/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


RosaNegra

#778 Llegaste tarde campeón

1 respuesta
AikonCWD

Y el pobre Leos en el meeting sin leer nada xd

1 respuesta
Leos

Yo recuerdo que le echo mierda a @yukikaze y ya no me olía muy bien el tio, pero nunca me imagine tal percal :scream: me habeis saleseado la tarde, mil gracias caballeros

Leos

#782 Lo acabo de leer, menos mal que ha dejado el nsfw un ratito

AngelRc

:eyes:

neZbo

#780 Yo igual, vaya movida xDD

Ya imaginé cuando se hizo allahu akbar a la cuenta que algo iba mal en su proyecto, pero no creí que fuera a haber tanto salseo.

AzuRe

Es la primera vez que llego a un salseo en mv xD.

Joder, al final le habría valido más la pena invertir ese tiempo y dinero en aprender por su cuenta y hacerlo él mismo por hobby

1 respuesta
r2d2rigo

Os leo estas movidas y solo me viene a la cabeza la frase "manolete, si no sabes torear, pa que te metes?"

Leos

Yo me imagino a errante en el bar con los colegas, hablando de los videojuegos de su infancia, a errante recordando uno parecido al que queria hacer, todo emocionado y diciendo ojala pudiera hacer yo algo así y algún colega diciendo no hay huevos!

Y se hizo la magia

1
RosaNegra

#787 Llegaste tarde campeón

2 respuestas
AikonCWD

#790 creo que si uno decide hacer un proyecto por pasión, no tiene que esperar recuperar nada ni forrarse. Que si viene pues bien, pero ir con ese objetivo y más sin tener una base o tablas... es peligroso.

AzuRe

#790 Pero mira a Aikon, tiene curro, mujer, hija y hormigas y saca más juegos que todos los del foro juntos.

Nah, entiendo lo que dices, la verdad es que da un poco de pena..

1
totespare

Joder vaya telenovela había debajo de la sábana, pa flipar xD

1 respuesta
CrimsonRed

#781 Ya ves... Jajaja

Por desgracia el curro no es de gamedev (aunque estoy haciendo mis cosillas actualmente en este ámbito) pero al menos estoy fijo en una consultora y de momento la cosa va de lujo, porque tampoco cobro mal para vivir en CyL, asi que ahorrando para financiar mis cosillas de gamedev xD

1 respuesta
RosaNegra

#793 Y seguramente haya más, mucha más.

#794 Tengo un colega que trabaja de programador, bastante bien cotizado, en videojuegos. Si tienes algo para enseñar le puedo preguntar si le puede echar un ojo o algo y que te diga. Estuvo trabajando en Gameloft y hasta hace nada que se fue de CDPR.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#795 Gracias por la info, de momento no me interesa cambiar de empresa por temas personales, pero si cambiase de idea con gusto te lo haré saber :)

1 respuesta
RosaNegra

#796 Yo te digo que te mire la build y te aconseje. No creo que te ofrezcan trabajo de debajo de la manga ajajajaj

De todas formas piden mucho programador en remoto últimamente. Cloud Imperium, Codemasters, Slighty Mad Studios... Sobre todo Cloud Imperium tiene un cojón de ofertas abiertas ahora por el nuevo estudio. En arte es más difícil encontrar algo de remoto, ¿pero de programador? Si es por relocalicación ahora mismo es el menor de tus problemas.

Kalgator

Aikon, ya sabes el proximo proyecto, hacer un gamedev tycoon

1 1 respuesta
AikonCWD

#798 tengo que terminar la parte grafica de GodoRogue y me lanzo a un proyecto en 3D

2 respuestas
Kalgator

#799 pues cuidado con los artistas :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#800 seré yo el artista. tremenda mierda voy a sacar xd

RosaNegra

#799 Ya te advierto que conmigo no cuentes.

B

Llegaste tarde campeón

1 respuesta
RosaNegra

#803 La verdad que hiciste bien.

Yo ahora lo máximo que tengo pensado como mucho sería hacer una demo técnica con alguien para enseñar portfolio. No es lo mismo mostrar tu trabajo para portfolio con fotos o con un video reel que en Real time o grabando un gameplay técnico. Pero nada con vistas a sacarlo adelante.

De hecho el día que tenga trabajo seguiré preparandome más cosas por mi cuenta así que eso de proyectillos con otra gente... GGWP

1 respuesta
Kalgator
#804RosaNegra:

el día que tenga trabajo seguiré preparandome más cosas por mi cuenta así que eso de proyectillos con otra gente... GGWP

Ya tendré un megaproyecto supersecreto que seguro que triunfa por que mi idea es mejor que la de rockstar para el GTA6, y no te dejaré ni trabajar gratis para mi

1 respuesta
RosaNegra

#805 Tranquilo! Espero para dentro de 6 años estar trabajando para rockstar :new_moon_with_face: Y serás tu quien me pida referal!

1 respuesta
Kalgator

#806 Yo no me arrastro a esos niveles :new_moon_with_face:

Ojalá dedicarme al gamedev, peeero solo es un hobby, gano y ganaré mas en la empresa familiar :new_moon_with_face:

1 respuesta
RosaNegra

#807 Bueno, eso depende de muchas cosas.

El chaval que he mencionado de programación le están haciendo ofertas de 70k anuales. A un amigo de 3D le van a contratar ahora en otra empresa que se ha cambiado por 36k libras anuales.

No sé cuanto te levantarás, pero que opción a cobrar bien hay si eres competente.

1 respuesta
kesada7

#808 joder vaya panorama pues me da un poco de pena, y yo no pienso que 20k sea poco para sacar una demo de lo que estaba haciendo. Obviamente depende de la duración de la demo pero a nivel de programación era poco y donde más carga había era a nivel artístico que yo creo que contratando a una empresa de outsourcing no le da los 20k pero con un poco de idea de como trabajar con freelancer si que dan para sacar 6 meses de trabajo a full de un artista.

1 respuesta
Alfrik

Id quitando los Llegaste tarde campeón no? @RosaNegra o dejaréis mas margen?

Buen ratillo de salseo he echao xd pobre hombre, en realidad no tenía mala intención u.u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator