/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Kalgator

Estamos viendo un claro ejemplo del Principe Developeriano

3
starfucker

#3390 ah si, luego pone ue4, a ti te pondra unity xDD

1 respuesta
kesada7

Que sepáis que @puntocom tiene la osadía de no solo termina los juegos, tampoco le basta con vivir de ellos humildemente, sino que además se está forrando con ellos. Como le permitís la entrada a esta nuestra taberna donde solo estamos borrachos. Id a ver el último video de alva majo si no me creéis!! O a su canal propio que también lo tiene el sinvergüenza!

spoiler
2 1 respuesta
puntocom

#3393 Jaja, bueno los números estaban bien para el primer juego, pero han ido creciendo con los siguientes juegos, en mi canal he ido hablando del tema.

Aquí está el vídeo de Alva jugando a Between Time para el que le quiera echar un vistazo:

2 1 respuesta
neZbo

#3394 Siempre nos metemos con carra o con aikon y me imagino al punto así:

4 1 respuesta
AikonCWD

#3395 Yo creo que deberíamos banearle. Que es esto de, no solo terminar juegos, si no que encima le saca rentabilidad ? A la hoguera con él!

1 respuesta
neZbo

#3396 Agree.

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión @puntocom baneación y @leos moderación ]

4
totespare

#3392 puesss lo mismo el estudio tiene proyectos de ambos, nos vamos los dos ahi o que? Jajaja

@puntocom cabróooon, como se te ocurre ganar dinero y hacer videos y terminar muchas cosas!! Jajaja na ya en serio, me alegro mucho de que te esté yendo bien, te lo mereces crack! :heart:

Pero que le baneen, eso sí

1 1 respuesta
puntocom

#3398 Jaja gracias :kissing_heart:

thenanox

nada como volver aqui y ver alegrias, los que abandonamos estamos muy callados ultimamente

1
Lykaiast

QUIERO TRABAJAR EN GAMEDEV, yasta el desahogo del dia

1 respuesta
Lykaiast

y va y me habla una recruiter para trabajar el betway, en fin repelús

1 respuesta
totespare

#3402 quieres ganar dinero? APUESTA AHORA EN BET365 Y LLEVATE 30€ DE REGALO!

1 1 respuesta
Kalgator

#3403 A mi si no me pagan en cryptos que no me contraten :new_moon_with_face:

1
r2d2rigo

#3401 cuando lleves una temporada en gamedev ya se te iran las ganas 🌚

1 respuesta
starfucker

#3405 :D

thenanox

yo preferiria que me tocara el euromillones, y vivir haciendo juegos como ocio, trabajando tanto como me apetezca

2
AikonCWD

Para quien todavía esté haciendo juegos por aquí, xd, he encontrado esta tool que genera sprites intermedios entre 2 fotogramas: https://bauxite.itch.io/bitmapflow

Bastante chulo y te facilita el trabajo al ahorrarte algunos frames a la hora de animar.

4 3 respuestas
neZbo

#3408 Qué buena pinta tiene eso! Habría que hacer un hilo (si no existe ya y anda abandonado) con herramientas para gamedev.

1 1 respuesta
Leos

#3408 #3409 Sip, quizás es el momento de crearlo :new_moon_with_face: no tengais miedo al boton de crear nuevo hilo :relieved:

1 2 respuestas
thenanox

#3410 pulsar ese boton tiene unas consecuencias que nadie quiere asumir

2
Ridote

#3410 que buen mod eres

3 2 respuestas
Leos

#3412 @Jastro dimisión

Jastro

#3412 para ser buen mod, primero deberia ser mod

2 respuestas
neZbo

Pelea en el barro desnudos, el que gane queda de mod.

n3krO

#3414 Que dices?

6
totespare

#3408 joder como mola! Me lo guardo :P

Leos

Jastro algún día me darás el placer de hacerme mod, lo se, aunque sea en mi lecho de muerte porque es mi ultima voluntad

Jastro

Leos por las noches

9 1 respuesta
Leos

Cada día de mi vida así, tal cual

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator