/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


carra

#6420 Gracias hombre! Qué gente más maja sois en este foro :relaxed:
No son cosas que pueda contar por aquí (igualmente tampoco íbais a poder ayudar). En resumen y sin concretar, hay cosas que no me van bien. Desde hace ya años. Y mentalmente pues te afecta, hay rachas en que pasa uno más de todo y me centro en cosas como la consola. Y hay otras épocas... en las que eso no sirve. Pero bueno, ya se me pasará. Luego me centraré otra vez, hasta que llegue la siguiente. No puedo hacer mucho más que sobrellevarlo.

1 respuesta
totespare

#6421 mucho ánimo, sea lo que sea que te ocurra. Aquí estamos para lo que sea, si quieres distracción, echar una partidilla a algo o hablar un ratejo, nos echamos unas birras virtuales o jugamos a algo! Podemos hacer una kdd virtual o lo que sea si hace falta :D :kissing_heart:

1 respuesta
carra

#6422 Bueno oye teníamos por ahí el grupo de Vircon32 en Discord 👍

1 respuesta
Ridote

#6423 otra jam sugieres?

1 respuesta
thenanox

@carra mucho animo! haces un currazo con vircon32 que es de mis hilos favoritos. y se que no soy el unico. lo que haces no cae en saco roto

entiendo que haya cosas personales que no quieras compartir, y en cualquier caso, espero que sea algo que tenga solucion y vaya todo bien

1 1 respuesta
carra

#6424 Mmm todo se andará! Pero sería bueno que antes pudiera haber hecho la mejora del compilador

carra

#6425 Gracias tío! No te preocupes, son cosas de la vida que todos pasamos. También motiva mucho ver que lo que haces le gusta a la gente 😊

2
Ridote

@overflow qué ha pasado en el hilo de la consola virtual, si estabas poniendo mensajes de interés

1 respuesta
B

#6428 Entiendo que mis aportaciones solo son un gasto de tiempo y genera ruido para el mantenedor del proyecto (lo digo sin acritud). Le deseo lo mejor al proyecto de carra y me parece una pasada lo que pretende hacer... de seguro aprenderá (y ha aprendido ya) mucha mandanga por el camino. Simplemente no es mi sitio :)

1 respuesta
carra

#6429 Gracias por los buenos deseos! No hacía falta que borraras los mensajes hombre, como decía Ridote eran cosas interesantes. Entiendo que puedas tener otro punto de vista en algunas cosas y no hay problema con eso, no todos tenemos que pensar igual. En todo caso, por aquí seguiremos leyéndonos :thumbsup:

Ridote

Estaba leyendo el hilo del nexomon y me he encontrado con gente echand pestes del temtem. ¿Tan mal les fue? Prometían bastante y yo creía que la gente andaba bastante contenta con el temem. ¿Alguno que lo haya jugado?

2 respuestas
Leos

#6431 Yo jugue cuando sacaron el primer contenido jugable y no vi nada raro, a mi me gusto, pero claro no habia mucho contenido aún ni nada, no se como habra evolucionado

JohnVoiden

Oye una pregunta, tengo una amiga que viene a vivir a Barcleona desde Milán. AL ser europeos no tenemos problemas para trabajar en otros paises de la unión, pero el caso es que alguien ha tenido ese caso, como ha hecho para alquilarse un piso? Por el tema de las nominas y mierdas.

#6431 Tenia la misma perspectiva que tu.

1 respuesta
Ridote

#6433 va a Barcelona con contrato ya o va a Barcelona a buscar trabajo? Presupongo que puede alquilar el piso sin problema siempre que venga desde un país que esté dentro del marco europeo.

1 respuesta
JohnVoiden

#6434 Es por temas de nominas y mierdas, para saber sus experiencias. Viene a estudiar + trabajar, pero no tiene trabajo actualmente, seria el mejor caso posible (venir con trabajo)

Jastro

Buenos dias

thenanox

es
viernes
ya??

1 respuesta
Ridote

#6437
pues
casi
pero
no.

Y yo ahora pillo dos semanas de vacas que me voy a eeuu

1 respuesta
thenanox

#6438 otra vez vacas cabron?

1 respuesta
carra

Así va el país

1 respuesta
Jastro

el 29 me piro a italia, 2 semanitas. Pa cuando vuelva, seguro que ya no tengo foro

1 respuesta
Leos

#6441 déjalo en mis manos yo lo cuido 🌚

Ridote

#6439 siiiiii

#6440 ni curro ni cotizo en España, a mí no me echéis la culpa de la que tenéis montada allí

1 respuesta
carra

#6443 No he dicho qué país. Es la típica queja genérica 😛

1 respuesta
Ridote

#6444 he llamado a mis contactos rusos para que te busquen y te den una paliza. Aquí en la taberna no nos andamos con chiquitas.

@Leos tú eres el próximo.

2
Jastro

el puto Right and Down, no sera el juego mas jodido de la historia no? @puntocom te odio

1 1 respuesta
puntocom

#6446 jajaja, cuando entiendes las mecánicas y combos bien es más fácil de lo que parece. Hay un tipo en youtube que ha estado tryhardeando la demo durante horas y se lo pasa con la gorra ya.

Esto me recuerda que quería abrir un hilo aquí hablando del juego. Mientras tanto todos a añadirlo al wishlist y a probar la demo:

2
n3krO

Jastro se esta atragatando con un candy crush?

1 respuesta
Ridote

Me dieron el dia libre para llorar a la reina. :'(

2 respuestas
Jastro

#6448 prueba la demo y me cuentas xD

#6449 asi si

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator