/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ketor

Hola, qué tal gente? Vais a participar en la Ludum Dare de este próximo fin de semana o ya estáis saturados con la SGDJam? :joy:

3 respuestas
Jastro

#15121 en mi caso no xD

totespare

#15121 :smirk:

AngelRc

#15121 Pues acabada la SGDJam y me dejo de jams por un tiempo xd

Alguien que sepa poner el iframe en MV :p? Link normal https://angelrdev.itch.io/duelite

<iframe src="https://itch.io/embed/771311" width="552" height="167" frameborder="0"><a href="https://angelrdev.itch.io/duelite">DUELite - Action RPG (boss battle) by AngelRDev</a></iframe>

neZbo

Parece esto fin de semana.

RIP Taberna.

1 respuesta
thenanox

#15125 nos falta tu tema musical

1 respuesta
neZbo

#15126 Noooooo, no soy tran prolífico, ojalá!

Pero os pongo uno de mis temas Synthwave/Retrowave preferidos:

1 1 respuesta
thenanox

#15127 jajaja no le pega la foto de Evil dead para nada, conocia al grupo pero no lo sigo mucho, me quedo con la cancion

1 respuesta
neZbo

#15128 A mi el rollo horror retro me gusta un montón, a nivel musical digo, a nivel cinematográfico es más una idea romántica, porque luego me pongo clásicos de los 80 y muchos me parecen infumables xDD

Supongo que conoces We are Magonia, tienen uno de mis discos preferidos del rollo:

Imprescindible para escuchar en días de tormenta.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mi grupo favorito de synthwave es "dance with the dead", son un pelín más cañeros y suelen acompañar sus temas con bastante guitarreo

2
thenanox

#15129 no los conocia. no es un genero en el que me mueva mucho, pero si me cree una lista hace tiempo y para currar me motiva mogollon.

En esa lista tengo Scandroid, Dance with the dead, Occams lasser, Timecop 1983...

1 1 respuesta
neZbo

#15131 Pues dale una escucha, para mí es un disco casi redondo. Están bien zumbados los franchutes esos xD

carra

A mi uno de los autores de synthwave que más me gusta es Waveshaper. Además también participó en el soundtrack de Furi (bastante recomendable)

Jastro

mi autor de synthwave favorito es neZbo

1 respuesta
neZbo

#15134 No lo conozco, te refieres a neZbo? xD

1 respuesta
Jastro

#15135 si ese, ese, neZbo

1 1 respuesta
neZbo

#15136 Jaja cabrón, no me edites el mensaje, que lo había editado yo antes xDD

Lo repito: Decía que ayer terminé unos vehículos modulares en el curso que ando haciendo de Blender y que los subiré a itch.io gratis por si alguien quiere trastear con ellos, aunque no son gran cosa:

4 2 respuestas
kesada7

#15137 Molan! No habías modelado nunca antes del curso? Es lo guay del low poly, que con poco puedes hacer cosillas muy resultonas. Si sigues haciendo cosas de este estilo se podría hacer un juego tipo

Es un juego que siempre me hubiera molado hacer un prototipo pero ahora ando sin tiempo.

PD rip taberna

1 1 respuesta
neZbo

#15138 Llevo unos meses trasteando con Blender, he hecho varios cursos gratuítos de Udemy y ahora pillé unos de pago. Es muy agradecido el low poly, ahora en el curso ya viene sculpting y me da a mí que me va a costar horrores y los resultados serán menos vistosos xD

puntocom

#15137 Tienen buena pinta, se van notando las horas de práctica.

everedx

¿Cuantos somos para la Ludum? ¿Alguien va a hacer stream? Creo que yo me voy a animar al final, a ver que sale de esto

2 respuestas
totespare

#15141 un tal ob(s)zen(o) y yo (+2 amigos), pero ni streaming ni mierdas la verdad, de chill en discord y fuera xD

1
puntocom

#15141 Ahí estaremos, a ver como queda la cosa.

1
Grastor

Buenas gente! no se si es el hilo adecuado, pero venía a deciros que los del proyecto de Stranded! participaremos en el ludum dare 47 y retransmitiremos en twitch todo el proceso en 2 canales:

spoiler

Espero que pueda seros de interés y que os paséis a saludar :D

Gracias por tanto!

Saludos :)

2
puntocom

El tema de la jam es: stuck in a loop.

Se viene juego pretencioso.

neZbo

Se vienen clones del día de la marmota

2 1 respuesta
Bicheste

#15146 Se las trae el temita de este año

everedx

Un avance del juego de la Ludum:

En la imagen no se ve donde esta el tema, pero tiene un twist!

2
puntocom

Venga, el nuestro también:

1
B

Estoy adentrándome y aprendiedo el tema de Network en unity con mirror para hacer algo más adelante medianamente "complejo", de momento haré cosas simples para trastear y he encontrado https://aevien.itch.io/mst por si a alguien le interesa

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales