/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


thenanox

#2459 normalmente para poder contribuir a repositorios que no tienes acceso, el flujo que se hace es hacer un fork del repositorio (es decir, una copia de ese repositorio bajo tu username, que es tuya, y siempre referencia al padre), y crear Pull Requests con el contenido que quieres modificar sobre el padre. Estas pull requests las pueden revisar los duenios del repositorio padre y decidir si incluirlo o no.

Flujo: Haz el fork -> modifica el readme en TU repo -> crea una pull request al repo padre -> espera la respuesta.

PD: a veces viene bien revisar el final para ver como contribuir al repo. En este caso puedes ver que te piden que sea ordenado alfabeticamente como unico requisito

1 respuesta
Leos

#2459 Tienes que crear el fork, añadir el link al readme.md y cuando lo subas al fork crear un pull request para hacer merge en el repo original

1 respuesta
carra

#2460 #2461 #2462 Habéis llegado los 3 a la vez jeje. Gracias! Ahora lo intento.

Es que se me hacía muy raro no poder crear la request sin más y tener que crear un fork, ya que este readme en mi repo no pinta nada. Pero bueno supongo que cuando lo incorporen lo podré borrar.

1 respuesta
AikonCWD

#2463 tal cual. al terminar lo borras.

1
thenanox

#2443 no conteste, y he visto que tienes mas o menos claro los pasos a seguir. pero si te ayuda a tener mas puntos de vista en mi caso tengo dos colegas. los tres nos propusimos vivir del gamedev, y hemos tomado camino completamente diferentes.

el primero de ellos trabaja ahora en tequila y esta muy contento, porque puede trabajar en lo que le apasiona. en el mundo en el que vivimos, ahora se puede trabajar en remoto asi que se ha vuelto a murcia y esta viviendo mucho mejor con las perras que gana. en lo que ha currado hasta ahora ha tenido crunches puntuales, pero nunca se ha quejado.

el segundo de ellos, trabajo en empresas de videojuegos, pero la verdad que eran bastante mierdas, y estuvo uber-cruncheado. se cambio a desarrollo web y ahora es mucho mas feliz que antes, no tiene tanto crunch, cobra mejor y vive mejor. si le preguntas te dice que ni con un palo vuelve a currar en gamedev, ni en su tiempo libre.

en mi caso, nunca he currando en nada de gamedev, y me lo propuse para mi tiempo libre. trabajo en una startup en madrid y me he tragado unos crunches bien hermosos. lo que hago no me parece tan entretenido como lo que hace mi amigo en tequila, y eso que me encanta las tecnologias que toco. pero supongo que es la diferencia entre trabajar en lo que te apasiona vs en algo que te gusta.

Conclusiones que yo veo:

  • el tema de crunches te puede pasar en cualquier lado.
  • existe una diferencia clara de mercado/salario
1
carra

Vaya, el tío es muy rápido! Ya estoy en la lista :grin:

5 1 respuesta
AikonCWD

#2466 la magia del github

Luego hay gentuza como yo, que tengo varios pull-request que ni me he mirado desde hace meses, por la pereza de hacer login a github.

2 respuestas
carra

#2467 Jajajaja. Si eso ya déjalo para 2022 :sweat_smile:

Jastro

#2467 es que si tienes repos OS, la gran mayoria de la gente suele tener github en movil, desde ahi puedes gestionarlo todo xD

Encofrado

¿Alguien ha hecho algún curso de Skillshare? , en caso afirmativo ¿recomendáis la plataforma?

EDIT: #2471 Nada nada recuerdo que nezbo me dijo que tenían semana de prueba gratis, voy a probar.

2 respuestas
totespare

#2470 yo solo lo conozco del spam en youtube, la verdad x)

1
neZbo

#2470 Como buen recolector de mierda de cursos online que soy te diría que Skillshare es bastante meh... Al menos en los topics que me interesan. De todos modos siempre puedes crearte una cuenta demo, bajarte los cursos que quieras con un script en python que rula por ahí y ya.

O simplemente usar la cuenta de prueba para... probar si te gusta el servicio xD

1 1 respuesta
Encofrado

#2472 Cuando saque algo de tiempo probaré el período de gratis, simple curiosidad avivada a que ayer estuve leyendo artículos sobre el tema y uno de ellos decía que una de sus grandes bazas era que ofrecía cursos de varias disciplinas sin caer en favoritismos ni dejar ningún tema atrás, a saber qué tan cierto es esto sin hacer una investigación más en profundidad.

Cambiando de tema, hoy no es lunes pero falta poco y me he encontrado esto por Linkedin:

https://www.linkedin.com/posts/ravi-kumar-9a0472210_unity3d-unrealengine-unrealengine4-activity-6857580211286937602-lgyk

¿Qué os parece este tipo de encuestas dentro de la plataforma? , discuss

1 respuesta
totespare

#2473 que son una soplapollada para buscar interacciones xd

1 respuesta
Encofrado

#2474 En eso coincido xD, en una de estas había uno que le respondió en plan: "A esto hemos llegado, sólo se busca el like fácil, en lugar de buscar una solución real, ¿Es que se ha sustituido esto por la opinión y la experiencia de la gente que dedica o se dedicado décadas a X (dónde la X es la materia de estudio)?"

Aunque le cayó mierda la chaval, para mí no iba nada desencaminado.

Os pongo en contexto: Era una de estas encuestas, pero era referente a dos "tarjetas" de estas de UI/UX que tanto se ven por la plataforma, con el tipo de votación "Like" o "Celebrate".

carra

La fama comienza XD

10 6 respuestas
Jastro

#2476 felicidades man

1
X-Crim

#2476 grande

1
totespare

#2476 ojeteeeeeee

1
carra

Voy a ir encargando los Ferraris.
Ah no, que lo estoy dando todo gratis :rofl::rofl:

1 respuesta
Ridote

#2476 vaya crack

1
thenanox

#2480 en nada sales en marca y yate

1 respuesta
carra

#2482 Mientras no salga en Telecinco vamos bien jaja

Kalgator

#2476 Acuérdate de nosotros cuando seas famoso

1 1 respuesta
Encofrado

#2476 vamosssss

1
carra

#2484 Todo empezó en MediaVida! :thumbsup:
Por cierto al que echo en falta por aquí es a @vago_21 ... ¿Qué fue de ti, hombre?
Que para uno que se estaba poniendo a programar en la consola... jejeje

1 1 respuesta
LoboRaivos

Hola amigos soy nuevo en el foro y espero conocerlos a tod@s soy desarollador de videojuegos y acabo de abrir una pequeña empresa les dejo este video para que me conoscan un poco mas
https://youtu.be/FMBM8Y_lx0Q

B

#2486 Holaa, pues tío que acepté otro curro por las tardes de freelance y ahora trabajo 12 horas, eso + la uni + la niña se traduce en que soy un esclavo en 2021. Pero sigo teniendo todo para cuando deje el segundo curro, así que todavía daré guerra.

Enhorabuena por la promo que te han hecho!

2 2 respuestas
carra

#2488 Aaamigo, 12 horas y niña? Ya me lo has dicho todo jeje. Pues gracias por pasarte y ánimo!

1 1 respuesta
B

#2489 sí, pero no voy a poder aguantar mucho así, pensaba que podría, pero 12 horas picando de lunes a viernes me pasan factura

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • carra
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator