/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


B

Ya se puso por aquí hace tiempo, aún así... TheAviator

The Making of aquí

1
B

Alguno con mac puede probar esto y comentar si arriba a la izquierda el offscreencanvas está "on u off" y de qué navegador se trata?

3 respuestas
AikonCWD

#482 @leos tiene mac

1 1 respuesta
B

#483 thanks

Hmmmm @kesada7 ?

1 respuesta
Leos

#482 ahora no puedo probarlo pero luego a la noche si me acuerdo lo pruebo en el Mac y te digo!

1
neZbo

Mi amigo Mac.

1
Leos

#482 Necesitas algún dato concreto? Furular furula XD

1 1 respuesta
kesada7

#484 Que va no me gusta pagar sobrecostes para poner una manzana mordida. De hecho estuve trasteando en una máquina virtual con Sierra OS hace unas semanas para ver si podía tirar builds para iphone con Unity porque no me pienso comprar un mac para eso xD

1 1 respuesta
B

#487 saber si está en verde, si dice "offscreencanvas on". Ya puestos, también me interesa si abajo a la izquierda indica resolución y hz correctos de la pantalla.

1 respuesta
B

#488 me he liado, por algún motivo recordaba que lo tenías por el curro o algo así.

B

Bueno, resolución y hzs me interesa en cualquier equipo, si alguien puede probar aquí se agradece.

Leos

#489 Sale en verde! Pero lo de la resolución de pantalla y hz no lo consigo ver, me funciona en brave en safari peta

1 1 respuesta
B

#492 gracias por la info !

Panel abajo a la izquierda...

Los números corresponden: [a] [b] [c] [d] [e]

a: [ancho res pantalla]
b: [ancho res interna render]
c: [densidad de pixels]
d: [% res real vs res render]
e: [hercios]

Me interesa saber si las cifras de A y E son las reales del monitor...

1 respuesta
neZbo

Mi monitor es fullhd de 75Hz así que parece que salen a/e Ok.

Firefox portable 85.0.2 64-bit

1
Leos

#493 La a es incorrecta por poco, la e es correcta

1 1 respuesta
B

#471 al final he optado por diagrams.net porque con la extensión no oficial integra de lujo

Gracias de nuevo !

2
puntocom

Un crack del marketing, nombrar al estudio "Very Positive" en Steam:

https://arstechnica.com/gaming/2021/02/steam-developer-gets-banned-for-very-positive-review-trickery/

7 2 respuestas
AikonCWD

#497 jajajjajaja

Ridote

#497 mis dies

kesada7

En móviles también usaban esta técnica black aso y ponían emojis ⭐⭐⭐⭐⭐ o + 1.000.000 downloads de nombre de desarrollador hasta que empezaron a caer los bans por usarlo.

1 1 respuesta
carra

#500 jajaja, ingenio sí que tienen. Igual podrían también aplicarlo a crear mejores juegos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El de Emoji Evolution, por lo menos por la imagen no promete mucho...

B

Ya lo puse en el foro de motor... lo dejo por aquí también

Se lo ha currado Alpha Tauri en su web

Por si alguno quiere el modelo 3D del coche, dejo el enlace directo aquí

edit: arrastrar con el ratón para cambiar perspectiva

1
B

Al final estoy rediseñando de cero el engine (por quinta vez xD)

Esto de aquí debería ser funcional en cualquier dispositivo (con capacidades 3D). En móviles gama media/baja no muy viejos es de esperar que de los mismos fps que hz tenga el screen.

  • son 27 sistemas de partículas y 3 naves (en móviles ver en apaisado, por ahora no hay fullscreen)

Cuando tenga algo de documentación abro hilo para hacer la secuela de este otro

2
Ridote

Lo fácil que es abrir un hilo y meter tus mierdas en el hilo y dejar la taberna para el offtopic, abuelo.

2 respuestas
Jastro

Estoy desde el móvil cuando tenga internet y pc lo muevo to no problem

1
B

#504 que no te pueda "la ansia", cuando tenga una base inicial con docu lista abro el hilo...

B

#495 ey... Cuál es la resolución de la pantalla?

Aparte, me vendría bien saber el modelo exacto del Mac para buscar la densidad de pixel del screen y compararla con futuros tests.

puntocom

Mi nuevo juego, Tested on Humans: Escape Room sale hoy:relaxed:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/tested-on-humans-escape-room-sale-hoy-669115

3 1 respuesta
Kalgator

#508 Suerte con las ventas! :D

No sería mejor ponerlo en Juegos?

1 1 respuesta
puntocom

#509 Probablemente, pero la verdad es que tampoco le he preguntado a ningún moderador

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator