/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Jastro

#6870 Que putada, has estado cerca, pero bueno seguro que para la proxima te sale algo mejor :D

1
carra

#6870 Es una putada. De todas formas, allí tienen fama de que vas a echar más horas que un reloj no?

1 2 respuestas
RosaNegra

#6872 Tuve como 4 entrevistas y la prueba de arte asi que tuve tiempo de preguntar muchas cosas y demás.

Tanto el lead como la recruiter me dijeron que eran muy conscientes del tema crunch y la importancia de tener actividades fuera de casa que no fuera estar trapped con el 3D, porque no quieren gente que eche hora de mas ni forzada ni voluntariamente. Así que ahí punto a favor.

Pagan regulinchi (rollo creo que de junior era hasta 2300 euros mes rascando mucho. En este caso Annency). Pero por lo demás pintaba bastante bien. Ahora con toda la que le ha caido a Ubi internamente... GG la peña se está yendo a expuertas.

1 respuesta
totespare

#6872 para nada, las horas extra son muuuuy raras, las tienen muy bien reguladas y son para casos extraordinarios (y tienen un límite muy pequeño), ahí no hay queja ninguna la verdad

thenanox

#6873 pues vaya... no se si al final habras esquivado una bala, pero quedate con lo que has aprendido de la entrevista y a seguir

1 respuesta
RosaNegra

#6875 Algunas cosas saqué en claras. Pero no de la entrevista en sí, si no de los colegas que me echaron un cable. Y una pieza más que hay en mi portfolio, eso sí. xd

1
RosaNegra

Vengo con un doblepost.

¿Algún programador con experiencia en Unreal?

1 respuesta
Ridote

#6877 @totespare y @starfucker

1 respuesta
totespare

#6878 yo no tengo mucha experiencia xd, @starfucker es el que sabe más

1 1 respuesta
Ridote

#6879 pues eso dije

1 respuesta
RosaNegra

@starfucker yo te invoco

@jastro tambien le sumoneo por si las moscas

2 respuestas
totespare

#6880 te haría un meme con el iconito de mensaje editado, pero me da pereza

puntocom

Por algun motivo estoy haciendo un AMA en el reddit Nintendo Switch sobre el lanzamiento de Right and Down, podéis pasar por aquí hacer alguna pregunta sobre el juego, estudio, lo que sea (y que así parezca que esto interesa a alguien xD):

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/10q0wez/ama_the_roguelike_that_is_played_using_only_two/

1 1 respuesta
starfucker

#6881 ketapachando por aqui

1 1 respuesta
RosaNegra

#6884 cuánto te gustan los juegos de terror?

1 respuesta
starfucker

#6885 No me disgusta verlos, pero si es una propuesta laboral estoy ya a full :sweat_smile:

Jastro

#6881 yo no manejo demasiado Unreal, hago poca cosa, mejor starfucker

#6883 por lo que veo teneis bastante movimiento, ni tan mal :D

1 respuesta
RosaNegra

#6887 bueno te sorprendería lo que hace falta en verdad xD

RosaNegra

Menudos gamedevs de palo. Que si mimimimi que no hago nada, que si mimimimi que lo otro. Aquí uno que viene buscando y todos escampan.

3 respuestas
kidandcat

#6889 Vuelve cuando uses Godot

neZbo

Did someone say Uber Suicida?

neZbo

Que por cierto, feliz año y que 2023 os vaya a todos genial.

neZbo

Ah y que hice este chorrijuego para una Jam en solitario (con un poco de ayuda de @Ridote) y he quedado super abajo en las puntuaciones xdd

https://mikecodev.itch.io/cube-dream

El que se lo pase en modo "impossible" tiene asiento VIP en el Uber Suicida.

1 respuesta
neZbo

Y que no hay tres posts sin un cuarto y que @Jastro dimisión.

1 respuesta
Jastro

#6894 anda has resucitado. ¿Que tal? te daba por perdido

totespare

#6893 hostia nezbooooooooooooooooooo, qué tal te va chaval! Se me queda cargando infinito el juego, por cierto :(

2 respuestas
Jastro

#6896 cierto, me pasa igual loading infinito

neZbo

Ahh ya, es que en firefox no funciona (lo estáis abriendo con firefox?) en teoría en browsers basados en chromium debería funcionar.

1 respuesta
neZbo

#6896 Todo standard, preparándome para la paternidad que llega un mini-nezbo en poco tiempo xD

4 3 respuestas
Ridote

#6889 es como si vengo yo y te digo que quiero hacer un rpg tactico y que me hagas los graficos. Igual la gente no quiere hacer algo de terror, no lo pagues con nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator