/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#2370 Tío, pues por como lo tengo implementado sería bastante sencillo... Además ya le estuve dando a nakama así que podría hacerlo con nakama pero me da toda la pereza. Cuando lo termine de normal igual me animo, pero es que no voy a balancear nada así que no sé si merece la pena.

Cuando lo quiera abandonar le meto multi, tranqui.

1 respuesta
totespare

#2371 nada nada, ni balancear ni miedas, todo el mundo con el mismo equipo (y con sustitutos si tienes mas clases) y a jugar estrategias. Tipo pokemon pero con, qué se yo, 10 personajes? Sin niveles ni nada, como si fuera un Final Fantasy pero todos al mismo nivel y mismas cosas. Molaría mazo hacer un torneico en mv con un juego hecho aqui jaja

1 respuesta
Ridote

#2372 jajaja pues poderse se puede hacer, pero no jugaria ni el tato

1 1 respuesta
totespare

#2373 pa un torneillo da hombre, y yo juego contigo si nadie mas juega, don't worry <3

1 respuesta
Ridote

#2374 si termino pillando assets pa que no de cancer de sida me animo al online, pero dame meses que avanzo lentisimo que ando super liado

1 respuesta
totespare

#2375 sin prisa, tengo backlog que limpiar mientras, y proyectos que abandonar ofc

Yerboth

Ya es oficial, abandono mi juego, se me han adelantado y me han plagiado de forma descarada, culpa mía por no patentar los conejos

1 respuesta
AngelRc

He puesto en oferta un juego que hice solo a principios de año, un pequeño plataformas (unas 6h les ha durado a los que se lo han pasado), por si a alguien le puede molar o para los coleccionistas de made in mv xd. Otro truegamedev caido.

El trailer por aqui

PD: Si alguien lo compra dejar una review si podéis.

3
thenanox

#2377 ese juego hacia tiempo que no sabia de el, tengo que retomarlo. creo que fue enseñado en un minishow de playstation

Raijin

Si alguien se quiere pasar están haciendo el Indie Dev Day en Barcelona hasta mañana. Nosotros estamos presentando un prototipo del Templo de Ur del cual ya os comenté hace un tiempecillo y la verdad es que hay muchos juegos y equipos super interesantes.

Jastro

que mal lo he pasado sin mv

1
Leos

Yo casi tengo que currar, vaya pesadilla

1 respuesta
carra

#2382 uff, y después de un puente...

1 respuesta
Leos

#2383 Encima no he tenido puente y el lunes me la liaron en el curro RIP

AikonCWD

Como van esos juegos, chicos.

4 respuestas
Leos

Estoy haciendo un sokoban en rust, soy gamedev

1 1 respuesta
AikonCWD

#2386 mola! lo jodido de esos juegos es tener que diseñar a mano 20, 50 o 300 niveles. Es un coñazo enorme.

1 respuesta
Leos

#2387 Poer ahora solo un nivel, es un mini tuto modificando lo que no me mola para aprender rust en realidad, el gamedev es secundario

puntocom

#2385 En proceso de crear la página de Steam del cuarto escape room, ojalá jubilación pronto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2389 yeah. Me flipa que puedas diseñar tantos puzzles diferentes en tan poco tiempo.

1 respuesta
puntocom

#2390 Para este último ya directamente la parte de diseño de puzzles la he subcontratado a unos diseñadores de escape room xd porque sí, al final mi cerebro ya no da más de si.

carra

Yo ya os he hecho mi informe de hoy :grin:

Lykaiast

Yo tengo novedades, el juego que hice para el Master ya está en revisión. En unos días estará subido en la Play Store :D Es un juego de final de proyecto así que no esperéis mucho, pero quería tenerlo subido para saber el proceso de subida y como iba la vaina. Además así es mucho más accesible para portfolio

3 1 respuesta
AikonCWD

#2393 Pasa link para que podamos votarlo negativamente con 1 estrella en masa.

1 respuesta
Lykaiast

#2394 Joputa, lo pasaré <3.
JASTRO DIMISIÓN

1 respuesta
n3krO

El otro dia me confundieron con un gamedev. la que liaste @Jastro

1 respuesta
Jastro

#2395 Buuuuuuu
#2396 asi soy yo, confundiendo al personal

Yerboth

#2385 haciendo de mediador entre dos partes del Unity que se han hecho con el control de la cámara y no ceden a razones

1 respuesta
pirri1721

#2398 cinemachine es una de ellas?

1 respuesta
starfucker

#2385 Viendo las reacciones de la demo, que la distr ha decidido dejarla por mas tiempo y viendo bugs random y como hacer repro de ellos :joy:

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator