/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#690 Sí joder, por fin! Llevo tres días rayándome la cabeza con el nick de mediavida y no había manera.

Alfrik

El follamisses, estamos pa ponernos tikismikis saes

starfucker

#689 #690 ese soy yooo xDDD
Tengo esto un poco abandonado la verdad, que entre unas cosas y otras, cuando me siento en el pc es tarde y ya me echo un par de partidas y poco mas :'(

Ridote

@nezbo vaya avatar guapo que se te ha quedado

1 respuesta
neZbo

Un mes lo tengo que llevar xD

1 respuesta
Ridote

#695 no era una semana?

1 respuesta
neZbo

#696 En principio sí, pero me hice el graciosillo y esta es mi penitencia XD

1
puntocom

https://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-Switch-download-software/Palindrome-Syndrome-Escape-Room-1952691.html#Overview

Mi jubilación.

6 3 respuestas
carra

#698 Bueno ya está bien! Terminar juegos ya es inaceptable, pero encima lanzarlos en consola? @Jastro, haz algo :rofl:

1 1 respuesta
totespare

#698 ojoooooooo, espero que vaya guay en switch! Congrats!

1
Jastro

#699 activando protocolos anti falso gamedevs

#698 ya nos vas contando que tal todo el desarrollo y demás

2 1 respuesta
puntocom

Gracias chicos.

#701 Pues el desarrollo ya está acabado:joy:.

Estuvimos hablando con varios publishers, pero al final contactamos directamente con Nintendo para conseguir el partner y lo conseguimos bastante rápido, así que me he encargado yo mismo del port.

Y en unas semanitas trabajando en ello a ratos mientras estaba a otras cosas, he acabado el port. Ahora a ver como va la cosa.

1 respuesta
kesada7

#702 Que tal la experiencia de portear a switch? Cuales han sido las cosas que más trabajo te ha costado adaptar o que cosas te ha dado más problemas a la hora de hacer el port y pasar el aprobado de nintento? Enhorabuena por el éxito acuérdate de invitarnos a tu yate privado :)

1 1 respuesta
puntocom

#703 En general ha sido más o menos sencillo, al final es ir leyendo la documentación a la que te dan acceso y al utilizar Unity el proceso es más o menos fácil.

Para el tema de pasar el lotcheck, la cosa es que en Steam por ejemplo no miran nada, con que arranque el juego casi que te dan el visto bueno.
Pues aquí parece que se pasan el juego de principio a fin, y la cosa se fue alargando porque a la mínima que te encuentran algo paran el proceso, tienes que hacer el cambio, volver a empezar y hasta que vuelven a empezar pasan tranquilamente 2-3 días.

Han sido todo cosas tontas del tipo: si guardas el juego con la consola en español, cambias la consola a inglés pero el lenguaje del juego a francés, y cargas el juego da problemas, que en la realidad no creo que ningún usuario le ocurra, pero bueno ya las tengo claras para siguientes juegos.

1 1 respuesta
Kalgator

#704 Si hacen test de calidad, mal, si no los hacen mal, todo es quejarse :new_moon_with_face:

La verdad es que está super bien que salga en la switch!

P.D la próxima vez que quieras beta testers gratis, envia a revisión el juego a nintendo xD

1 1 respuesta
puntocom

#705 :joy: A ver que en realidad me parece mucho más lógico esto que lo de Steam, es normal que intenten no sacar basura en su plataforma.

Y sí, justo eso pensé, para la siguiente ellos los primeros que son unos máquinas.:joy:

puntocom

Ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam el siguiente escape room :new_moon_with_face::

https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/

4
totespare

Me toca el spam a mi (ya haré hilo en Juegos cuando toque :P):

Denle wishlist! https://store.steampowered.com/app/1471410/SYNTHETIK_2/

4 1 respuesta
Jastro

Me está tocando los huevos ahora todos queréis abandonar el camino del true gamedev?

1 2 respuestas
AikonCWD

Es que no paran de publicar juegos. Jastro haz algo

4 1 respuesta
neZbo

#709 Yo he abandonado hasta el proyecto de suicidio colectivo, prueba:

2
carra

No solo eso, encima es una secuela o sea que ya acabó juegos antes jeje

1
AikonCWD

Yo quiero empezar un proyecto nuevo pero no tengo ideas.

Osea tengo cosas que me gustaría hacer pero porque las he visto ya y paso. No se me ocurre nada original.

2 respuestas
totespare

#709 tranqui que estoy pensando en hacer algo por mi cuenta, y como de costumbre, eso lo abandonaré. Que el dios del gamedev me perdone por mis pecados!

1 respuesta
Kalgator

#714 deja de picar codigo y a minar mas etherum

puntocom

#708 Hostia el musicote

totespare

Ha abierto hilo thrazz y todo! :O

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-synthetik-2-cooperativo-para-hasta-cuatro-jugador-671216#2

1 respuesta
Jastro

#713 a mi se me ocurren ideas pero de flipadas maximas, cosas pequeñas no xDDDD, es decir openworlds, multiplayers, etc, etc

#717 OLE

1 respuesta
AikonCWD

#718 ahí ahí, con los pies en el suelo xd

1 respuesta
Jastro

#719 Soy canario, ser flipado es la racial

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator