/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Yerboth

#2399 sí xD y pixel perfect camera la otra. Ya tengo puesto el componente pixel perfect en las cámaras virtuales pero se la suda. Tengo una general que se pone siempre a lo que diga la pixel perfect y otra que enfoca al cadáver con más zoom que sí funciona 🤷

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Raijin

#2385 Pues ahi va. Tenemos el arte bastante mas avanzado que la programación pero la verdad es que el feedback que recibimos en el Indie Dev Day fue super positivo. Estamos empezando a plantearnos cuando sacar demo y demás. Tristemente, aun no lo he abandonado.

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Ridote

#2402 el arte más avanzado que la programación, vaya perro verde

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starfucker

#2402 En que estais trabajando? :O

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Lykaiast

Buenos días, habemus juego en la store -> Panic Servered
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

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totespare

#2405 yeahhhh, bajando!

Pd: el nombre es Servered por servers y served?

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Raijin

#2404 The Temple of Ur. Un juego puzzle/narrativo tactico basado en la cultura Sumeria y el juego de Ur. Por ahora no tenemos gran cosa pública más allá de unas cuantas imágenes en twitter. Aquí los modelados de personajes están desactualizados pero luce así.

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Ridote

Pues no me llega por insta un privado de @n3krO preguntándome que quien poyas soy... Vaya manera de arruinarme un día de esta manera :'(

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totespare

#2408 repórtale por spam

n3krO

El apellido era un buen indicativo xD

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Ridote

#2410 de ahí viene el nick :'D

Lykaiast

#2406 Creo que es un juego de ambas palabras xD

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totespare

#2412 guay jaja. Lo he estado probando y está muy guay, tiene buen acabado general! Eso si, el tutorial me parecio dificil xDD, o quizá era que estaba medio sopa ya, pero me costó varios intentos hasta que entendí todo bien jajaja

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Ridote

Os pongo la ventanita super pequenia para que os duelan los ojos, de nada!!

No se ve bien, pero al cambiar de fila cambian todas las habilidades que puedes usar. Hay unos cuantos bugs tipo que los daños no aparecen bien alineados con los personajes porque el puto sprite ese está hecho como el culo cuando le meta un sprite bien centrado saldrán bien.

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totespare

#2414 pero cabrón por qué lo grabas así, me cago en tu vida xD. Pero vamos pinta muy bien, sigue dandole caña y metele multi a eso niñooooo!

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B

#2414 Esta bien, pero creo que el tamaño de los personajes debería ser más grande. Así tan enanos no muestran mucho y pierde la gracia.

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Ridote

#2416 los graficos estqan puestos asi al voleo, me estaba centrando mas en la funcionalidd, cogi por ahi cuatro sprites y los puse al voleo a tope pero ya le dare un toque a eso

#2415 terminara cayendo el multi, cuando quiera abandonar el proyecto me opngo a ello fijo

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starfucker

#2414 Creo que el video se ve demasiado bien, podrias haberlo subido a 240p :joy:
Pues la verdad que pinta chachi, para mi, uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando hice ese sistema fue la transicion de escenarios, como montarlo y demas para cambiar de mapa sin romperlo todo :joy:

1 1 respuesta
Ridote

#2418 lo pensé, bajarle un poco más la resolución, pero entonces no veía ni yo los xontroles y dije, mejor al límite que se vea pero muy poco

carra

Hoy es uno de esos lunes en que me gustaría no tener que trabajar para poder dedicarme a mis proyectos de gamedev. Os envidio a los que podéis currar de ello y no tenéis que interrumpirlo muchas horas cada día.

2 2 respuestas
puntocom

#2420 Te diría que en realidad es como cualquier otro trabajo de oficina, pero en realidad sí, prefiero estar en mi casa haciendo juegillos que en cualquier otro lugar.

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AikonCWD

También podéis estar en el trabajo/oficina haciendo jueguillos. El truco es que no os pille el jefe.

9 2 respuestas
carra

#2422 O convencerle de que es bueno para la empresa :rofl:

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Encofrado

#2420 también puede pasar que, aunque estés currando de lo que te mola, estés en una tarea muy a disgusto 😅

EDIT: #2422 pues le dices que es parte de un proyecto para ayudar a mejorar ciertos procesos de la empresa por medio de la gamificación 😉

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Ridote
#2424Encofrado:

estés en una tarea muy a disgusto

Al final el trabajo es trabajo y te comerás tareas de mierda en todos lados. Y luego habrá épocas que te lo pases bien y tal, pero hacer de un hobbie una profesión yo creo que termina matando un poco el hobbie.

3 respuestas
Encofrado

#2425 Desde luego. Por poner un ejemplo, en desarrollo web (almenos mi caso) lo que menos me apetece es hacer documentación, pero si no se hace luego vienen los problemas.

Pero con el tiempo me he dado cuenta de que en realidad no es tan horrible, simplemente es algo diferente a lo que haces habitualmente, y veo necesario tanto interiorizar eso cómo tratar de disfrutarlo un mínimo.

EDIT: En este caso hablo del trabajo como responsabilidad en lugar del hobby convertido en profesión.

carra

#2425 Sin duda debe de ser así. Aunque al menos, al dedicarle tantas horas diarias, imagino que podrás ver muchos progresos en tus juegos. La parte mala es que ya no tienes libertad para hacer el juego como te apetezca, sino que te tienes que ceñir a lo que hayas prometido, o lo que puedas vender.

totespare

#2425 pues a mi el hobby no me lo ha matado, al contrario, ahora soy consciente de muchas cosas en los juegos, y me mola pensar cómo hacen según qué cosas. Me paso también mucho rato intentando romper los juegos de mil maneras xDD.

B

Hoy no te das cuenta que es Lunes, si no has dormido nada esta madrugada.

Yerboth

Hola vengo a cagarme en la putísima madre de Unity, la pixel perfect camera, el Cinemachine y sus muertos en bicicleta.

Buenas tardes.

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