/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#4979 interesante, pinta guay! Pues si, abre hilo en cuanto lo tengas :D

JohnVoiden

#4964 eta en el foro que no se puede nombrar, se fue con el fallido exodo

1
totespare

He tenido una mejor idea para el no-proyecto del que hemos hablado. @Hipnos nos quieres financiar para hacer algún juego?

neZbo

@Hipnos páganos la gasolina para el uber suicida, primer aviso.

1
Sawi

Aloha @Hipnos

Jastro

Lo habeis espantao

puntocom

A partir del año que viene si sacas un juego en ESPAÑA tienes que enviar una copia a la Biblioteca Nacional, en formato físico (aylemao) bajo amenaza de multa si no lo haces.

2 respuestas
B

La iniciativa se ha aprobado con 30 votos a favor y cinco en contra, con

spoiler
Kalgator

#4987 Lo tienes facil, saca un juego en Early Access y nunca lo termines!

P.D Son subnormales, y además queriendo multar con 1000-2000€ XDDDD

r2d2rigo

#4987 ya están metiendo miedo los del bufete de tiburones para buscar clientes.

Zius

Buenas chicos, estoy explorando una idea relacionada con el Metaverso, pero quisiera conocer la viabilidad de algunos puntos, sobre que se puede/no se puede hacer con objetos virtuales 3d, alguien que pilote de unity y/o unreal con quien pueda hablar unos minutillos? se agradecería enormemente.

1 respuesta
totespare

#4991 puedes preguntar sin miedo aquí, o abrir un hilo si crees que puede ser util para más gente

1 respuesta
totespare

Alguien se quiere apuntar conmigo? Es una gamejam de juegos para personas ciegas. Me fliparía poder usar el text to speech y viceversa y jugar con el sonido únicamente, parece un reto interesante. Algún interesado? :D

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gamekonea-jam-reto-juegos-inclusivos-687387

3 respuestas
puntocom

#4993 La verdad es que está interesante lo de hacer un juego basado en el sonido.

En la Jam no pone nada de que vaya a haber un tema no, el único requisito es el tema de accesibilidad?

Yo si no te vas a venir muy arriba me podría apuntar.

1 respuesta
thenanox

#4993 justo ayer me hicieron una resonancia (nada serio) y los soniditos me parecieron como de gaming, aunque bastante desagradables. y ahora la gamejam esta con tema sonidos, señales

1 respuesta
totespare

#4994 no hay tema, nop. Sólo que no utilices gráficos. No se cómo podría venirme arriba con las limitaciones que tendríamos así que... Jajajaja

#4995 casualidad? No lo creo 😏

1 respuesta
puntocom

#4996 si @neZbo nos hace la música yo estoy dentro, al menos el proyecto en Unity te lo creo.

2 respuestas
totespare

#4997 venga va, @neZbo haznoslo, que son 3 semanazas, te da pa mucho! :D

1 respuesta
neZbo

#4997 #4998 ¿Pero estamos hablando de hacer un videojuego de Jam para ciegos? Me parece curioso y si montamos algo me apunto, pero no prometo gran cosa, lleva el teclado pillando polvo mucho tiempo xD

1 respuesta
totespare

#4999 sip, así es

DiGuti

#4993 Solo terminas juegos (los de jam al menos) conmigo y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
neZbo

Uber Suicide para ciegos.

3
totespare

#5001 ojalá una jam contigo en físico... qué recuerdos :(

1
Leos

Es viernes ya??

1 respuesta
Ridote

#5004 para mi si, y ya he salido de currar, asi que nos vemos el lunes, adios!

Zius

Buenas, #4992 pues tengo varias dudas:

Según creo la tecnología sobre la que se construye la capa visual de realidad virtual y 3d en general se basa en unity y unreal, es así? entiendo que una pieza generada por unity no tiene nada que ver con una de unreal al ser "códigos" distintos, me gustaría corroborar que esto es así, o si hay algo común o es indistinto generar las piezas por una tecnología u otra.

Por otro lado una de las dudas más técnicas es como de viable es generar una especie de tablón de anuncios a través de un objeto de este tipo, el anuncio en si tendría que estar precargado en el? o se podría comunicar con un servicio tercero para recibir ese anuncio con un formato concreto? es decir como de complejo/viable es añadir de "inteligencia" a un objeto 3d, contando con que esa inteligencia estaría en por ejemplo un servidor cloud.

Si puedo aclarar algo mejor me decís :)

2 respuestas
B

#5006 Aunque esto lo hice con threejs...

...con Unity es viable integrar un navegador web e incrustarlo en un objeto.

2 respuestas
puntocom

#5007 inventaste el metaverso antes que Facebook.

Jastro

#5007 llegarás a terminarlo en algun momento? siempre me quede con la ganas de ver eso avanzado

1 1 respuesta
B

#5009 llegué a un cuello de botella en threejs que tiene difícil solución (gestión de uniforms glsl) y dejé el proyecto aparcado.

Tengo pendiente replantearlo y empezar de cero pero tengo que ponerme al día y me da una pereza tremenda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator