/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

Es lunes ya?

1
Leos

Es uber suicida ya?

1 1 respuesta
Ridote

#5702 lo tiene que programar el otro leos @nezbo

1 1 respuesta
Leos

#5703 Es que ni lo empieza para dejarlo a medias

neZbo

Did someone call for an Uber Suicide?

4 2 respuestas
Jastro

#5705 jajajajjaja, por favor quiero ese proyecto acabado

1 respuesta
neZbo

#5706 Es que estábamos hablando por telegram con el ridote de movimientos de coches en 3d en godot y me ha picado la curiosidad de ver cómo sería. Resulta que tiene unos nodos que heredan del RigidBody que se llaman VehicleBody y VehicleWheel que facilitan un monton el asunto xD

2 respuestas
Kalgator

#5707 Godot 4 president!

B

#5705 no se de donde viene el meme, pero vamos, con esa presión en las gomas suicide seguro que será

3 respuestas
Ridote

#5709 es la idea

#5707 cuando quieras le damos, mientras no llegue el del online a liarnosla...

1 respuesta
neZbo

#5709 Hace un tiempo se me ocurrió una idea para un juego de tipo narrativo en el que hay varios personajes cada uno con su historia deprimente, unos muertos en vida. En plan un padre divorciado al que han echado del trabajo y no puede ni pagar la pensión alimenticia de sus hijos, una maruja soltera cincuentona adicta a las benzodiacepinas y a las compras telefónicas, una adolescente enganchada a la dopamina de las RRSS que se da de bruces con la realidad... La idea era explicar un poco la historia de cada uno y que al final de cada "acto" termine con que han contratado un servicio tipo Uber pero sin desvelar el destino, para que al final todos coincidan en el mismo Uber que es el Uber Suicida y se suicidan todos con monóxido de carbono.

La idea se me ocurrió leyendo un artículo sobre japoneses que quedaban vía internet con desconocidos para suicidarse en grupo con lo del monóxido de carbono.

Luego ya el meme de tener un día de mierda y llamar al uber suicida, siempre que el coche tenga batería claro xD

La idea de ridote, si le entendí bien, es de que sea un uber suicida porque el conductor al que tú controlas va como una cuba y tienes que llevar un coche del punto A al B con pasajeros, pero claro liando los controles del coche o poniendo la pantalla borrosa etc... Otro enfoque más arcade.

Y hasta aquí el mierdilore tabernero.

1 4 respuestas
Jastro

#5709 Luego conte por aqui por mediavida que mi coche se quedo sin bateria y estaba las risas de tener un uber suicide y no poder suicidarte, por no tener bateria xD

es un win win

1 1 respuesta
carra
#5711neZbo:

para que al final todos coincidan en el mismo Uber que es el Uber Suicida y se suicidan todos con monóxido de carbono.

Joder! Va fuerte la historia :flushed:

1 1 respuesta
neZbo

#5713 La idea era esa, que el final te dejase algo rayado. Típica historia tipo Requiem por un sueño que empieza mal y termina peor xDD

1
kidandcat

#5711 Sobre la segunda idea lo que molaría no es que tengas que llegar de un sitio a otro sin morir, que es como todos los demás juegos, lo guay sería que tienes que suicidarte antes de llegar a la meta, solo hay un camino, el coche no frena, y en medio hay otros coches, peatones, etc, pero cuando vas a chocarte contra ellos, se quitan de tu camino, y cosas asi

1 respuesta
neZbo

#5715 Ese enfoque también podría molar, en plan Un día de furia, pero con el coche y con pasajeros xD

B

#5710 #5711 #5712 ah ok...

Vale, cumple con esperado 👌

xD

Ridote

DEP @n3kro , lo escuchasteis aqui primero

Leos

RIP @n3krO siempre saludaba

neZbo

F @n3krO

Jastro

F @n3krO

n3krO

Por que me quereis muerto hijos de puta?

2 respuestas
neZbo

#5722 Yo te quiero a secas.

1 respuesta
Kalgator

#5722 Por que lo estás, descansa en paz

n3krO

#5723 no me vuelvas a dirigir la palabra e.e

1 respuesta
neZbo

#5725 :love_letter: sorry i love u

Leos

idos a un motel

kidandcat

@n3krO sigues vivo?

2 respuestas
Ridote

#5728 están a punto de banearle

n3krO

#5728 hola

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator