/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


kesada7

#6355 #6358 En ese contexto con b2b se refieren a contratarte a ti como freelance, y tendrías que darte de alta como autónomo y facturarle tú a ellos. Los tramos de irpf son los mismos así que calcula lo que quieres cobrar en bruto como un asalariado más teniendo en cuenta cotizaciones a la seguridad social, vacaciones no pagadas, gastos de gestoría para llevarte el tema de autónomo.

totespare

#6359 si te van a pagar en dolares vas a ser freelance sí o sí xD. Siendo amerricanos, salvo que tengan aquí una sede, no te queda otra

Czhincksx

Va pues creo que voy a pasar... No quiero hacerme autónomo porque mi objetivo en algún momento de la vida es intentar al 100% montar mi propio estudio el día que me quede en paro, porque tendría 2 años de prestación para intentarlo. Si me hago autónomo eso desaparece.

1 respuesta
totespare
#6363Czhincksx:

Si me hago autónomo eso desaparece

what, en serio? Suena raro eso eh, aunque ya me espero cualquier cosa por putear a los autónomos, pero no se...

1 respuesta
Czhincksx

#6364 claro los autónomos no tienen paro. De todos modos me ha dicho esto:

No, the position is not for a freelancer.

This means that our company concludes a contract with a private entrepreneur. In different countries, this type of contract is called differently, so for general understanding, I call it a b2b contract. Each employee on this contract has the same "social packages" - vacation, sick leave, medical insurance.

1 respuesta
totespare

#6365 pensaba que decías que tenías 2 años de paro ahora, y si te hacias autonomo los perderias xd. Respecto a lo del contrato, me da a mi que es una paja que se han montao, no he oido hablar de eso en España en la vida. Pero vamos, dice "private entrepeneur" eso suena a que quiere que seas un SL, lo cual es peor aun xD.

1 respuesta
Czhincksx

#6366 na, me lo ha aclarado y al final sería contrato con ellos. Ya se verá si sigo adelante o pasan.

Lo de los dos años lo decía porque si te despiden cobras el paro, pero si me hago autónomo y luego paro no cobraría paro.

1 1 respuesta
totespare

#6367 chachi, pues a ver si hay suerte! :fingers_crossed:

1
Leos

Es viernes ya???? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#6369 cuando estás de vacaciones se te mezclan los días, así que no lo sé. Jodeos

1 respuesta
Leos

#6370 Los simples mortales que no estamos de vacaciones lo tenemos muy controlado :cry:

1 1 respuesta
starfucker

#6371

1
Leos

Es viernes yaaaa???

totespare

Buenos dias mis niños

carra

Uf, qué ganas de que sea viernes ya..

MisKo

Yo tengo ganas de que sea verano, 15º hacia hace una hora por aqui

2 respuestas
carra

#6376 Bueno mejor que los 40º :man_shrugging:

Czhincksx

#6376 asturiano? Porque yo estoy igual, hasta la polla del frío y la lluvia.

1 respuesta
MisKo

#6378 Que va, Madrid.

Lleva unos dias de dormir tapado con la sábana xD

1 1 respuesta
carra

#6379 Tranquilo que la semana que viene ya nos vuelve otra ola de calor :sweat_smile:

thenanox

contaros algo va

1 respuesta
Ridote

#6381

1 1 respuesta
carra

#6382 Bueno tampoco nos cuentes tu vida!
Queremos la versión TL;DR

Leos

Es viernes ya????

Hoy he empezado mi camino a ser alguien decente, me he levantado a las 6:30 para irme al gym y luego a currar

3 respuestas
MisKo

Sip, ya es viernes, y mañana será viernes, y pasado viernes...

Todos los días es viernes con la actitud adecuada

1
carra

#6384 ostia, ese madrugón para ir al gym es de ser más que decente! 👏👏

1
totespare

#6384 los que hacéis eso no tenéis alma

1
MisKo

ha dicho que se ha levantado para hacerlo, no que lo haya hecho.

Tened un poco de fé

2
n3krO

n3krO

Quiero un juego de crafteo, pero no encuentro nada q me llame la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator