/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#1530 yo conforme van terminando juegos los voy reportando

2
B

#1529 Es necesario subir una versión para que la página sea visible en la tienda?
La he enviado para revisión sin subir versión del juego, a ver que contestan.

1 respuesta
puntocom

#1532 No, son dos procesos diferentes. Puedes tener la página funcionando sin build.

1
Ridote

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-enterado-hay-grupo-whatsapp-compis-curro-no-estoy-674327/2#47

A ver si le animamos el día a ese pobre xD

1 respuesta
EruGreen

#1534 que cabron, y yo esperando para que me inviteis :sob:

1 respuesta
Ridote

#1535 pero si no me habéis pasado el contacto! De hecho tenemos un hueco libre, al primero que pase el contacto lo meto.

1 respuesta
Leos

Cuidado que con el os meto se refiere a os la meto

1 respuesta
EruGreen

#1537 y porque deberia de tenerr cuidado con eso? tan mediavidero es el tamaño?
#1536 y como te lo paso? telegram no necesita movil no?

2 respuestas
Kalgator

#1538 Nick de telegramos

Leos

#1538 tú mismo, si quieres estar una semana sin poder sentarte adelante

EruGreen

Ya estoy en el grupo de telegram, es maravilloso, me ha cambiado la vida.

1 respuesta
Ridote

#1541 Abre devlog de tus progresos con unreal, primer aviso. Tengo el dedo encima del botón de reportar.

totespare

#1527 okey dont worry jajaja. El chrono trooper es el mas cheto para el boss, just sayinh xD

1
totespare

#1528 qué tipo de juego es? Necesitas feedback de la comunidad/testeo?

1 respuesta
totespare

Sorry triple post xd

3 respuestas
Ridote

#1545 sinceramente

Ridote

#1545 postea

Ridote

#1545 sin miedo

1 respuesta
totespare

#1548 ya bueno, era shark-asmo xdd

totespare

Lo de decir sorry, digo

B

#1544 Toda ayuda es bienvenida, los compañeros de por aquí me han ayudado mucho con feedback.
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/light2live-original-roguelike-desarrollo-671836

Es un roguelike 2D pixelart algo distinto, exploración, looteo, crafteo, sigilo...

1 1 respuesta
totespare

#1551 ah coño, no sabia que te referias a ese, le tenía fichao de cuando hiciste el hilo. Yo creo que tendría sentido un EA siendo roguelike, pero solo si tienes un mvp/gameloop completo interesante, que puedas ir ampliando poco a poco y con feedback de la gente, si no... Lanzamiento clásico, en mi opinión

B

Ya está publicado en Steam, ahora necesito que de aquí al lanzamiento lo añada un montón de gente a su lista de deseados para que cuando se lance el algoritmo le trate con amor https://store.steampowered.com/app/1654150/Light2Live/

2 1 respuesta
totespare

#1553 done 😄

1
EruGreen

#1491 Hola, me ha parecido bastante molon, y es difilillo eh, eso o soy un empanao xd, es un juego que personalmente lo jugaria en el movil, supongo que al necesitar solo 4 controles (wasd) seria viable no? porcierto, he encontrado un bug (creo) cuando las plataformas estan cerca, el personaje gris (master creo xd) en ocasiones puede saltar de una a otra y en otras ocasiones (siendo la misma distancia) se cae. Soy un panoli, no encuentro como poderlo votar.

#1501 Lo he añadido a la lista de deseados, para ayudar un poquito a que steam lo posiciones bien, aunque sinceramente no es mi royo de videojuego, estoy seguro que voy a ser un patan jugandolo, pero intentare completar la demo y darte mis impresiones. (pasado un rato) He jugado al tutorial, el juego se ve y se oye genial, mola un monton el estilo la verdad, respecto a la jugabilidad, entiendo que es porque soy malisimo, pero me cuesta que la habilidad shift vaya exactamente donde quiero, y tambien me ha costado acostumbrarme a que si dispara con el puntero puesto en el torso del enemigo no le des (por la perspectiva), personalmente como buen manco que soy, disfrutaria mas el juego si el tamaño de las colisiones de las balas fuera un poco mas guay para el jugador. El sistema de recarga mola, pero no entiendo lo de darle a la E, no aporta nada no? Porcierto, he muerto y me ha puesto que pulsara cualquier tecla, le he dado y el boton para continuar se ha quedado en gris. En fin, se ve un juego profesional, me da mucha envidia, enhorabuena, aunque como consumidor no soy el target. Asi que poco puedo decir, no tengo otros juegos del estilo como referencia.

#1507 Estoy intendando instalarlo y no soy capaz :(

1 3 respuestas
AngelRc

#1555 Que es lo que te pasa al instalarlo :weary:?

1 respuesta
EruGreen

#1556 yo le doy al link que has puesto, me pregunta si quiero abrirlo en la aplicacion de steam de escritorio para inciair la instalacion, le pongo que si, y la aplicacion de steam me dice que se ha superado el tiempo de espera... quizas he hecho algo mal yo.

AngelRc

#155 Oh, conseguí hacer que apareciera el boton de descargar demo. Te debería dejar desde el mismo steam (espero xd). Si puedes probar a descargarlo y me dices si te va... pls jaja

1 respuesta
EruGreen

#1558 si, desde steam acabo de poder sin problemas, mañana/luego lo pruebo, lo meto ahora en wishlist!

1 1 respuesta
AngelRc

#1559 Oh ok perfect ty !

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator