/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#6899 si me pongo a ello hago un heredero/a antes que tú, fijo

1 respuesta
neZbo

Yo quiero hacer algo de terror con graficos 3D super low poly y un shader que imite un televisor CRT antiguo.

Jastro

#6889 vienes a una taberna de borrachos a ofrecer cosas, elegiste mal el sitio, si tal abre un hilo, alguno se anima seguro

neZbo

#6901 Pero tú porque manipulas el espacio-tiempo de esta nuestra simulación. Eso es hacer trampas.

carra

#6899 Enhorabuena!
Crearás un/a true gamedev :relaxed:

2
totespare

#6898 sip, firefox por aquí xD. Qué odio hacia el firefox macho :(

#6899 :O :O :O!!!! Congrats cabronazo!!! Me alegro mucho tio :D :D :D

1 1 respuesta
neZbo

#6906 Mi main browser es FF también, pero para la godot wild jam tienes que exportar a web o exportar para win/linux/macos y hemos percibido que los juegos que no exportan para web tienen menos visualizaciones/pruebas.

Lo gracioso es que con el http server de godot sí funciona en FF, es al subirlo a itch que deja de funcionar. Blame on itch! :P

1 2 respuestas
totespare

#6907 pues lo pruebo en casa, a ver si me acuerdo! Itch cabroneees xD

Ridote

#6907 siempre puedes montarte el juego en tu vpn y compartir enlace que eso sí funciona perfectamente, es itch.io que no va

RosaNegra

#6900 aquetemato.jpg

RosaNegra

La movida es que estaba montando un proyecto de un juego de terror y varias personas del equipo nos quedamos un poco colgados por 3 que hicieron smoke bomb. El programador que pasaba hasta el ojete (y eso que me llevaba muy bien) y dos compañeros de trabajo que preferian ir a tomar cerverzas con el jefe a lamerle el culo que hacer cosas que luego podian usar en portfolio (luego se quejan de que no hacen na y están atascados).

Así que, el animador, programador, tech artist, sound FX artist y yo nos hemos quedado un poco ahí colgaetes.

2 respuestas
Ridote

#6911 busca por reddit igual hay suerte. Yo estoy empezando con unreal no estoy para proyectos y en breves voy a tener menos tiempo que nunca, si no me lo pensaba

starfucker
#6911RosaNegra:

animador, programador, tech artist, sound FX artist y yo

Y con eso no sois suficientes? :O

2 respuestas
Ridote

#6913 eso había pensado yo, dame esos a mí y te hago el puñetero rpg táctico del año

Ridote

@Leos newfag sigue con tu foto ahahha

RosaNegra

#6913 depende de lo que busques. Uno de los programadores es muy junior. El otro es senior y era ir a tiro hecho

Jastro

Queda alguien vivo?

3 respuestas
totespare

#6917 no, calla

pd: tenemos pendiente el barotrauma

Ridote

#6917 yo, pero en breves bomba de humo, pillo cuatro semanas de vacaciones y desapareeeezco

kidandcat

#6917

Vaya mojón de foro: https://youtube.com/clip/UgkxwWRISEWoLtQuUJkCuVW90OxbpkEUPQdJ

3 respuestas
carra

Aquí seguimos! Qué tal esos proyectillos?

Jastro

#6920 me despolle cuando lo vi xDDDD

kesada7

#6920 no le falta razón xDD

cerverus94

Hola chavalada, llevo mucho tiempo sin pasarme por este foro estoy a full con el curro de Environment.
Últimamente estoy en una época que estoy jugando bastante, del palo de jugar al Titanfall, Tarkov, Marvel Snap... y se me ha ocurrido una idea de juego.
Más adelante cuando esté en el PC desarrollaré mejor la idea. Básicamente es un extraction Game para móviles donde llevas Robots que los modificas con cartas

2 respuestas
Ridote

#6924 uf yo es escuchar cartas y se me baja todo el hype, pero mañana nos cuentas qué vas a hacer y a ver qué tal. Abre hilo a tope, mójate.

1 respuesta
cerverus94

#6925 bufff si tuviera tiempo haría el hilo y el proyecto pero entre el curro y que me acabo de mudar pues no tengo tiempo.
Lo que había pensado con las cartas es que antes de entrar en el mapa tu robot tiene 3 huecos para modificar las Estadísticas bases. Cuando te matan pueden lootearte las cartas que tienes en esos huecos, uno de esos huecos sería un hueco seguro donde nunca perderías esa carta.

2 respuestas
carra

#6926 A lo mejor, en vez de cartas, puedes hacer que sean tarjetas electrónicas. Funcionaría igual, pero tendría más sentido en el universo del juego. Es solo una idea :wink:

1 1 respuesta
Ridote

#6926 opino igua que carra, quitaría lo de las cartas. No le veo mucho sentido a las cartas

1 respuesta
cerverus94

#6927 #6928 Buena idea! cuando tenga tiempo y me apetezca me pondré a escribir un borrador de la idea principal del juego.

1 1 respuesta
Ridote

#6929 tb te digo te digamos lo que te digamos, baraja y luego haz lo que a to te parezca mejor. Mucho animo y ya nos iras contando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator