/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#659 mucho más retro, sip. Muy movidita también, mola!

1
Jastro

#659 EPIC

2
thenanox

#659 muy guapa si señor

1
neZbo

Va, sigo con mi spam musical si no os molesta. Que por fin me he atrevido a hacer Synthwave con el Ableton Live, después de trastear mucho con distintos sintes:

El solo no me convence nada, pero tengo ya la cabeza como un bombo, ya lo arreglaré xD

1 3 respuestas
Kalgator

#664 Que programas usas?, quiero hacer cosas de estas como los autistas

P.D nunca veo lo que pones, por que no aparece xD

1 respuesta
neZbo

#665 Será algún plugin anti cookies o anti algo de esos que se comen según que cosas xD

La puedes oir desde aquí: https://soundcloud.com/digidecay/deciphering-the-simulation

Hasta ahora llevaba mucho tiempo usando Reason 11, pero estoy migrando a Ableton Live 11.

1 respuesta
Encofrado

#664 Como va a molestar si es lo único que se publica en este hilo últimamente 😅

1 respuesta
Kalgator

#666 ala 400$ quita quita, que caro

lo escucho viendo el codigo fuente de la pagina para sacar el enlace xD, mola la musica

1 respuesta
totespare

#664 esta guapoooooo, como siempre <3

1 respuesta
neZbo

#667 Yo que sé, por ser pesado xD

#668 Esa es la versión ultra-pro con cancamusa y con todo. La intro que es la que yo uso y tiene ciertas limitaciones son unos 70€ y el Reason 11 no, pero el Ableton se consigue fácil con parche en el ojo y pata palo xD

#669 Gracias majo! A mí me suena raro, estaba muy acostumbrado a los instrumentos del Reason.

2 respuestas
Kalgator

#670 arrr amiguillo mio

1
totespare

#670 ojala el fl studio valiese 70e... cago en to xd

1 respuesta
neZbo

#672 FL Studio tiene una versión recortada que ronda ese precio (89€ en su página oficial https://support.image-line.com/jshop/shop.php) Hay que mirar que las restricciones que lleve no sean un "deal breaker" para ti. En mi caso tanto Reason como Ableton las restricciones que tiene son en el nº de pistas y me las apaño.

De todos modos el FL Studio también se encuentra fácil surcando los mares XD

Esto es lo último que he hecho con Ableton:

1 respuesta
totespare

#673 si lo tengo con parche el flstudio, pero la version normal no viene con los sintes buenos que tienen, asi que.. :(

Sokar92

Aviso de mi cambio de avatar, para que nadie se asuste. Soy básicamente yo de pequeño con un gorro de tigre y en pixelart XDDD

1
Jastro

¡Corred! se ha vuelto loco del todo

2
Alfrik

Yo te ofrecía chuches para que subieses a la caravana

1
carra

Buenos días! He echado un ojo a los foros en general y me ha extrañado no encontrar ningún subforo de retrogaming. Estaba pensando en postear alguna cosa sobre juegos y consolas retro

2 2 respuestas
AikonCWD

#678 abre un hilo aquí en el subforo y dale caña. es una temática que me gusta

1 1 respuesta
Sokar92

#678 Dale dale, yo aporto si lo abres, hay que hablar de muchas joyas :3

1 1 respuesta
carra

#679 #680 Genial! Luego cuando tenga un rato me curro un post :blush:

B

Puta vida Tete :/

Cuanto más trabajo tienes, más cosas se te ocurren para evadirte de este.
Luego te quitas la faena al cabo de las semanas y te entra la pereza.

4 4 respuestas
AikonCWD

#682 la historia de mi vida.

carra

#682 Doy fe

thenanox

#682 donde hay que firmar para corroborar

Alfrik

#682 bua esk soy yo literal

Ridote

Pues yo no paro de abandonar proyectos como un buen game dev, dejáos de historias, vagos, y abrid algo y abandonadlo al par de días.

2 1 respuesta
B

#687 Yo paso de hacer juegos completos, ya desistí hace tiempo.
Lo que quiero son crear funcionalidades, como spawners, un sistema de buffs y debuffs con delegates o cosas así. Cosas genéricas y nada relacionadas con un juego en concreto.

1 respuesta
Ridote

#688 Eso hacía yo hasta hace poco, que decidí hacer juegos megabásicos. Ultramegabásicos porque si no sé que no termino nada. Y aún así me está costando sudor y sangre. Pero @kidandcat y yo tenemos ya funcional un juego de cartas online copiando al skull king que es facilito de implementar. Nos falta arreglar cuatro cosas y meter gráficos puercos para las cartas y listo. Que por cierto, le estoy echando un ojo a unreal para hacer cosillas en 3D por aprender algo nuevo. Le pregunté por tutos al que tiene un ávatar de perro que siempre se me olvida su nick aquí, "Lomo" en el grupo de telegram xD

2 respuestas
neZbo

#689 @starfucker El follaestrellas de toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator