/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#15570 a qué le andas dando?

n3krO

Tengo información confidencial del nuevo juego de @AikonCWD

1 1 respuesta
AikonCWD

#15572 que te parece de momento?

1 respuesta
n3krO

#15573 El scope parece bastante mas grande que Cursed Gem y el sistema de combate creo que le va a gustar a mas de uno ^^

1 respuesta
1 comentario movido a Formula de aparición de objetos
n3krO
#15575AikonCWD:

y no pretendo llevarlo hasta el extremo (publicarlo en Steam, monetizarlo, etc...) lo hago más para practicar y aprender a programar cosas diferentes.

:(

#15575 Esto que comentas ya lo hablamos hace unos meses y creo que se hizo un hilo y todo, a ver si lo encuentro.

1 respuesta
AikonCWD

#15576 Pregunté algo parecido, pero era un pelín diferente, no?

2 respuestas
Jastro

Por eso es importante tener hilos claros, para volver a consultarlos luego xD

1 respuesta
AikonCWD

te odio jastro

1 1 respuesta
Jastro

#15579 tu odio me hace feliz, gracias <3

1 1 respuesta
AikonCWD

#15580 Ya que estás aporta tu granito de arena a ver de que manera lo implementarías tú

n3krO

#15577 A mi me suena que era para hacer un sistema de probabilidades con mas de 2 opciones y que fuera escalable a la cantidad de opciones que quieres.

Yo a priori te diria que no fuerces a que el sumatorio sea 100, y que calcules el sumatorio. Asi cuando cambias las probabilidades no necesitas de confirmar que estan sumando 100 y a posteriori te podrá dar control sobre las probabilidades (no te limitas a saltos de 1%).

Segundo, calcula la probabilidad de cada caso Aparicion_objeto/Aparicion_total.

Despues de eso es lo mismo que la otra vez, numero alteatorio entre 0 y 1 y la forma que hayas acabado por implementar elegir 1 opcion dependiendo de las probabilidades.

n3krO

#15577 #15578 https://www.mediavida.com/foro/dev/funcion-devuelva-numero-aleatorios-655780

Ahi tienes el hilo.

Y el codigo que mas te gustó:

const porcentajes = [.5, .3, .2];
const elementos = ["el 1", "el 2", "el 3"];

const cantidad = porcentajes.length - 1;

const random = Math.random();

for (let i = 0, j = 0; i < cantidad; i++) {

j += porcentajes[i];

if (random < j) { return elementos[i]; }

}

return elementos[cantidad];
AikonCWD

Me contactó recientemente un ilustrador a través del formulario de la web de cursed gem para buscar trabajo.
Por el nombre entiendo que es español y la verdad es que el tío dibuja de puta madre:

http://www.thefunkingcharlie.com/images.html

Ha hecho ilustraciones para juegos de rol, libros, comics, etc... Lo comparto por aquí ya que creo que su trabajo lo merece.
A mi personalmente me ha molado mucho su estilo.

5 1 respuesta
totespare

https://www.nintenderos.com/2020/11/synthetik-ultimate-es-anunciado-para-nintendo-switch-disponible-el-16-de-diciembre/

Tardáis en comprároslo cuando salga, o si lo preferís para PC, mejor incluso :P

1 1 respuesta
Jastro

#15585 so que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss

Chavales que decis, retrasan cyberpunk una vez mas?

1 respuesta
totespare

#15586 el primer juego que sacó mi empresa (yo estoy currando en el segundo), lo sacan ahora pa switch. El cyberpunk no lo retrasan o se cavan la tumba más profunda del multiverso xd

2 respuestas
Jastro

#15587 28h al estudio desde madrid en coche, yo lo veo.

Pos tocara pasar por caja, pa ayudar a nuestro amigo tote

1 1 respuesta
n3krO
#15587totespare:

El cyberpunk no lo retrasan o se cavan la tumba más profunda del multiverso xd

Eso decian antes del ultimo retraso

1 1 respuesta
AikonCWD

No lo pueden retrasar más. Lo sacarán tal cual esté y a la semana siguiente meten un parche de 87Gb y arreglao'

Jastro

yo por las risas, el dia de la fecha de salida, sacaba un cartel amarillos de esos con el texto de: sorry guys, we have news about cyberpunk

y que la gente se cague en todo xDDD

1 respuesta
totespare

#15588 esa es la actitud :sunglasses:

#15589 yo creo que este ultimo ha sido el retraso mas sonado de todos, incluso siendo el mas corto, por eso la tumba infinita xD

Hukha

#15591 Y lo harán, no te quepa duda

1 1 respuesta
totespare

#15593 te reviento

1
Vancete

mejor engine para publicar para web? tengo mucha experiencia en Unity, pero las builds que genera para webgl son pesadísimas

1 respuesta
AikonCWD

#15595 Mirate tiny unity, debug sabe un huevo de eso.

Luego midgar creo que tira por playcanvas

1
rvaquero

#15584 Si que es bueno el ilustrador

puntocom

Pasa chavales, esto está muerto.
Os dejo la página de Steam de mi siguiente juego. He tenido que preparar un trailer e imágenes super rápido para poder participar en el festival de juegos de febrero que acababa el plazo hoy, y el juego está todavía a medio hacer, pero bueno, ya lo iré mejorando.

https://store.steampowered.com/app/1483780/

3 2 respuestas
Jastro

#15598 vas a atope, te vas a convertir en el señor de las escape rooms

1 1 respuesta
puntocom

#15599 Mientras continúe funcionando, yo sigo :joy:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales