/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


kesada7

#6324 Lo de Portugal y su nhr con dividendos al 0% te lo has mirado? Porque sino míralo que te interesa

neZbo

Es martes yaaaaa??? :full_moon_with_face:

Jastro

#6317 yo tuve suerte y compre casa cuando cayo a muerte por lo del covid. Asi que ya solo me preocupo por pagar la hipoteca y ya.

Pero buah, 2500€ es una burrada, o estas en un casoplon de la ostia o andorra esta mas caro que aqui, aunque tendria sentido por tanto youtuber por ahi

2 respuestas
thenanox

#6333 lo mismo por aqui, en epoca covid bajaron un poco las casas y pude pillarme una, aunque me costo la puta vida, tuve que apretar en la negociacion y tuve muchisima suerte (aunque la casa necesitaba reforma y tenemos que ir haciendo cosas muy poco a poco).

lo bueno es que ya me olvido de putas mierdas de alquiler, que me echaron 2 veces en 2 anios para ponerlo de alquiler turistico..

1 respuesta
Jastro

#6334 yo tuve muchisima suerte, le baje 20k porque el tio estaba ansioso por irse (supongo que estaba a full deudas). Yo por suerte no tuve que apretar tanto porque tenia ahorros, pero vamos, mi casa la vendo ahora y le saco algo menos unos 70 / 80k mas que cuando la compre xDD

neZbo

El Jastro vacilando de casita en las canarias pero no ha vuelto a decir nada de la barbacoa.

¡Dimisión!

1 respuesta
RosaNegra

#6311 Trabajo con diferentes tipos de workflow según el proyecto.

Por ejemplo juegos como Cyberpunk o Star Citizen no hacen a penas uso de assets con bake y texturas únicas. Tiran de texturas tileables y weighted normals y todo el texturizado va en base al shading prácticamente.

Pero vamos, en el 99% de ellos uso Painter o Designer.

Luego todo lo que hay en mi portfolio va con Painter, obvio. De momento no tengo nada expuesto que luzca solo por su modelado ajajaj

Jastro

#6336 ni loco os meto en casa. Antes muerte por reggaeton

4 respuestas
neZbo

#6338 ¿Pero pero pero qué clase de goditos salvajes te crees que somos?

A mí sólo me preocuparía @Ridote pero da igual porque no se presentaría :full_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#6339 bastardo mamon eres tu quien abandona a tus amigos que van a visitarte. Y yo me portaría bien, eso sí me gusta comer, habría que comprar carne en cantidad

carra
#6338Jastro:

Antes muerte por reggaeton

Qué heavy, seguro que no prefieres el uber suicide? :rofl:

1
totespare

#6338 te voy a reportar, a ver si te autobaneas maldito hijo de una hiena

1
thenanox

#6338 nos metes en la taberna como moderador, y no eres capaz de meternos en tu casa? @Jastro dimision!!!

1 respuesta
Jastro

#6343 si soy

Jastro

que sueño, menos mal que el lunes es festivo

thenanox

3 horas mas y vacaciones

1 1 respuesta
Ridote

#6346 cuenta con mi hacha, que me voy dos semanitas de vacaaas

1
M

#6333 Qué cabrón, seguro que se te ha revalorizado una barbaridad ya. Lo de mi alquier.. no, no vivo en un casoplón, vivo en un buen piso y ya, por aquí no se encuentran alquileres decentes por menos de 2000€, y los casoplones en alquiler directamente no merece la pena alquilarlos (+5000€ al mes). La verdad es que ni siquiera entiendo quién los paga, porque si te metes en una hipoteca de un chalet de 1 millón en propiedad la cuota que te queda es de alrededor de 3000€ al mes.

Sólo me imagino que salga a cuenta si el casoplón tiene 5 habitaciones y se meten un grupo de youtubers a partirse los gastos, y supongo que así es.

En mi caso tengo la suerte de que los 2500€ en parte proporcional de lo que facturo a día de hoy es una pequeña parte, pero el pensamiento de que le estoy pagando el sueldo nescafé al propietario no se me va de la cabeza, sinceramente..

Edit: Se me olvidaba comentar que a raíz de todo esto muchos propietarios ni siquiera aceptan YouTubers o influencers, empieza a existir una especie de veto hacia el jóven forrado a base de redes sociales. Y hasta los propios Andorranos jóvenes se ven obligados a abandonar el país porque les es imposible independizarse.

#6324 Sí me miré lo de Portugal, pero no llega a ser tan bueno como Andorra a nivel fiscal. Mucha gente elige Portugal porque tiene playas, pero verdaderamente no me parece tan buen país en términos de seguridad y calidad de servicios.

2 respuestas
Jastro

#6348 eso es lo malo de la migracion con dinero, para darte un ejemplo en Canarias pasa algo parecido.

El sueldo medio de un canario, son unos 1200€ / 1300€. Asi que imaginate como estaban las casas antes. Llegaron los guiris se compraron /construyeron casas y luego gente como yo, con teletrabajo y sueldo que triplica el sueldo medio de canarias, se la va a sudar pagar 700€, pero imaginate un canario, la mitad de su sueldo se va en eso.

Asi que hay mucha gente malviviendo por aqui, supongo que en Andorra ocurre lo mismo, pero multiplicado x1000

kesada7

#6348 Te has confundido con el quote pero lo he visto. En términos fiscales no está mucho peor que andorra, dependiendo de donde te montes la sociedad porque como te digo los dividendos son al 0%. Y en cuanto a seguridad te sorprendería saber que Portugal está en top 5 del ranking de los países más seguros en los últimos años, a mi me sorprendió también cuando lo busqué. Pero bueno es más preferencia de donde te gusta vivir si Portugal o Andorra.

B

3
Czhincksx

Qué largas se hacen las tareas repetitivas eh

1 respuesta
Czhincksx

Pregunta a expertos: un recruiter me pregunta qué cuáles serían mis expectativas en dólares brutos para un contrato de B2B (entiendo business to business). Si yo quisiera cobrar el equivalente a 60k brutos como si fuera para una empresa de aquí, ¿Qué tendría que decir? Si digo 60k ellos entienden que tienen que pagar cotizaciones sociales y esas historias o saldrían de mi sueldo?

2 respuestas
totespare

#6352 como esperar al lunes

#6353 busca alguna calculadora de irpf/iva para operadores de fuera de la UE, y mas o menos echa cuentas de cuanto quieres cobrar. Siendo amerirrricanos no se si sabrán cuánto se paga de impuestos aqui, lo mismo se piensan que es poco y te dicen que ok, y luego vienen las sorpresas. Hazles el trabajo y asi todo claro desde el principio. Si quieres desglósales todo para que sepan cuánto te va a llegar y cuánto son impuestos

1 respuesta
Czhincksx

#6354 muchas gracias. ¿Y con lo de B2B entiendes qué querrían decir? Porque que ellos sean una subcontrata no debería afectarme a mí sí al final voy a trabajar para ellos...

Do you mind sharing your expectations for remuneration? It is desirable that this amount be indicated in dollars gross for B2B contract.

2 respuestas
Ridote

#6353 yo le pediría 120, esa gente tiene pasta

1 respuesta
Czhincksx

#6356 no tengo suficiente experiencia de lead 😅

totespare

#6355 b2b es el modelo de negocio de ellos, trabajan para otras empresas (sus clientes son empresas, vaya). Lo que no se si se refiere a tratarte a ti como buisness al ser freelance, o a qué carallo se refiere, pero no le daría mucha importancia la verdad

2 respuestas
Czhincksx

#6358 pero si me tratansen como freelance sí tendría importancia porque tendría que ser autónomo y eso...

2 respuestas
Ridote

#6359 pues pide dinero para que te salga rentable. Siempre les puedes preguntar a qué se refieren

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator