/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Kalgator

#2010 O que lo metan en un bundle xdddd

B

#2006 Vale, procedo a hacer la devolución en steam y lo pillo por web :D

2 1 respuesta
carra

#2012 Qué troll :rofl::rofl:

B

:rofl:

1 respuesta
kidandcat

Devs, para vuestro proyecto que estáis haciendo ahora mismo (el cual nunca vais a terminar) hay algo que echáis de menos que estuviese en las assets stores (unity, unreal, lo que sea) y no está, que sería? (da igual si es de software, multimedia, o lo que sea)

1 respuesta
Kalgator
#2015kidandcat:

algo que echáis de menos que estuviese en las assets stores

un botón para que se desarrolle el juego automáticamente y así poder terminar alguno :')

1 1 respuesta
kidandcat

#2016 Bueno, echa la vista atrás y a ver, cuales han sido tus motivos para no terminar algo?

A mi me suele pasar que llega un momento en el que el trabajo que hay que hacer se difumina, y aparte no consigo que mis proyectos tengan un aspecto visual atractivo.

1 respuesta
Kalgator

#2017 Ah, mi motivo real es el curro, cuando tengo mucho luego me apetece -1 programar y prefiero ludar un rato xDD

A tu pregunta, supongo que algún tipo de software para crear shaders, por que se pueden sacar muchos efectos con ellos y la gente no quiere tocarlos

1
AikonCWD

#2010 lo voy a intentar, pero gog.com me mandó a la mierda en su dia xd. Un bundle gratis sería genial

#2014 no dejan hacer refund si pasa 14 días, no? xddd. Como lo hagas te asesino

1 1 respuesta
B

#2019 A ver, es que el multiplayer no funciona en Cursed Gem. Por eso pido el refund

1
totespare

Alguien interesado en una key de la alpha cerrada de Synthetik 2 (donde curro)? Durará como un mes, sería para echarnos una manilla con el testeo y tal, básicamente :D

1 respuesta
Kalgator

#2021 Depende, cuanto pagais por ser alpha tester? :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#2022 el honor de jugar durante un mes gratis no te es suficiente? Válgameeee

2 respuestas
carra

#2023 Hombre ahi ya dependería de si por testear entienden simplemente jugar unas cuantas partidas (aunque sea de alguna manera concreta que te digan), o si es trabajo de tester en plan "chócate con todas las paredes"

1 respuesta
totespare

#2024 es jugar simplemente, es una closed alpha para familia/amigos y recoger algo de feedback externo sobre el gameplay, más que de testear bugs

B

Hace 2 semanas te la hubiera pillado, ahora va a ser complicado. Trabajo y la semana que viene me pongo con los días gratis del FFXIV :D

Podría descargarlo y hacer un RIP del código y Arte. A ver que tal.

1 respuesta
Kalgator

#2023 xDDD, a ver mucho no puedo jugar, pero si quiere que trastee un poco perfect xd

1 respuesta
totespare

#2026 yo si que te voy a hacer RIP xD. Qué tiene el FFXIV? Lo probé pero levear era más aburrido que su puta madre, lo dejé a nivel 15 o 20 o asi xD

#2027 tengo que mirar si puedo pillar mas keys, si veo que me nadie la quiere para darle duro te paso una para que trastees lo que puedas <3

1 2 respuestas
n3krO
#2028totespare:

Qué tiene el FFXIV?

La historia de las expansiones es cremita. La historia base tarda mucho en arrancar pero el final no esta mal.

B
#2028totespare:

Qué tiene el FFXIV?

female miqo'tes <3

n3krO

Y falafels por si ese es tu rollo

totespare

Cada vez que le doy al play a Unity me da tiempo a entrar en mv y ver por encima el Spy.

Me voy a llorar a mi cueva

2 1 respuesta
Jastro

#2032 incluso a postear aqui!

Imaginate!

2
carra

Qué pasa gente.

Oye alguno posteáis habitualmente en Reddit? Me vendría bien que me expliquéis un poco el formato de los posts de esta web porque no me aclaro mucho. Parece que no tienen nada que ver con lo que puede ser un hilo de un foro como este...

2 respuestas
Jastro

#2034 lo siento no puedo tengo futbol

1 respuesta
carra

#2035 Se dice fúrbo

1
AikonCWD

#2034 yo sí. Cuando llevé el desarrollo de cursedgem me puse en reddit bastante.

No es un foro y es similar al funcionamiento de meneame.net.

Exiisten subreddits (secciones), como por ejemplo /r/GoneWild o /r/Cars o /r/Games etc... hay infinidad.
Cada subreddit tiene su configuración, pero normalmente todos aceptan posts de tipo texto, tipo link o tipo multimedia.

Cada post gana visibilidad en función de los upvotes, pero está pensado para que cada post aparezca en lo alto del subreddit un tiempo suficiente. Si recibe muchos upvotes, s emantiene más tiempo en la cresta y luego termina por bajar como todos.

Los comentarios se ordenan por votación tmb.

2 2 respuestas
carra

#2037 Jeje ya me pensaba que tú controlabas :thumbsup:

Pero entonces allí no se puede hacer un hilo largo e irlo actualizando cuando sale algo nuevo no? No sé si entonces crearías posts separados para cada noticia, o si se hace de otra manera que no conozco. Porque con posts separados sobre el mismo tema igual parece spam...

2 respuestas
Jastro

#2037 biba aikon

Kalgator

#2038 Yo de ti, si es para tu consola, crearía un subreddit de ella

En los subredits si eres creador/mod, puedes anclar mensajes, así anclaría la ultima actualización, o si necesitas algún hilo/post encuesta para preguntar cosillas, luego ya haría un poco de spam de esas actualizaciones en otros subreddits, poniendo que tienes el /r/vircon

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator