/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


JohnVoiden

#2130 Como el aceite y el agua.

#2129

2 respuestas
Ridote

#2131 cruzado de follar como cuando se cruzan dos aninales jaja

RosaNegra

#2131 Fíjate si estás tilt con la vida que pierdes el tiempo en hace eso. XD ¿Necesitas hablar? :(

#2130 Osea, literalmente no sé quien cojones es.

2 respuestas
AikonCWD

que pena me dan tus padres

o algo así

JohnVoiden

#2133 que pena me dan tus padres

o algo así

1 respuesta
Leos

@Jastro dimisión

1 1 respuesta
RosaNegra

#2135 No sé quien eres, sorry. :(

1 respuesta
JohnVoiden

#2137

3
B

#2120
No me compares Steam con esto por favor, Steam es una empresa seria que paga en dinero real que es de lo que vivimos, esto es un chiste donde se cobra en gallifantes. Como dicen en los comentarios del artículo, se trata de un sistema perverso:

Los usuarios pueden decidir monetizar sus creaciones y poner un precio a estos niveles, cobrándolos en forma de una moneda virtual in game que recibe el nombre de Robux. Según informan desde People Make Games, estos usuarios dedicados al desarrollo tienen extremadamente difícil hacer que sus juegos destaquen entre los millones disponibles, pero se puede usar la moneda dentro del juego para ofertar por un espacio publicitario en una subasta.

También desarrollan otros detalles sobre la monetización, y es que los usuarios que quieran monetizar su trabajo dentro del juego deberán primero convertir sus Robux en dinero real, cosa que solo pueden hacer a partir de los 100,000 Robux, equivalentes a unos 1000 dólares estadounidenses. Este techo tan elevado puede provocar que muchos de los jugadores desistan antes de llegar a tal cantidad y devuelvan todo el dinero a Roblox (y la empresa compra los esta moneda a un precio muy inferior que al que los venden, 350 dólares frente a los 1000 por los que los venden). De hecho, los creadores que quieran retirar estos Robux primero tendrán que pasar por pagar una suscripción mensual.

https://www.anaitgames.com/noticias/para-los-desarrolladores-mas-jovenes-de-roblox-es-casi-imposible-ganar-dinero-segun-una-investigacion

Si no habéis cogido el chiste de los gallifantes es que sois muy jóvenes.

1 respuesta
Jastro

#2136 ejsmae phruo

1
RosaNegra

#2139 Tío, que era una broma. WTF XD

1 respuesta
EruGreen

otro que se come el "bait" eh :full_moon_with_face:

Ridote

Ni Joaquin Phoenix hacía mejor de el Joker

1
B

#2141 No pillé la ironía.

1 respuesta
RosaNegra

Vale que es una puta mierda de broma pero pls. Yo no sé si es que leéis la primera y la última línea de los post o qué xD

2 respuestas
Ridote

#2145

2
P

#2126 :joy:

P

#2133
que pena me dan tus padres

o algo así

2 respuestas
RosaNegra

#2148 Cuando quieras me puedes escribir otra vez a whatsapp para desahogarte por lo mal que gestionas las cosas. :*

Ridote

Oye estamos todos en el telegram? Lo digo para lo de la partida de rol. Que igual se queda gente fuera...

2 respuestas
Ridote

#2148 Oye tú eres el de las denuncias? Vengo en son de paz

1 respuesta
JohnVoiden

#2144 Que no existe, que le falta calle al tonto ese

r2d2rigo

#2150 que es eso de telegram?

n3krO

Son gramos virtuales. Es en plan coca.

RosaNegra

#2150 Puedo hacer de JohnVoiden?

thenanox

#2145 yo he de admitir que no capte la ironia en como esta escrito, pero si que me raspaba conforme lo leia

yo desde fuera, me gustaria ver que core de epic, se comiera un poco a roblox. no se a done puede llevar todo esto, imagino que seria como un nuevo mercado, como el de juegos de moviles

2 respuestas
P

#2151 El de las denuncias?? jajaja. No, el bocachanclas se confunde.

Sé a quien te refieres he leído el post, yo lo conocí hace mucho en el foro de 3djuegos se hacia llamar etnarre, incluso le hice algún trabajo, lleva mucho tiempo sin aparecer por alli.

RosaNegra

#2156 hasta donde se core no es de Epic. Usa unreal si mal no me equivoco. Pero aunque los gráficos sean parecidos a fortnite es más supongo que marketing que otra cosa.

Probé core y está algo verde (?) o a lo mejor soy yo que estas cosas me parecen una castaña (animaciones cutres, gráficos mediocres en muchos mapas custom, etc).

Nunca fui fan de los juegos multiverso tipo second life. Y mira que son algo shady con el tema de la pasta. Pero lo de roblox es que está a otro nivel.

1 respuesta
thenanox

#2158 si, tienes razon que no es de epic, le puse la etiqueta muy rapido, pero si que he visto que de una ronda de 100M, epic esta metido, y estoy seguro que a epic se le hace el culo agua porque esto triunfe

yo no soy tampoco muy fan desde fuera, pero he visto ya varios de estos sistemas. por ejemplo hubo uno que day9 promociono https://dotbigbang.com/ tambien..

asi que, como corazoncito de gamedev, si que es cierto que me suscitan curiosidad. por ejemplo afronto los juegos como dev al final que soy, y es cierto que la parte de game design me gusta mucho pero para ponerlo en practica, no hay mucho tiempo efectivo cuando tienes que programar las mecanicas, ver como encajan, etc. y esto quizas te quita esa barrera inicial de programacion, y para hacer alguna prueba de concepto de mecanica, quizas no es tonteria sacarla y ver si funciona, y de paso te llevas unas perrillas.

pero en la parte de player, es cierto que no me llaman nada este tipo de plataformas para jugar, probe a bajarme roblox y acabe asustado.. core aun no pero tambien lo probare. me llama que el player base sea probablemente mas parecido a mi que el de roblox, por lo que los juegos que haya quizas me encajen mas

1 respuesta
RosaNegra

#2159 bueno. Al final si es por conceptualizar siempre puedes probar. Hasta donde se, core es todo in game. Ósea todo lo que programes es en un entorno cerradidimo. Porque estuve mirando de hacer algo metiendo modelos externos y no te deja. Tiene un repositorio y de ahí no sale, de momento.

El tema de roblox parece ser más complejo. En el documental habla de un engine externo, campamentos de programación para roblox, etc. supongo que tendrá un lenguaje con una curva de aprendizaje más fácil o quizás es un lenguaje más sencillo y acotado, no lo sé. Tengo la misma idea de programación que Pepe en la barra del bar. XD

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator