/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


r2d2rigo

#6449 pero el festivo no lo dan el dia del funeral?

carra

He estado fuera unos días, y hoy acabo de ver que el canal de la consola ha llegado a 200 subs :relaxed:

4 2 respuestas
Jastro

#6452 ojooooooo, felicidades!!! y en github no te han dado estrellas?

1 1 respuesta
carra

#6453 Algunas sí. Entre los 3 repos tienen 26 estrellas. Eso ya no sé si es mucho o poco :sweat_smile:

Ridote

#6452 a tope!!!

1
puntocom

Un devlog que sí acabará:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/roguelike-juega-solo-dos-botones-right-and-down-691110

1 2 respuestas
thenanox

#6456 todo acaba aqui, pero de mala manera.

ya te vi por el hilo de roguelikes, pero te sigo tambien en el hilo propio!

1
Jastro

#6456 tienes uan compra asegurada por mi parte, las escape room no me gusta ese estilo de juego, pero esta idea me ha enamorado

1 1 respuesta
puntocom

#6458 Jaja guay, el día de salida estaré aquí reclamando mi reseña para steam.

Sí, este juego es totalmente diferente pero queremos ver que tal va la cosa, ya que es un tipo de juego que me gusta bastante y en steam suelen funcionar bastante bien.

Jastro

pondre negativa por lo dificil que es pa mi

1 1 respuesta
puntocom

#6460 lo importante es llegar a las 10 rápido:rofl:

1 respuesta
Kalgator

#6461 si me das una key te hago reseña :new_moon_with_face:

1 respuesta
puntocom

#6462 En realidad no me importaría regalar keys (siempre doy un montón a streamers youtubers y demás), es mucho más worth it llegar lo más rápido posible a las 10 y luego a las 50 que lo que ganes con esas ventas, el problema es que las reseñas que son de keys no suben el contador porque la gente abusaba de esto, así que todos a comprar el juego.

1 respuesta
Kalgator

#6463 pues te paso el paypal, como hago con los productos de amazon chinorros :new_moon_with_face:

XDDD, el dia que me pillen en Amazon lloraré

1 respuesta
puntocom

#6464 Ah, eso sí. Tal vez haya hecho cosas de este estilo en el pasado para llegar a las 10 reseñas rápido, quién sabe :new_moon_with_face:

2
Jastro

que haceis chumachos

starfucker

en buen curro de viernes :cry:

Czhincksx

Sábado por la mañana, nada mejor que perder el finde haciendo un proyecto de test para una prueba para un posible nuevo trabajo 😭

Que está bien si lo consigo, pero si no es un tiempo tirado a la basura.

1 respuesta
carra

#6468 Suerte! Pero uff, nunca me gustan mucho estas empresas que te obligan a invertir tantas horas en pruebas para la selección. Un par de horas con pruebas técnicas deberían ser suficientes... (así me lo han hecho siempre a mi)

2 respuestas
Czhincksx

#6469 ya. Es que el cabrón me dijo que serían 2 o 3h y dije que sin problema. Ahora veo lo que pide y está loco si cree que se tarda eso.

1 respuesta
Czhincksx

#6469 Mira, voy a hacer un documento con las explicaciones técnicas de cómo lo haría y listo.

Me han pedido un juego como este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peoplefun.bricksnballs

Me parece de coña, vamos. Hacer eso me lleva al menos una semana. Porque hay que hacerlo bien. Si no le gusta el PDF pues nada.

1 respuesta
totespare
#6470Czhincksx:

Ahora veo lo que pide y está loco si cree que se tarda eso.

suena a red flag, aún así buena suerte!

1 respuesta
carra

#6471 Bueno es un tipo de juego muy sencillo, no lo conozco pero me imagino que en lenguajes como python o javascript se podría hacer bastante rápido. El mayor problema son las físicas y colisiones. Si tienes un motor o librería de físicas que sea simple de usar, sí creo que se podría llegar a hacer en un día metiéndole mucha caña. Eso sí, en una versión muy básica: sin meter sonido, sin menús y sin las mecánicas avanzadas que pueda tener el juego. Y a lo mejor un par de niveles solo.

Pero igual me equivoco, y también depende de si te lo han pedido hacer en android, o con unity, o para navegador, etc...

1 respuesta
Czhincksx

#6472 Gracias. Sí, da un poco de mal rollo que no sepan que eso no se puede hacer en 1 día.

#6473 Es con Unity. El problema de ese juego es que tal y como he visto que funciona, todo es súper preciso. Así que no se puede hacer con físicas de Unity y rigidbodys porque son muchos objetos en pantalla moviéndose muy deprisa y no siempre van bien los cálculos del motor cuando eso pasa. Fácilmente se podrían ver bolas atravesando cubos en cuanto se petara un poco el dispositivo. Yo le he explicado la forma en que lo haría. Que es con colliders en los ladrillos y tirando raycast con las bolas cada vez que tengan que cambiar de dirección (he sido más detallado en el pdf XD).

Si no le gusta que no le haya mandado un proyecto se siente, que me hubiera dicho que tenía que dedicarle 1 semana y ya le habría respondido que no iba a hacer eso al momento.

1 1 respuesta
B

Probando mecánicas...

4
kesada7

#6474 Suerte pero en mi experiencia si tu no lo haces vendrá otro que si. Cuando yo estuve buscando de gamedev también me encontré con cada prueba que tela el tiempo que había que echarle... Algunas las tengo guardadas todavía, si os interesa ver como son algunas de las pruebas que piden para programador las puedo compartir.

1 respuesta
Czhincksx

#6476 gracias, aunque si no le interesa tampoco me importa mucho, la verdad... No estaba buscando trabajo, pero como están en época de contratar y van contactando... Pues voy haciendo entrevistas a ver, pero no me mola nada cuando piden una prueba que requiere tanto tiempo sabiendo que estoy trabajando. Lo peor es que me dijo que sería una prueba de 2-3 horas y no conozco a nadie que lo pueda hacer en ese tiempo.

RosaNegra

2 dias sin mensajes. ¿Qué coño os pasa? Y no digais que andáis con vuestros proyectos porque no se lo cree nadie, cabrones.

Os dejo un previo de lo próximo que voy a subir. :eyes:

5 5 respuestas
Jastro

#6478 que bonico :O

1
carra

#6478 Se ve genial!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator