/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Kalgator

#1740 o abandonas la vida para crear y abandonar proyectos

Ridote

#1740 tú nunca molestas y lo sabes

B

Aquí, los únicos que molestan son los que terminan sus juegos!!!

4
Yerboth

Tengo el player listo, voy a Unity :)

5
B

Saltalaconejo

Vaya lio me estoy haciendo con lo del Input action de Unity3d, estoy totalmente pez.

1 respuesta
starfucker

#1745 he visto que se montan peloteras wapas con eso :joy:

Martita-

Alguno tiene algun tutorial para yo que se, crear barras de vida con texturas, o crear cosillas en photoshop para usar luego en la interfaz?

1 respuesta
Encofrado

#1747 Te paso este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BLfNP4Sc_iA&t=51s

Y de paso también del canal, tiene muchísimo contenido bastante bueno a mi parecer, aunque hace meses dijo que dejaría de subir contenido porque se ha embarcado en otros proyectos, pero deja este canal disponible :wink:

https://www.youtube.com/c/Brackeys/videos

carra

Ya es lunes! Otra semana en la que podemos abandonar juegos

1
Lykaiast

Aunque yo hasta septiembre no empiezo con la faena, al menos voy a intentar aportar algo xD
He pensado que estaría bien decir un tema (like game jam) semanal para intentar estimular nuestros cerebros y poder pensar en un videojuego que queráis hacer.
No tenéis por qué hacerlo es solo pensar en el tema y escribir lo primero que se os ocurra para ese videojuego, básicamente para practicar un poco y poder darle a la rueda de la imaginación.
Soy la primera que entiende los bloqueos de: Es que no sé qué coño hacer. Well pues esta es la oportunidad de hacer algo sin hacerlo, solo pensarlo. Luego si lo veis de primeras chachi o que la gente os anima o mola pues EH, eso mola y deberías hacerlo :D

TEMA DE LA SEMANA (12/07 - 18/07) ----------------> UN OBJETO, DOS ACCIONES

@Jastro dimisión (esto va en parte por ti cabrón, para que te animes). Lets go abandonar este intento proyecto también

2 4 respuestas
Ridote

#1750 ni de fly me leo el tochaco, pero tienes mi apoyo incondicional a lo que sea que esté pasando hermana

totespare
#1750Lykaiast:

Lets go abandonar este intento proyecto también

eso ya ha ocurrido mi amor

carra

A mi es que en general el formato jam no me va muy bien. Soy más corredor de fondo, de hacer las cosas poco a poco. Si tuviera que inflarme a programar durante unos días para tener un juego en una semana, seguro que acabaría harto.

Pero me molaría asistir a una jam físicamente, a ver el ambiente y todo eso.

Jastro

#1750 ná estoy muy out. Mi aporte es el launcher jajajajaja

Lykaiast

Fracaso absoluto, me voy a mi rincón a llorar xD

2 respuestas
Jastro

#1755 jajajajajajja al menos lo intentaste :P

Ridote

espera espera, pero ya habéis abandonado lo de los minijuegos?

2 respuestas
Ridote

lo llego a saber y me apunto, hubiera quedado como un buen dev

Kalgator

#1757 Que minijuegos? :new_moon_with_face:

totespare

#1757 nadie se apuntó ni hizo nada asi que xd, yo hice mi mierdiagujero negro xD

1 respuesta
Ridote

#1760 no sé qué esperabas si ya conoces el ambiente. Yo en su día lo intentaba, pero nadie se animaba a nada. Bueno sí, tú xD Yo si hubiera tenido tiempo me hubiera animado, pero en serio que ando hasta arriba de todo... sorry tío, ojalá hubiera salido adelante

1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy a punto de terminar el mío

carra

#1755 Puede que funcionara mejor con un formato más largo. En otros foros que visito hacen unas especie de "jam" mensuales, con temas al azar. Un mes ya puede dar para un proyectillo que no esté mal, y sin ir tan apurado

1 respuesta
Ridote

#1763 se intentó en su día, peto si te ves con fuerza adelante y organiza. A eso igual me uno.

Vamos ese carra!!

1 respuesta
Jastro

carra for mod

1 respuesta
carra

#1765 carra dimisión!

Es que lo estoy abandonando ya :rofl:

1
totespare
#1761Ridote:

Yo si hubiera tenido tiempo me hubiera animado,

#1764Ridote:

A eso igual me uno.

Pero hijo de puta xd

1 respuesta
Ridote

#1767 Cabrón, obviamente no me iba a unir. Es para baitearle y que abra el hilo de las jams y podamos dejarlas morir. Pareces nuevo macho.

1 respuesta
B

Yo es que no he subido mi juego aun. Ando peleado con la cámara porque me baila la hija de puta.

Eso o ponerla desde arriba siguiendo al personaje, como los clásicos Grand Theft Auto.

totespare

#1768 sorry not sorry but actually sorry xd

Usuarios habituales

  • Ridote
  • totespare
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator