a ver si le sirve docs #15034

1
B

#15026 un gamedev pretendiendo competir contra esto?

GL

2 respuestas
Kalgator

#15040 El del sofá viendo una peli molaba mas que este

1
kesada7

#15040 Caerse de la cama tiene otro significado xD

2
totespare

#15013 suerte guapetonaaaaaa

#15026 anda coño! Bienvenido tio, soy BorjaGameDev, coge sitio al fondo!

1 1 respuesta
B

Testando Character Controller...

neZbo

Quise hacer un tema orquestral triste y me salió esto xD

2 4 respuestas
Czhincksx

#15045 Pues suena muy bien aunque no me resulta triste. Qué envidia los que sabéis componer.

1 1 respuesta
neZbo

#15046 Gracias! No suena triste no, la quería usar para otro proyecto que quiero abandonar y al final a saber para qué la usaré, si es que la uso para algo xD

B

#15045 Muy zen, mola

1
Rhomita

#15043 Cómo anda Borja! Desapareciste de twitch! espero que ande todo bien!

1 respuesta
Kalgator

Menudo sumidero de spam se está quedando el subforo :new_moon_with_face:

Sawi

#15045 ¿Cómo aprendiste a hacer eso? ¿Qué software usas? ¿Si tuvieras que aprender ahora desde cero sabiendo dónde está la buena info, qué camino tomarías?

Jeje.

1 respuesta
neZbo

#15051 Al último que me preguntó algo similar, que creo que fue Aikon, le solte una parrafada del abuelo cebolleta. Te lo resumo:

  • Aprendí trasteando desde pequeño con distintos instrumentos musicales, guitarra, bajo, batería, hace poco di un año de clases de piano etc.
  • Como cualquier arte, dedicarle tiempo y pillarlo con ilusión. Aprender teoría musical, aunque sean conceptos básicos ayuda mucho in the long run.
  • Personalmente uso Reason Intro, pero es de pago. Tienes opciones gratuítas muy interesantes como el Bandlab, que tiene aplicación de escritorio y hasta aplicación web que funciona muy bien.
  • Yo he dado varias veces en mi vida clases de teoría musical, con un profesor de guitarra primero y con la profe de piano. Pero fijo que encuentras tanto en youtube como en Udemy o similares cursos gratuítos para ir tirando.
1
n3krO

#15045 Suena muy bien, y creo que el nombre le queda de lujo. Podria estar perfectamente en un RPG :3

1
AikonCWD

Os imagináis un juego en el que:

  • obzen hace la musica
  • sokar hace los graficos
  • dbug hace el netcode
  • jastro hace el código
  • midgar pone la pasta
  • aikon se lleva los beneficios.

Os imagináis? Yo creo que podría funcionar muy bien

5 4 respuestas
Kalgator

#15054 Yo si, pero como trues game dev lo dejariais sin terminar y aikon se llevaría todo el beneficio.. 0€

n3krO

Un RPG hecho por mediavideros, me recuerda a TemTem

1
AikonCWD

tú no participas, lo siento

carra

#15054 Buen equipo, pero te falta lo fundamental: alguien que abandone el proyecto jajaja

1 respuesta
Alfrik

#15058 Pa eso todos ponen de su parte

1
neZbo

#15054 Si hay que hacer algo yo me apunto a un bombardeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales