/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


B

Hablando de anticheat, recomendáis la compra de un ofuscador? @puntocom Lo usas en tus proyectos?

1 respuesta
AikonCWD

Yo usaría un ofuscador free, que para el caso te servirá igual que uno de pago.

1 respuesta
B

#1950 Mucho nivel para mi :grinning:

puntocom

#1951 Lo veo totalmente innecesario la verdad gastar tiempo en eso.

1 respuesta
B

#1952 Recomedáis alguno que funcione con Unity?

B

#1954 La verdad es que estuve viendo fuentes de algunos proyectos top hechos en Unity y no estaba ofuscado. Rogue Legacy 2, Escape from Tarkov...

1 respuesta
puntocom

#1956 No te aporta nada perder tiempo en ofuscar el código y en tema de cheats para tu juego (a no ser que sea multiplayer que es otro tema), y si llega el punto en el que de verdad alguien va a ponerse a revisar tu juego para "copiartelo" es que ya tienes suficientes billetes en el banco.

1 respuesta
thenanox

#1957 insinuas que ya tienes suficientes billetes en el banco?

2 respuestas
Kalgator

#1958 Creo que nos ha pillado mirando su codigo

2
puntocom

#1958

EruGreen

#1943 si te piratean a ti significa que es una batalla perdida para los demas, no? xd

1 respuesta
Ridote

@nezbo qué pasa contigo? va todo bien? estás perdido cabrón. Tuvimos un concierto en la escuela de música el otro día, decidí darle al solo de starway to heaven y la lié pardísima.

Saludos,
Darmian

Ridote

Mierda me he equivocado de cuenta

AikonCWD

#1961 No hombre xd.

Es una batalla perdida siempre. Si quieren y dedican recursos y tiempos: todo es pirateable. La gracia de esto es poder bloquear a los niños que han aprendido a usar un emulador de steam y subir el torrent a un foro random para ganar manitas. Grupos hardcore y de renombre se meriendan cualquier protección.

1 respuesta
thenanox

#1964 recuerdo hace como 15 años, ver algunos tutoriales de como crackear ejecutables ke habia liberado gente del mundillo, y era bastante curioso como se saltaban las validaciones de claves alterando las instrucciones del ejecutable, en plan saltandose las validaciones en casos faciles, o forzando ciertas condiciones..era un mundillo.

a que te refieres con emuladores de steam?

1 respuesta
AikonCWD

#1965 Steam ya tiene un sistema de protección para los juegos. La propia libreria steam64.dll que tiene cualquier juego, tiene una función llamada IsSubscribed() que devuelve true si el usuario logeado tiene comprado el juego.

Desde hace unos años, el 100% de los juegos de steam se piratean sustituyendo la librería steam64.dll por una copia modificada (emulador), que hace exactamente lo mismo exceto que la función IsSubscribed() siempre devuelve true.

Así que los pasos para crackear un juego son:

  • Comprar el juego en Steam
  • Descargar el juego
  • Copiar la carpeta del juego en el escritorio
  • Cambiar steam64.dll original por la DLL parcheada
  • Hacer refund para recuperar el dinero
  • Jugar gratis.

Luego esa carpeta, con la dll malvada, se sube a un torrent y ya lo tienes.

3 2 respuestas
thenanox

#1966 101 cracking lol

1 respuesta
carra

#1966 Suena tan exageradamente fácil que dicho así parece imposible ganar dinero con un juego :flushed:

2 respuestas
AikonCWD

#1967 #1968 Es que es una vergüenza. Os dejo el source de un steam64.dll de este tipo:

https://git.shaner.cloud/Mirrors/goldberg_emulator/src/commit/1e7c3cd7e133b275dbbf764e0dfdff70fc178ee0/dll/steam_apps.cpp

Mirad la línea 29

Literalmente es eso

1
B

#1968 Afortunadamente la gente que hace eso es mínima, si no steam no ganaría lo que gana.

2 respuestas
Kalgator

#1970 A mi me gusta el usuario tipo

Es qUe NeCeSitO uNA dEMo para piratear a ver si le mola el juego

carra

#1970 Ya, aunque no son los de Steam los que me preocupaban

Yerboth

Ya tengo el movimiento y las balas como quería, todo listo para abandonarlo

3 1 respuesta
B

No te pueden piratear juegos si no los sacas. Menos preocupaciones

5
supernenaR1

#1798 😱 la traición

carra

#1973 Veo que se puede volar disparando hacia abajo, como en Cave Story :smiley:

1 respuesta
Yerboth

#1976 sí, la idea es que esa sea la única forma de movimiento, el único control es disparar con el ratón

2
Lykaiast

#1827 Lol no habia leido toda esta retaila de cosas y si holi, soy esa especie en extinción: mujer programadora en intento de ser desarrolladora de videojuegos.

Y sois todos amor, aunque lanceis fichas aunque yo nunca he visto ninguna en mi, cosa que me tranquiliza y me da seguridad (?)

3 respuestas
AikonCWD

#1978 si quieres te invito a unas fantas

1 respuesta
Lykaiast

#1850 Tengo curiosidad por ese excel
#1979 de Limón, jrasias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator