/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


B

#180 cuánto tiempo Harry ridote

1 respuesta
Ridote

#181 qué pasa litt, cómo va eso?

Por cierto para el resto, alguno maneja NAKAMA?

B

ah y yo no puedo manejarlo no?

1 respuesta
Ridote

#183 Perdona, Litt qué tal llevas Nakama? Tengo un par de dudas!! no sabrás de nakama no?

B

pues he jugado a Dofus y wakfu que son de ANKAMA

2 respuestas
Kalgator

#185 dxislcesioc 100% no fake

B

porfavor kabalgador sin ofender

1 respuesta
Kalgator

#187 a mi no me llames asi, kagador aun, pero kabalgador no, report por insulto

1
Alfrik

#185 buenos tiempos y juegos, el primer online al que nos enganchamos mi grupo

1 respuesta
thenanox

queda gente aqui de la codejam que se hizo en zaragoza para la ludum dare 36? 26-29 agosto de 2016

1 respuesta
Ridote

#190 te has equivocaco de subforo, aquí nadie programa juegos

2 respuestas
carra

#191 Correcto. Aquí todo el mundo los "programaba", en pasado :sweat_smile:

Pekoms

Yo una vez abrí un devlog, conseguí que un muñeco andará y saltara en unity y después lo abandoné. Este es el camino.

Pd que fue de los retos aquellos? Me dio por mirar en mi itchio y lo único que tengo subido es de aquel entonces. Ahora que nos van a confinar en 0, podrían volver(just saying)

2
B

#189 lo peor de todo es que hasta hace poco he estado jugando y nivel 200 no se cuántas cuentas jajajaja me han marcado muchísimo mi vida

hijos de puta @ankama

yo hice un juego tipo Mario Bros con ES6 que creo que es una librería de javascript

2 respuestas
Alfrik

#194 Jugaste Dofus en Alma? Recuerdo que empecé a jugar mas o menos cuando metieron la zona de los escaras, yo no llegué al 200, pero de mis colegas si y estuvimos en una de las mejores guilds de la epoca (Micans Lumen Divinus, o Micans después, que pasó una movida que no recuerdo xd)

1 respuesta
B

#195 que va, empecé en tinieblas, 2008

tenía yo 13 añitos en esas andaduras

thenanox

#191 de hecho buscaba a alguno de esos, de los que ya no programan pero consiguieron hacerlo :p

1
carra
#194Litt:

yo hice un juego tipo Mario Bros con ES6

Que bueno, lo tienes por ahi para probarlo?

Ridote

@Litt ya solventé el problemilla con Nakama, gracias por el apoyo. Seguimos espernado esa versión del super mario que hiciste!

1
B

te imaginas que lo tengo aún? mi ordenador ha sido formateado 80 veces desde entonces

2 respuestas
Ridote

#200 pues a programar de nuevo, alguien en el subforo tiene que hacer juegos

por cierto pregunto de nuevo, nadie en el foro usa nakama?? Estoy probándolo con @kidandcat y si bien la documentación no es precisamente una delicia el framework en sí está bastante molón

1 respuesta
n3krO

#200 hay que usar github para q eso no pase

B

aunq lo tuviese no lo pasaría, lo hice en segundo del grado superior, por lo tanto os proporcionaría bastantes horas de risas leer ese código y es algo que no regalaría así porque sí 🙄

te quiero tío

@n3kro por favor no me cites

3 respuestas
Ridote

#203 dudo mucho que nos fuésemos a reír del código de nadie, por malo que pensases que es. Como mucho, te podríamos dar tips para mejorar el código si te interesasen. Aquí nos reímos de todo menos de tu trabajo. Como por ejemplo del puto bocachancla de @Jastro , DIMISIÓN IMPOSIBLE

1
Jastro

#203 si alguien se rie de tu codigo le meto punish, no te preocupes

1
Kalgator

#201 de que va eso, para montar servidores no?

1 respuesta
AikonCWD

Nunca está de más recordar que el creador de VVVVVVV, en su código fuente, usó un switch case de 5000 opciones (creo). Más mierda que eso no lo vas a encontrar xd

1 respuesta
n3krO
#203Litt:

te quiero tío

@n3kro por favor no me cites

Pensaba que el te quiero era pa mi.

@Ridote has ligao

B

jajaja a ver el 2020 me ha trastocao un poco pero a tanto no llego aún knekro

voy a ver si subí el código a algún lado y os lo comparto

1 1 respuesta
AikonCWD

#209 por favor litt, yo quiero probar un juego tuyo

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • totespare
  • Leos
  • Kalgator