/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


B

#1710 Si no nos ponemos de acuerdo con Unity y las otras como para con las que entendemos :)

Encofrado

El día que Unity saque su propio framework para crear webs, entonces ya se coronan.

Hablando del tema (pero no del núcleo), no tienen plugins o addons para autopublicar los juegos o algo parecido? , en Blender si no recuerdo mal tenían ya integrada la opción para renderizar los modelos y subirlos a Skechfab directamente.

AikonCWD

#1710 haz cada página de la web con una tecnología diferente

1 respuesta
carra

#1713 Jajaja como en el launcher de mediavida! :smile:

B

Ayer monto una escena en Unity.
Crashea. Al abrir no había nada.

Cierro Unity.

Nos vemos!

2 2 respuestas
totespare

#1715 F

Kalgator

#1715 Vente al lado godot, que mola mas

1
Ridote

cómo van esos minijuegos

2 respuestas
totespare

#1718 hoy me pondré un poco, que ayer acabé quemadísimo del curro.

Quien quiera empezar que me mande su email de gitlab y le invitooooo. El proyecto de Unity está montado ya, falta que alguien ( @AikonCWD guiño guiño) monte el de godot, y el de UE4 pues... mientras nadie quiera.. xD.

@Yerboth @puntocom que vosotros os apuntábais también, no os escaqueéis :P. Si veo que va bien abro hilo para ver si captamos a más gente

1 respuesta
B

#1718

spoiler

He tenido que montarla de nuevo así que me queda todo por hacer de scripts de cámara, movimiento de personajes e interacciones.


Los nombres son inventados, cualquier símil con la realidad es pura coincidencia.

1 1 respuesta
Yerboth

#1719 ya he "terminado" de practicar pixel art como para poder hacer algo que no de mucha grima, tengo una idea en cuanto a las mecánicas que quiero hacer, en cuanto lo defina un poco os voy contando 👍

Pensaba abrir un hilo para ir enseñando lo que tenga pero si abres uno para ir poniendo lo de todos lo meto ahí

1 1 respuesta
totespare

#1720 pero por qué no usas el repo :(

#1721 niceeee

1 respuesta
B

#1722 No quiero usar algo donde me invitan y pq tpc me han dado link :(

1 respuesta
Jastro

Yo sigo sin ideas. Fk my life. Al menos puedo decir que aporté el launcher xD

1 respuesta
totespare

#1723 pero link de que, dame tu email de gitlab carapasa!

#1724 haz el uber suicida tio, si es que lo tienes easy xD

2 respuestas
puntocom

Yo el finde le dediqué 20 minutos pero ya me dio pereza. A ver si me pongo esta semana de verdad.

Jastro

#1725 pero eso es idea de @neZbo ese señor, que aplicó el uber suicida en al vida real jajajajja

1 2 respuestas
B

#1727 Y desde cuando los gamedevs no han robado ideas de otros?

2
totespare

#1727 pero si él no quiere hacerlo... alguien tendrá que honrar su muerte no?

Creo que se me ha ocurrido el juego que quiero hacer. El puto juego del TOC. Os voy a ayudar a superar vuestros tocs con mi minijuego xD

totespare

Pues al final me he puesto a toquetear la gravedad y el shader graph, a ver si saco algo un poco más de gameplay xD

4 1 respuesta
puntocom

#1730 yo lo dejaba así, ya te has esforzado demasiado.

Beelzenef

#1725 pero por qué no usáis GitHub!

1 2 respuestas
totespare

#1732 porque github tiene un límite más pequeño que gitlab en LFS y para meter proyectos de (potencialmente) 3 engines, hay que hacer hueco!

starfucker

#1732 Yo desde que he probado perforce me planteo serias dudas respecto al git :joy: Aunque por comodidad uso gitlab (LFS y posibilidad de repos privados) :D

1 respuesta
Ridote

#1734 Yo uso perforce en el curro y la gente hasta se quejaba cuando va de lujísimo...

1 respuesta
starfucker

#1735 La unica mierda es que no se como se hace branching o si se puede, al final cuando haces un stream nuevo a modo de branch es una copia de todo tal cual :joy:

Ridote

#1737 pero abre hilo y pregunta o pregunta en el hilo de unreal que se mueva un poco el foro

1 respuesta
Jastro

ojo que el erugreen esta preparando un proyecto para abandonar

1 1 respuesta
EruGreen

#1738 lo pregunte por aqui por ser algo muy chorra, no queria molestar xd

#1739 por ahora estoy haciendo un curso, y ya veremos si lo abandono, o abandono la vida xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator