/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


cerverus94

Viva los festivos.

1 respuesta
Ridote

#5550 si estos mierdas quisieran hacer cosas juntos un among us estaría divertido

1 respuesta
Jastro

#5551 ¡Viva! vaya sobada me he pegado xD

Diosa-

#5552 o un lol, un valorant, un algo

No tenéis ni discord no?

1 respuesta
Ridote

#5554 nope, tenemos telegram pero para entrar necesitas avrir devlog y abandonarlo, pero son unos sosos. Un lol 5v5 entre nosotros molaria

1 1 respuesta
Diosa-

me pido contra leos

1 respuesta
kidandcat

Yo me apunto a lo que sea (que se pueda jugar en mac, asi que no Valorant)

Ridote

#5556 cuál de sus avatares, cuando quieras echamos unas peleas, cógete a otro y yo me llevo a kidandcat

B

bmkgSnVtYXRhdHU/

kidandcat

Va, se viene devlog

1 respuesta
Kalgator

#5560 ya lo has abandonado?

1 respuesta
kidandcat

#5561 xD que va, este es mi projecto de jubilación de la taberna, pienso terminarlo y abandonaros en vuestro ELO hell

Ale, devlog abierto: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-mage-arena-688342#1

Por supuesto, aunque solo veáis en la captura 2 cilindros y 4 cubos de mierda, espero que tengáis claro que ya esta todo el sistema online montado y funcionando, incluido en móvil, con todo el comportamiento tanto de movimiento, colisiones, skills, y estado de la partida controlado desde el servidor, faltaría más, y no es un MMORPG porque no pega xD

DameUnNick

Buenas noches, ¿Es este un buen sitio para presentarse?
EDIT: ¿Hay alguien?

4 respuestas
Ridote

#5563 perdona estaba abriendo proyecto y abandonando, dime

2
carra

#5563 Alguno hay, pero no somos muchos... :man_shrugging:
Bienvenido!

B

Cada vez que entro al subforo me entran ganas de programar algún jueguecillo. Miles de ideas vienen a mi mente. Pero me acuerdo que estamos en Verano. Que por las tardes hace un calor de muerte gracias a que da el solano en mi puesto de trabajo y se me quitan las ideas.

Quién lo diría que el Sol me salvaría!!!

1 respuesta
JohnVoiden

#5563 mira, si empezamos así, no te queremos eh. Aqui nadie quiere estar pendiente del movil, no soy nada tuyo y ya me exiges. Muy mal, empiezas uy mal. Te voy a dar unmatch

Czhincksx

Hoy no he hecho nada :'( quería haber sacado un nuevo capítulo de mi app de cuento infantil y nada. Qué mal joder.

kidandcat

#5563 Si te va el gamedev, este es tu sitio!

B

A ver nenes, hay que cerrar la puerta al salir...

kidandcat

Que calladitos estáis, venga, que os contais?
Yo me voy mañana a un offsite del curro en Madrid, y por lo visto voy a flipar en colorines intentando llegar, que es la cumbre de la OTAN en Madrid.

Vaya puntería he tenido, encima voy en avión, llego a la T4, y tengo el hotel en el centro de la Castellana. Vaya, a ver si no me arrestan por el camino.

#5566 unas mini jams te quitarían el mono? Yo tengo ganas de minijams, tipo fin de semana, un par de días, o incluso horas.

1 respuesta
B

#5571 Que va, ahora apenas juego al Lost Ark y aprovecho para hacer alguna ruta con la moto, leer pegado al AC o irme a la playa.

Leos

Yo estoy intentando no morir de las quemaduras que me hice ayer en la playa :cry:

1 respuesta
B

#5573 Yo me quemé la parte de atrás de las rodillas :D. Me estuvieron picando varios días.
Es lo que tiene no haber pisado playa en años.

1 respuesta
Leos

#5574 Same, yo por quemarme me he quemado hasta los pies, ir a la playa y encima sin sombrilla, no fue buena idea, siendo el primer dia

1 respuesta
Kalgator

#5575 añade un "y sin usar protector solar"

1 respuesta
Leos

#5576 Si use si, no iba solo y aproveche para pedirle que me echara cremita :new_moon_with_face:

aunque quizás deberia haberme echado más seguido :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#5577 o de mayor protección xD

1 respuesta
Leos

#5578 La proteccion es el tiempo que dura la crema, soy un desastre yo no me lleve y a la chica le quedaba poca así que le pedi dos veces y más ya me parecia abusar, aunque me ha caido bronca por su parte por no haberle pedido más :cry:

1 respuesta
Kalgator

#5579 ofc, la de 50 es para 4 horas y piel blanca/sensible, estuvives mas tiempo ? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator