/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


n3krO
#4259Jastro:

Le dijo que estaba en la c-58 (creo que se llama) y que iba de camino al TRABAJO. Entonces Gargolia le dijo, que no se podia quedar a dormir en su casa, que le preguntaran a uno de sus compañeros de curro y este por las risas, le mando una imagen de estas tipicas de banco de imagen con todos trajeados

Eso es todo un meme de nir cabron xD

Lo unico que sabemos es que le dijo a Gargolia que estaba trabajando (creo entender q era de policia pero ya me quedo con la duda de si eran memes o si gargolia lo confirmó) y le habia pasado fotos de un coche y de sus compañeros tomando café.

#4259Jastro:

Luego, se descubrio, que a la tipa que hizo la entrevista porque tenia la coleccion mas grande del Project Zero era su prometida.

Esto tambien es mentira, los @ no coinciden

Lo que no es mentira es que mientras debia dinero se iba de viaje a barcelona, le pide a su novia en matrimonio (con anillos incluidos) y se compra elden ring y un pack de Lost ark de 50 pavos que le daba acceso anticipado 3 dias.

3 1 respuesta
Jastro

#4261 Pos me comi el meme de NIR xDDDDDDD

Yo me quede ahi, en que se decia que era la prometida y luego, aparecia maiki dando su opinion / intentando pillar atención xDDDDDDDD

Gracias por la aclaracion!

B

Ahora mismo MV parece una campaña encubierta de Cofidis xD

1 respuesta
Jastro

#4263 ya te digo xDDDDDDD

n3krO

#4260 para que le dieran techo durante el viaje

1 1 respuesta
Ridote

#4265 de qué venía le viaje? porque la novia vive allí y se iba a proponer?

AikonCWD

A mí dresler me preguntó si podía alojarle, tengo el Mp todavía:

Al parecer el viaje lo quería hacer porque tenía una entrevista de curo en BCN.

Ola? En tiempo de covid te hace la empresa viajar para hacer una entrevista? No se lo cree ni mi abuela. Así que seguramente el viaje era para simpear a la chica friki del juego ese de project mierdas. Se postearon fotos de dresler viajando en avión y comprando anillos. etc...

con todo eso salieron muchos memes y la gente divagando y metiendo un poco de mierda como de costumbre.

Luego paralelamente en el hilo que se abrió en MV, estuvo dresler desatado posteando cabreado, faltando al respeto y super altivo con todo el tema. La gente (yo también) le preguntamos que por qué no vendía su gráfica y pagaba la deuda, pero jamás contestó a ello. Estuvieron viendo su timeline y mientras todo esto ocurría el tío estaba viciando al ELEX como si con él no fuera la cosa xdddd. Os podéis imaginar el cabreo general de todo el foro.

Luego vino el vídeo de El Bananero. Finalmente viper se conectó y cerró ambos hilos. Luego thrazz (supuestamente) los eliminó.

1 1 respuesta
AikonCWD

La cosa sigue escalando xddd

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-apoyas-morgrim-activa-adblock-mediavida-685357

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/huelga-posteo-mientras-dresler-siga-como-moderador-685360

AikonCWD

además también se descubrió que tiene una insignia en steam del elden ring que solo se consigue pagando. Osea a ver. Tienes una deuda con un usuario y no solo no le pagas ni un mísero €, si no que te compras el elden ring, le metes +150hr horas, te gastas pasta en una puta insignia y tal... Pues la peña flipando y haciendo memes de oro

1 1 respuesta
Jastro

#4269 sep, esta siendo un locuron y creo que la forma en que lo esta gestionando mediavida, mal vamos xD

2 respuestas
Ridote

Se nota que zascas tiene una cuenta de 2022 xD Como le baneen la otra no le va a hacer gracia

Ridote

#4270 y tú cállate que como te lea alguien de arriba nos cierran el subforo

1
Leos

#4259 ME esperaba más de la parte de gargolia, pero me encanta este salseo, ojala lo quemen en la plaza del pueblo a modo de ejemplo

Leos

#4267 hdp no le digas que filtre por el hilo de kdd de bcn

2 respuestas
Ridote

#4274 leos dale un techo al pobre dresler no seas cabrón, te lo paga en cómodos plazos

1 respuesta
AikonCWD

#4274 en su momento yo no sabía nada del tema xd. Yo si tuviera que hablar con mediavideros de X lugar, usaría los hilos de kdds para filtrar xd

Leos

#4275 Con lo que me ha costado tener un techo donde caer muerto como para meter a desconocidos y encima sin tetas y vagina.

AikonCWD

Acabo de ver esto y es pura crema

3 1 respuesta
thenanox

#4278 jajajajajja vaya jeta

r2d2rigo

#4270 lo dices como si detras de MV hubiese algun tipo de gestion :new_moon_with_face:

1
B

#4226

Mañana abro hilo con el proyecto nuevo

1 1 respuesta
AikonCWD

#4281 si te crees que he podido hacer otra cosa diferente a pulsar F5 en el hilo de dresler, lo llevas claro xd

5
JohnVoiden

Abren propuesta para pagar un sicario y compramos un cartel lmao xD

AikonCWD

https://streamable.com/s/5avgzz

1 respuesta
JohnVoiden

#4284 no esta el video? f

Encofrado

Ola? En tiempo de covid te hace la empresa viajar para hacer una entrevista?

Yo también he estado leyendo el hilo en cuestión, y flipé con esto de la entrevista, ya que yo las llevo haciendo en remoto pa irme por ejemplo a Sabadell que es dónde me están contactando.

En fin, ya dejé mi opinión al respecto antes de que lo chaparan, solo espero que de verdad Morgrim recupere su dinero, aunque tengo mis dudas...

B
1 respuesta
totespare

#4287

Thanks twitter

1
B

Así no hay quien juegue al Lost Ark si cada vez que abro el juego hay nueva temporada de "Desmontando a Dresler: Word is Bond reloaded"

1 respuesta
AikonCWD

#4289 3 paquetes de palomitas 🍿 llevo en 2 días. No digo más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator