/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


N

#4918 gracias, me siento orgulloso por esta gran recibida.

#4919 lo habia pensado, pero para ser massive tendria que llegar a jugarlo alguien y como se que eso no va a pasar pues me lo ahorro.

2 respuestas
Ridote

#4921 piensa en el futuro no seas tonto, si lo haces normal lueg cambiarlo es trabajo, empieza directamente con el mmo shooter y te ahorras [passos

1 respuesta
totespare

#4921 siempre puedes plagarlo de bots xD

1 respuesta
N

#4922 toda la razon.. y ya que me lio le pongo algo de rpg y que cada player suba los stats de su jugador a su antojo. Suficiente tengo con abrir el unreal engine y no cagarme encima xddd

#4923 No me gustaría tener que recurrir a ello :'(

2 respuestas
Ridote

#4924 poca broma metele rpg y a lo mejor algunos minijuegos

1 respuesta
neZbo

No tenéis ni idea, roguelike deckbuilder he dicho.

1 respuesta
thenanox

#4924 algo que funciona muy bien para abandonar es crearte un hilo en plan devlog, y vas incluyendo las cosas en el primer post. luego vas interactuando con la gente que se interesaran de tu nivel de abandono

Puedes preguntar por aqui a gente con experiencia como @Jastro

1 2 respuestas
Kalgator

#4926 un roguelike deckbuilder mmo con shooter para disparar a las cartas de los demás

2 1 respuesta
N

#4925 no te voy a engañar, a punto he estado de escribir en el post anterior "y tambien algunos minijuegos en 2d" pero me parecia sobrarme un poco...

#4927 lo tengo presente, pero llegara su turno cuando le de a crear proyecto en unreal, que aún lo dejo aprendiendo C++ y seria triste hacer un "[DEVLOG] fps multiplayer, sin saber to aprender"

pd: quizas pudiera ser entretenido y ver hasta donde llego xd

1
totespare

#4928 si me das la habilidad de lanzar las cartas tipo Gámbito te lo compro

Jastro

#4927 jajajajjajajaja la proxima semana prometo dejar la droga para dedicarle a Unity xDDD. QUe esta semana estoy jodio, se me ha juntado el combo, encima el lunes es festivo pa mi, momento perfecto pa darle :D

1 1 respuesta
neZbo

#4931 Va y yo me pongo a terminar el uber suicida ¿Cómo vamos de batería?

1 1 respuesta
Jastro

#4932 funcional al 100%, podemos suicidarnos al fin xD

1 respuesta
neZbo

#4933 GOES! Cabemos unos 6 contando maletero. ¿Quién se apunta?

1
JohnVoiden

Como de costumbre nos ha mentido. No actuaré como si me sorprendiera, sigue siendo un true gamedev

5 1 respuesta
totespare

Y yo que no le estoy viendo la gracia al puto juego macho... por mucho que juegue, nada xD

2 respuestas
Jastro

#4935 ese no soy yo

#4936 es como todo, hay gente que le gustan diferentes cosas, igual no es tu estilo de juego, yo es que con colegas me parto la polla y se lia unas guerras que flipas

1 2 respuestas
JohnVoiden

#4936 En serio, cero?
Te gusto el Battlerite?

#4937 tu argumento es tan falso como tu

1 respuesta
totespare

#4937 #4938 es que no le veo el objetivo al juego. Le llaman survival pero de survival no tiene un cagao, minecraft es más survival que esto xD

neZbo

2 1 respuesta
carra

#4940 Parece alguien muy informado.
Yo le creería

Jastro

Buenoo, al fin la droga de v rising esta bajando xD.

Ayer ya abri Unity, no avancé demasiado pero ahi vamos, que tal el fin de semana chumachos

4 respuestas
Sawi

#4942 el finde corto.

Yo también ando toqueteando Unity.

A ver lo que dura jiji.

Leos

#4942 Donde esta mi card fighter?? Jastro dimision

1 respuesta
Jastro

#4944 aun queda :D

1
carra
#4942Jastro:

Ayer ya abri Unity

Bueno tampoco te aceleres, que al final te vas a quemar a ese ritmo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
totespare

#4942 venga animooo, te enviamos a proyecto hombre? xD

Sawi

¿Alguien más por aquí está haciendo juegos ahora mismo?

3 respuestas
Jastro

#4948 te refieres picando codigo ahora mismo o te refieres a estar desarrollando un juego?

1 respuesta
Sawi

#4949 desarrollando juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator