/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


carra

#6930 Pero si tiene que barajar, entonces ya van a ser cartas :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Ridote

#6931 como el aeropuerto de las cartas de madrid

1
Ridote

Chicos, ayer me convertí en papá. Se que no había dicho nada, pero eso. Ahora tengo más excusas para no hacer juegos :)

12 10 respuestas
starfucker

#6933 oleeee enhorabuena! ahora a dropear mas gamedev que nunca!

1
kidandcat

#6933 Será al revés, ahora tendrás que terminar juegos para que tus descendientes tengan algo con qué perder el tiempo, no querrás que jueguen al Lol, no? eso estará más que muerto dentro de 10 años, hay que sacar el próximo lol

Leos

#6933 Enhorabuenaaa tioooo!! Que calladito de lo tenias! <3

1 1 respuesta
carra

#6933 Felicidades! 👏👏
A ver qué tal todo

1 1 respuesta
Ridote

#6936 sí que me lo tenía callado

#6937 pues todo lo bien que puede ir. Un poco complicado darle pecho y eso, pero bueno tirando

Jastro

#6933 Felicidadeeeesss

1
Geck0

#6933 Felicidades, suerte para encontrar hueco para gamedev ahora xd

1 1 respuesta
thenanox

#6933 enhorabuena tio!

PD: alguien me dijo hace poco que tener un hijo es como un survival donde el protagonista es el bebe, y tu lo manejtas, dandole de comer, beber, etc para sobrevivir. ya nos diras

1 1 respuesta
Ridote

#6940 #6941 ya iré contando, pero el primer mes ya me han dicho que me olvide de dormir y de la vida en general

r2d2rigo

#6933 no vengas aqui a traer mentiras, los gamedevs ni acaban juegos ni conocen mujer.

1 respuesta
Ridote

#6943 por eso no soy gamedev, lo próximo es terminar un juego

totespare

#6933 felicidades de nuevo tio!! <3

1
carra

Hoy me he animado a poner un post de la consola en Hacker News, a ver qué tal. Si sale bien le dará mucha visibilidad, pero también es fácil que al final nadie le haga caso. Cruzo dedos :fingers_crossed:

4 1 respuesta
r2d2rigo

#6946 pero pon enlace que te votemos copon

1 1 respuesta
carra

#6947 No lo he puesto porque en HN tienen reglas contra esas cosas (pedir votos, etc). Como soy nuevo allí no me la quiero jugar mucho. Pero es el único thread de Vircon32 que existe, es fácil de encontrar jeje

1 respuesta
r2d2rigo

#6948 las reglas de hackernews me pueden comer los cojones, si luego todo el mundo los enlaza a reddit.

1 respuesta
carra

#6949 Bueno, pues en ese caso... es este hilo.
Total tampoco voy a perder nada, de momento no le han hecho caso :rofl:

puntocom

No entiendo esto de hackernews, he leído a veces gente diciendo que han conseguido un montón de repercusión ahí, abro tu enlace y parece una especie de reddit pocho de hace 20 años.

2
carra

Bueno yo creo que es como todo, hay muchos mensajes todos los días y al final no deja de ser un poco lotería. Puedes tener algo muy interesante y que no lo lean, o a lo mejor tienes suerte porque tratas un tema que está muy de moda y lo petas.

RosaNegra

#6920 Que puta pereza me da ese señor.

#6924 Environment donde? :eyes:

#6933 Enhorabuena! :D Ahora educalo bien y que no te llame bro, pls.

Pues yo venía a decir que he actualizado mi diario de a bordo y que me han hecho oferta desde Frontier!

1
carra

A ver si a alguno os ha pasado esto. En el último video que subí de la consola, YouTube me ha detectado una canción que no es la del video. Y me pone incluso unos dueños de los derechos de autor (incorrectos claro). He estado buscando la manera de corregirlo y lo único que veo es esto:

El caso es que no sé si dar a Impugnar puede abrir un proceso en el que me acaben tirando el video (por muy incorrecto que sea, ya sabemos como es YouTube...). Por un lado el video no está monetizado y mientras no pase nada no tendría que preocuparme. Pero también me da cosa dejarlo así porque parece que cualquier día podrían llegar esos propietarios de la canción que detecta y meter una reclamación. Porque seguro que no se van ni a mirar el video para comprobarlo... ¿qué se puede hacer?

1 respuesta
puntocom

#6954 Yo diría que sin estar el vídeo monetizado no debería ocurrir nada, a veces pasan estás cosas mágicas con Youtube.

Podrías intentar escribirles pero lo más probable es que pasen de ti. Yo creo que lo dejaría así.

1
B

2
cerverus94

Tráiler de donde trabajo:

1 2 respuestas
starfucker

#6957 Esto era de NFTs o es imaginacion mia? :thinking: Tiene buena pinta el curro que llevais la vdd

1 respuesta
totespare

#6957 pinta muy bonico! Pero veo que era NFT, no va un poco tarde para montarse en la ola? Por cierto, en el whitepaper me ha llamado la atención que en la página de Team tengais un porrón de logos de otras compañías xD, entiendo que son empresas donde habéis currado anteriormente, pero da la impresión de que de alguna manera tenéis su apoyo xDD

B

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator