/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


PaulVaso

#4890

Empezamos siendo 3 y habíamos hecho algo parecido y lo dejamos por la mitad por cuestiones de la vida... curro, estudios de otro y otras razones. Así que cogió este colega y lo rehizo todo 0, lo ha dejado muchísimo mejor de lo que lo teníamos.

3 respuestas
neZbo

#4891 Pues bromas aparte, tiene pintaza. Lástima que me de urticaria sólo de pensar en jugar con el móvil xD

1 respuesta
totespare

#4891 pues lo tiene perfecto para sacarlo en steam, algo rascaría fijo! Así #4892 podría jugarlo xD

1 respuesta
Sawi

#4891 ¿Cuanto tiempo ha tardado en tenerlo?

1 respuesta
PaulVaso

#4894
Diría que 1 año aprox. Pero obviamente no se ha puesto todos los días. Ha estado dos meses que no hizo nada por ejemplo.

#4893

Creo que va a ir publicando en diferentes plataformas y le he dicho que le meta soporte a mando, aunque sería muchísimo más fácil la jugabilidad con mando / teclado.

1 1 respuesta
Ridote

#4888 ah joder Edgar, pero si somos amigos de toda la puta vida, qué casualidad.

1 respuesta
Leos

#4896 Te confundes de Edgar

neZbo
1
B

#4895 está txulo, si tuviera soporte para mando le daba caña con el kishi

1 respuesta
kesada7

#4899 +100 los juegos móviles están muy desaprovechados cuando muchos les puedes dar soporte móvil y jugar con el kishi mejor que en una switch. Tendrían que empezar a publicar juegos como Celeste, Hollow Knight, Cup Head etc en móvil con soporte, el Dead Cell por ejemplo está.

1
Sawi

¿En el tema platformers indies 3d rollo Mario 64 como está el tema? ¿Está muy saturado?

Conozco el a hat in time, y no sé si se están haciendo ahora mismo cosas del estilo del Mario 64 pa pc.

1 respuesta
puntocom

#4901 Échale un vistazo a esto:

https://howtomarketagame.com/2022/04/18/what-genres-are-popular-on-steam-in-2022/

Así de primeras no suena como buena idea meterse a hacer un plataformas 3d.

1 1 respuesta
neZbo

Busco artistas y desarrolladores para hacer un roguelike deckbuilder en Unity.

when lambo?

3 respuestas
Kalgator

#4903 Cuantos boles de arroz al mes pagas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
puntocom

#4903 Nosotros estamos en ello :money_mouth:

1 1 respuesta
neZbo

#4904 De momento en el Kickstarter pedimos 300 boles de arroz, a repartir entre el equipo.

#4905 Dejad de terminar juegos, primer aviso.

1 respuesta
Kalgator

#4906 Eso no me da ni para abandonar el proyecto

1 respuesta
n3krO
#4903neZbo:

when lambo?

GME esta to the moon

1 respuesta
neZbo

#4907 Putos desarrolladores de videojuegos que sólo pensáis en sobrevivir, si te apuntas te doy 10 keys del juego cuando esté terminado para que las vendas y pagues tus deudas.

#4908 Another day of trading sideways xd

2 1 respuesta
Jastro

#4909 pero tienes que hacer review del juego

2 1 respuesta
thenanox

quien me presta 400 cuencos de arroz? los necesito urgentemente

3 1 respuesta
Jastro

#4911 eres de barcelona?

7
n3krO

Todo empieza en noviembre cuando Dresler abre un hilo con una propuesta rara, estaba pidiendo que le mandaran 350€ y el a cambio compraba algo de 400€ en PCComponentes para esa persona. Se supone que la idea de Dresler era pedir un prestamo para ese algo que comprará y asi disponer de dinero en metalico facilmente.

Morgrim le escribe por privado y le acaba ingresando 400€ por bizum con la condición que le devolviera 50€/mes.

Han ido pasando los meses y Morgrim le iba reclamando el dinero y rebajando lo que pedia, llegando incluso a decirle a Dresler que le ingresara al menos 1€. Dinero que Dresler nunca le ingresó, pero le ofreció una key, que tenia gracias a ser moderador en mediavida y para la cual tenia que escribir una review del juego, review que le pidió a Morgrim que la escribiera por el, y que ademas le rebajara la deuda. Se supone que el valor de la key es que se escriba una review asi que en este trueque raro cualquier reducción de deuda era una reducción gratis.

Hablando de keys, en noviembre Dresler compra uno de los packs de Lost Ark, juego que es gratis, que le daba acceso anticipado de 3 dias al juego por 50€. Compró tambien Elden Ring, aunque creo que fue una key, y le ha echado mas de 130 horas. Y digo que creo que fue una key porque despues vendió una key de Elden Ring en mediavida, key que supongo que seria tambien de mediavida.

Durante el hilo original de Morgrim, Dresler estaba jugando ELEX II, juego que vale 50€ y salió hace 1 mes y del cual escribió un analisis en mediavida el dia anterior a la salida del juego.

A principios de Enero (Dia 10), Dresler le escribe a Morgrim preguntandole que si es Barcelona y Morgrim le dice que es de Valencia y le dice que hable con Aikon. Le escriba a Aikon pidiendo sitio para dormir pero Aikon no le deja dormir en su casa y al dia siguiente vuelve a escribirle a Morgrim que si es de Barcelona. Aqui creo que habia un audio (que no escuché) pero según entendi ahi Dresler le explicaba a Morgrim que era para una entrevista de trabajo, presencial aun en tiempos de covid, y que llevaba en paro desde Septiembre.

Ademas de eso se ve en twitter que Dresler ha colgado fotos del viaje en avión, se entiende que eso fue el viaje a Barcelona.

Al principio del hilo aparece hda diciendo que en 2020 (17 de Octubre) le habia prestado 10€ a Dresler, dinero que este devolvió en pocas horas. Despues en 2021 (12 de Agosto) hizo un trueque pagandole dinero a Dresler y este le compro un juego en Steam que valiera ese dinero mas 5 euros. Finalmente el dia 3 de Febrero Dresler le pidió 30€, a lo que hda se negó ya que preferiria separar la amistad de temas de dinero.

Tambien se ve en twitter, en Febrero (Dia 18), que se habia prometido con su novia, y cuelga foto de ambos dandose las manos con 2 anillos, ademas de mencionar a la prometida. Aqui se rumorea que la prometida seria una chica que hizo una entrevista para Dresler por tener una colección super grande de una saga de videojuegos pero he ido al hilo de la entrevista y he visto el tweet de Dresler y los @ de la chica friki y de su prometida no coincidian.

En este momento aparece Gargolia por el hilo diciendo que Dresler en algun momento entre Noviembre y el presente le habia escrito por whatsapp para decirle que tenia trabajo (creo que Gargolia confirmó que era de policia pero ya no estoy seguro de si era solo meme o si finalmente llegó a confirmarlo) y le pasó foto de un coche y de sus compañeros de trabajo tomandose un café. No hay nada de Onlyfans y Gargolia lleva 2 años sin tener Onlyfans asi que dejad de decir que pagaba el Onlyfans a alguien.

A raiz del hilo Dresler habló con Morgrim y le devolvió 20€.

Conclusión:

  1. Dresler le debe 380€ a un usuario de mediavida
  2. Intenta hacer una dación para pago con una key de videojuego pero que el usuario en cuestion tenia que escribir review igualmente
  3. Dice estar en paro
  4. Dice a otro usuario que esta trabajando
  5. Se promete con su novia comprando 2 anillos
  6. Yo creo que intenta ser infiel a su prometida con Gargolia y con la chica de la entrevista en portada
4 2 respuestas
neZbo

#4913

spoiler
2
Kalgator

#4910 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

aloooooooooha jastrooooo

#4913 La deuda ha bajado mas, no se la cantidad actual :(

Sawi

#4902 Qué difícil es hacerse rico macho.

N

Muy buenas, he visto que lo principal de desarrollar un videojuego es dejarlo a medias, así que me presento, mi experiencia es 0 pero tengo ganas y una idea para un fps multiplayer.

Tengo decidido que voy a tirar con unreal engine 5, aun que de momento estoy aprendiendo a programar mi soporte para el aprendizaje va a ser:
Libro: Programming: Principles and Practice Using C++ y despues tengo 3 cursos de udemy comprados el primero para toquetear unreal y "aprender c++" haciendo 8 juegos chorras (1 con blueprints y los otros 7 con codigo), el segundo es crear un fps con C++ y el tercero es para fps multiplayer online con C++ tambien. Quizas cuando empiece el desarrollo real me haga un diario.

De momento me quedo vigilando en la sombra.

2 respuestas
totespare
#4917nuevekados:

mi experiencia es 0 pero tengo ganas y una idea para un fps multiplayer

Bienvenido al mundo del abandono! Empiezas con buen pie jaja

6 1 respuesta
Kalgator

#4917 Yo le añadaría también un MMO en sus siglas

2 respuestas
n3krO

#4919 la segunda M ya la tiene

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator