/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


neZbo

Did someone call for an uber suicide?

1 2 respuestas
Jastro

#5669 llevame contigo

#5671 Algun dia, alguien debe hacer ese proyecto xD

2 respuestas
Leos

#5672 Vamonos! #5671 Pasamos a buscarte?

1 1 respuesta
neZbo

#5672 El de gamedev o el de verdad? xD

#5673 Me apunto, mientras vas a por Jastro voy haciendo testamento.

1 1 respuesta
Jastro

#5674 ambos

1 respuesta
neZbo

#5675 Primero el de verdad, luego el de gamedev. Así el abandono está asegurado al 100%

Leos

Pero no puedes abandonarlo si no has podido empezarlo

1 respuesta
neZbo

#5677 Pues los empezamos los dos al mismo tiempo pero terminamos primero el real.

Y nos encuentran a los tres muertos en un coche con un portátil en las piernas con Unity en marcha con un proyecto llamado Uber Suicide xdd

1 1 respuesta
JohnVoiden

a

Leos

#5678 Me gusta el plan, lo firmo 100%

2
cerverus94

Dejo esto por aquí...

B

Por aquí ya es viernes

3 3 respuestas
Kalgator

#5682 Felicidades!, es niño o niña?
:new_moon_with_face:

A cuidarse, que el covid no es una tontería

2 1 respuesta
B

#5683 de hace unas horas, por ahora bien, un 1 de 10, a la espectativa...

2 respuestas
neZbo

#5682 VADE RETRO SATANÁS!

Bromas aparte, espero que te mejores pronto.

1 1 respuesta
B

#5685 gracias you

Kalgator

#5684 Mi primo estuvo dos meses y pico en coma inducido y lo daban por perdido, 3 dias antes de desconectarlo del respirador ese despertó, por eso yo me tomo el covid muy enserio :/ (no me he contagiado y sigo con mascarilla puesta en todos lados)

2 respuestas
neZbo

#5687 No jodas, pero fue al principio cuando la delta? Aquí en MV hubo un chaval que estuvo jodido también, pero no tanto como tu primo :S

1 respuesta
B

#5687 buee... Pff

Yo estoy bien, como mucho un pelín espeso pero equiparable a un mal día.

Lo que me jode y preocupa es que tengo contactos estrechos que son de riesgo...

A ver qué tal...

B

A por cierto, 2 pfizer y la tercera moderna

1 respuesta
Kalgator

#5688 Si, fue al principio, el se contagió por que era un voluntario de los que hacían pcr (enfermero)

#5690 a mi me pusieron = que a ti, aun que tengo la sospecha que era aguachirri, por que ni dolor de brazo tenía, mi novia que se vacuno los mismos dias, no podía con su vida xD

1 respuesta
B

#5691 le quedaron secuelas?

1 respuesta
Kalgator

#5692 Si, lo tipico de perdida de capacidad pulmonar y que tuvo que estar en rehabilitación por no tener musculatura

kidandcat

#5684 Ve acumulando recursos para sobrevivir, a un colega del curro le dio el Lunes pasado, los 2 primeros dias sin problema, luego de repente un dolor de garganta como si tragara cristales, y en un par de dias tal como vino, se le fue.

Yo no me confiaría, a estar de relax y tranquileo unos días, a ver si te pasa por encima y ni te enteras.

1 respuesta
Jastro

Joder pos el COVID de canarias tiene que ser hacendado o algo, porque a mí aparte de diarreas y olor constante a moco, no me pasa nada más

Ridote

#5682 que te mejores

Pues yo aún no lo he pillado, si alguno quiere que le pase la inmunidad me avisáis y os meto la lengua hasta la garganta. Sobretodo a Leos.

1 respuesta
B

Os habéis Leosizado ya?

Yoe tomé COVID bastante en serio.porque mi hermana le tocó estar como enfermera y luego administrar los turnos. Me contaba que todos los obesos estaban cayendo como moscas y que gente joven "sin patología" también. Me contaba que a los primeros los tenían boca abajo y que lavarlos imposible porque darles la vuelta era imposible por el peso y entre EPI y tal un peligro. Y si no estaban boca abajo, se asfixiaban con el respirador. Imaginad el olor. Saturación y falta de personal porque o pillaban los enfermeros covid o no querían engancharse a la plantilla

1 respuesta
Ridote

#5697 está el planeta sobrepoblado, un par de gordos menos no le hace daño a nadie así que no te rayes

B

#5694 dedos cruzados

#5696 gracias rido

1 respuesta
totespare

#5699 yo lo pille hace unas 3 semanas y aun sigo arrastrando mierda, que te mejores y a descansar :muscle:

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator