/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Pekoms

#15509 Zaragoza..., llevo una temporada oyendo de ella, no tanto de gamedev(que también, no recuerdo que estudio era que había abierto allí) si no de que no andaba mal la cosa de curros de dev, webdev y tal. Lo malo es el microclima ese que tienen que se levanta un aire horroroso.

3 respuestas
AikonCWD

#15511 el cierzo? creo que se llama así

1
neZbo

Siempre que oigo lo del cierzo me acuerdo de Héroes del Silencio:

Duerme un poco más,
los párpados no aguantan ya,
luego están las decepciones
cuando el cierzo no parece perdonar.
Sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece escuchar

26 años han pasado de esta canción :psyduck:

puntocom

https://www.twitch.tv/5ro4

Alva majo jugando a mi juego, Palindrome Syndrome: Escape Room

1
Taiden

#15511 el cierzo es arte chaval. Yo lo echo de menos...

Tengo amigos que trabajan en dev y hay bastantes empresas ahí. Si eres de Madrid o Barcelona igual no te acostumbras porque es más pequeña pero normalmente la gente que viene de ciudades más pequeñas se hace pronto al sitio.

1 respuesta
Pekoms

#15515 siendo de Guadalajara ni tan mal, esto es una extensión de Madrid xdd, yo si me planteó un cambio de ciudad no la descarto, pero más que el frío, odio el viento xdd

1 respuesta
Taiden

#15516 frío también hay. No es un frío jodido de por sí pero ojo a esos 2 grados con un viento de 50-70 km/h

Ah, y en veranito es el mismo viento pero con 40 grados. Si de verdad te jode el viento no es buena opción xD

dari1495

#15509 Enhorabuena y bienvenido a la ciudad del cierzo! Si no es mucho preguntar, se puede saber dónde has encontrado trabajo de gamedev en Zaragoza?

Habiendo crecido allí y viviendo fuera en un clima menos extremo os digo que no echo nada de menos ni el cierzo en invierno ni los 38º a la sombra en verano :joy:

1 respuesta
Jastro

Hagan sus apuestas:

¿Esta @totespare vivo?
¿La pelirroja ( @Leos ) seguira con sus dramas?
¿ @AikonCWD ha sido el causante del robo del codigo de ubisoft?
¿Por fin @neZbo se fusiono con hackerman?
¿Se habrá pasado @Ridote a Unity?

Todo esto y mucho mas, lo sabremos si mis 10.000 quotes han servido algo, si no..

spoiler
3 respuestas
AikonCWD

#15519 Yo estoy trabajando en un proyecto secreto que pronto verá la luz.

1 respuesta
Leos

#15519 jajajajajaja sigo con mis dramas pero me los como internamente, aunque eso si, full remote con mejor sueldo y aprendiendo mucho

1 respuesta
Jastro

#15520 el roguelike? o algo nuevo?

#15521 yo tb full remote, estoy preparando las maletas pa irme a canarias :O

1 1 respuesta
AikonCWD

#15522 el roguelike

1
Jastro

yo sigo dandole al jueguillo, ya tengo el inventario hecho y todos los rollos basicos en breve empieza el terroooorrrrrl

neZbo

Yo siempre fui un hackerman de la vida, me dejaré una mullet a traición, a ver qué me dice la parienta xD

@Ridote enseñanos tus dibujos, primer aviso.

perrograciosodetelegram.jpg

#RIP-Taberna #RIP-GrupoDeTelegram

Lo que sí me he enterado de que @Sokar92 está aprendiendo Unity

Ah y estoy intentando dibujar de nuevo, muy sidoso todo, muy del 2020.

2 respuestas
Jastro

#15525 ojo! eso no me lo esperaba (lo de sokar)

1 respuesta
neZbo

#15526 Me metí ayer un rato a su stream y me comentó eso.

Anda por un Servidor de discord TODO Gamedev, del que saqué este meme:

TODO Gamedev suena a lo típico de tener todo lo del gamedev en la lista de TODO. Me representa xD

3 1 respuesta
Jastro

#15527 10/10

En que quedo el juego aquel de la jam que estabas haciendo?

1 respuesta
neZbo

#15528 El de la Jam de Halloween lo terminamos y ganamos, pero porque habían entregado sólo seis... Muy sidoso también, muy 2020 xDD

Del de la GAME OFF de Github nos hemos tirado del barco.

1 respuesta
Jastro

#15529 putada!

Quitando el juego que estoy haciendo estoy totalmente off de las jams y mierdas varias xD

1 respuesta
neZbo

#15530 La gameoff se nos juntó demasido con la otra y entre que mi parienta estaba algo rayada y yo que la lié con el modelo que había empezado en blender (una base lunar y no sé qué pasó con las normales que no había forma de arreglar eso para que se viera bien en Unity) pues dijimos que ya si eso nos apuntamos a otra Jam mas adelante xD

1 respuesta
n3krO

#15531 tu parienta es gamedev tambien?

1 respuesta
neZbo

#15532 Qué va, le gusta todo lo relacionado con el arte, le he enseñado lo poco que sé de Blender, se ha visto cuatro tutoriales y me ayuda haciendo algunos modelos. Está estudiando un CFGS de programación, pero está super verde.

1 respuesta
Jastro

#15533 ossss, la gamedev definitiva

1 respuesta
neZbo

#15534 Se frustra mucho con la programación... También que el curso lo está haciendo online y la escuela es una puta mierda. Se supone que está en el segundo año y esta muy muy verde. Yo intento animarla para que haga cosas por su cuenta fuera del curso, tipo codewars y similares, pero se frustra enseguida.

1 respuesta
n3krO

#15535 que es eso de codewars?

Si quereis algoritmos decirmelo que yo no aporto una mierda pero escribo mucho xD

1 respuesta
neZbo

#15536 https://www.codewars.com

Te proponen ejercicios que puedes resolver en una gran variedad de lenguajes de programación y vas ganando puntos y subiendo de nivel etc... Va desde cosas super básicas a mierdas que te dejan el culo torcido, al menos a mí xDD

2 respuestas
n3krO

#15537

Todo bien xD

1 1 respuesta
neZbo

#15538 Best test ever xD

B

#15537

Soy un pollo recién salido del horno, y donde he sentido que de verdad he aprendido ha sido haciendo proyectos que nos han mandado a hacer como el Othello, Damas, Damas con persistencia, el proyecto final etc. Además de ejercicios de algoritmos y mierdas, ya que por suerte teníamos un buen profesor de programación y era exigente en hacer las cosas bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales