/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#960 por cierto, cuando cambias código de un asset y salta una update, te machaca todo? Nunca me ha pasado que sacaran un update después de meter cambios yo (o al menos mientras yo lo usase xD)

1 respuesta
puntocom

#961 Pues ni idea, porque precisamente por eso por evitarme de historias uso una versión vieja que es la que voy modificando, y la voy añadiendo a cada proyecto y por si acaso no me descargo nada xD.

1 respuesta
EruGreen

Hola, estoy aprendiendo a usar unreal, por ahora no me veo capaz de hacer nada visible, pero espero pronto empezar a crear hilos de Gamedev, que abandonaré continuamente. Me gustan los juegos de cartas y estrategia.

4 3 respuestas
totespare

#962 tendré que probarlo a ver qué pasa xD. Quizá tenga que comprar el asset :eyes::smirk:

#963EruGreen:

que abandonaré continuamente

es siempre un placer saber que los nuevos comprenden de qué va esto. Bienvenido!

thenanox

#963 entras por la puerta grande del gamedev

EruGreen

Hasta he abadonado varias veces el aprendizaje del motor (aunque siento que esta es la buena), creo que encajare bien. Alguien mas hace juegos de cartas, tower defense, autochess y este rollo?

2 respuestas
neZbo

#966 Usuarios de /gamedev que terminen juegos los puedo contar con los dedos de una mano, la mayoría sólo empezamos proyectos para ser abandonados. De cartas creo recordar que @yukikaze había empezado algo, que abandonó como es debido, aunque creo que era en Unity.

Si vas a hacer un tower defense hace un tiempo hice un cursillo de Blender e hice una serie de modelos sencillos que a lo mejor te pueden ser útiles, si algún día los necesitas me avisas y te paso los modelos:

En su día dije que los iba a subir a itch.io pero aún no lo he hecho xD

1 2 respuestas
EruGreen

#967 Estan super molnes, me encanta el estilo low poly, pero por ahora pienso mas bien en algo tipo fantasia medieval, aunque es posible que vaya cambiandolo a medida que sepa mas, luego lo abandonare, claro. Pero gracias por el ofrecimiento, sabes para que si me molaria? para hacer algo tipo advance wars, vaya juegazo era.

2 respuestas
puntocom

#967 Hostia nombrando los modelos y todo, en lugar de dejar el Cube.003, menuda profesionalidad.

2 1 respuesta
neZbo

#969 HAHAHA pero qué te crees que soy el típico que no resetea el transform de los gameobject y cosas así o qué? (Que seguro que si reviso otros modelos tendré más de uno con el Cube.001 xD)

#968 Pues si los quieres para lo que sea me avisas, aunque supongo que por itch.io puedes encontrar cosas interesantes para empezar a trastear.

2
starfucker

#963 Bienvenido!! Otro mas para los que somos de ue4 :grin:
#963 Pues justamente en mi empresa estamos haciendo un autocress/Clash royale :joy:

totespare

#966 yo hice un prototipo (abandonado, obviamente) de tower defense xD

neZbo

Hijos de puta dejad de abandonar cosas.

Y feliz viernes.

2 1 respuesta
EruGreen

Hostia sois muy majos. Ni una mencion aleatoria a mi madre , ni nadie riendose de mi por ser nuevo, ni nadie diciendo que la estrategia/cartas son de la decada pasada... no me siento en mediavida xd

1 3 respuestas
Leos

#973 Es lunes ya? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
totespare

#974 somos una pequeña familia desestructurada y con problemas emocionales bastante grandes (todavía anda pendiente un uber suicida), pero al final somos buena gente, la verdad

#975 para mi si, ayer fue domingo y antesdeayer fue viernes. Hoy es luviernes, y se que a @Hukha le encanta esta lógica

3 respuestas
Kalgator

#974 tu madre abandona mas proyectos que @Jastro

Asi mejor?

Leos

#976 Es demasiado pronto para entender esa logica, voy a abandonar el intento de entenderla como todo el gamedev que he empezado xD

1 1 respuesta
totespare

#978 bien dicho!

carra
#976totespare:

somos una pequeña familia desestructurada y con problemas emocionales bastante grandes (todavía anda pendiente un uber suicida), pero al final somos buena gente, la verdad

Jajaja puede uno contar cualquier barbaridad, que no pasa nada si luego añades "pero somos buena gente" :rofl:

1 1 respuesta
Encofrado

El "pero somos buena gente" es el "lo hizo un mago" de las películas, salva todas las situaciones/explicaciones.

1 1 respuesta
Jastro

#968 este subforo igual que desarrollo, intento mantener "la calma" solo dejo ciertos hilos para hacer eso (como aqui y en feda/dev) todo lo demas, meto punish. Pueden darte opiniones negativas constructiva, pero decirte VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO, es insta punish por estos lares xDD

Eso y que la comunidad de aqui es troll a la par que maja

Leos

Que @Jastro no te engañe, va de mod, pero realmente el mod de gamedev elegido democraticamente por el pueblo soy yo

1 2 respuestas
Jastro

#983 nos abandonaste puto. Estuvistes apunto de conseguir el poder y te fuiste a mi otro dominio. Ahora todo el mundo sabe quien es el autentico mod por esto lares

1 respuesta
totespare

#980 #981 os metía de hostias hasta en el carné, pero soy buena gente jeje

Jastro sí que es troll, que no dimite nunca

#983 tu eres nuestrA mod, hay sitio para el rey y la reina, no llores mi niña <3

3
Leos

#984 Cosas del curro, el pueblo lo entiende y me sigue amando

1
Jastro

Puta vida tt

EruGreen

yo aun no me entero de nada, pero abajo el imperio del caos de jastro, esto con leos no pasaba.

4
Leos

Me encanta el nuevo, hace falta más gente así en el subforo :new_moon_with_face:

1
Ridote

#974 pues si quieres menciones maternas te puedo decir que tu madre y yo hemos terminado el mismo numero de proyectos de game dev, NINGUNO HAHAHA!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator