/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


B

#2520 qué va tío, soy un backender frustrado y el tema de sprites, escenarios y cosas gráficas me daba una ansiedad tremena porque todo salía como una mierda

1 1 respuesta
Ridote

#2521 BIENVENIDO ENTONCES! Pasa y tomate algo

3
thenanox

ansiedad bonita palabraarrrhhgg

1 respuesta
carra

#2523 No seas ansioso!

B

Vuelvo a instalar Unity.
Pero el 4 de nov es la beta del Lost Ark.
A finales, la expa del FFXIV

Mejor lo voy desinstalando

2 1 respuesta
Encofrado

¿Algún plan para esta noche?

totespare

#2525 cuanto dura la beta del lost ark??

@Jastro he caido en la droga del Divinity 2, desde el viernes llevo 20 horas jugadas y necesito massssssssssss

2 3 respuestas
B

#2527 Del 4 al 11 de este mes

1 respuesta
totespare

#2528 pero no es open no? :(

Jastro

#2527 juegazo el puto divinity

1
kesada7

Hola solo paso para hacer spam de mi juego en la #indiedevdaygamejam si alguno se aburre tanto como para probarlo que lo diga y ver si todo funciona correctamente xD Hasta lué

2 2 respuestas
Kalgator

#2531 uy si, y que mines bitcoines con mi pece de la nasa

esta tarde lo pruebo, que estoy currando

1 respuesta
kesada7

#2532 con tu gtx 3070 me sale más rentable minarte eth y luego ya los paso a btc

1 respuesta
Kalgator

#2533 si yo tengo la 2080ti xD, la novia tiene la 3070, estamos los dos minando eth xD

A 120mh/s vamos tete xD

Hukha

#2531 Así no eh
Para web bro, que si no en la ofi da palo :'c

1 respuesta
starfucker

#2527 buah, pasada el diviniy, me lo pase con un colega y le metimos mas de 100h aunque al final se te hace cortito de cantidad de skills :joy: Tengo unas ganas que salga el baldur's gate, que va a ser del palo :D

1 respuesta
starfucker

#2535 ofi? como un peasant?

1 1 respuesta
Hukha

#2537 Trabajar en casa no es la libertad, es la cárcel en tu casa
Muy hasta los huevos tengo que acabar de Alemania para volver a currar en remoto

1 respuesta
starfucker

#2538 Pues la experiencia que tengo yo de ir a oficina es verme series de las largas, por que la empresa no se gasta 4 duros en los currantes para que tengan un buen pc y me pase el dia compilando, con la que ademas veo series :joy: Tambien es que creo que con esas me toco la negra :joy:

2 respuestas
totespare

#2536 pues fijate que nunca me he visto nada de los baldur's gate, pero sabiendo que son de los mismos que divinity, me apunto el baldurs 3 a mi lista, que tiene una pintaza increible! Se sabe cuando saldrá de EA?

#2539 aquí es alrevés, tenemos todo top y el jefe es un loco del hardware, se pasa el día comprando nuevas mierdas xD.

1 respuesta
Hukha

#2539 Si, si ir a la ofi es una mierda por la razón que sea, da más palo
Aun así, prefiero lo simple de; Currar en la ofi - Vivir en casa

Lo que dice @totespare también, aquí tenemos tremendos bichos y no compilamos NUNCA en nuestro PC
Además para testear networking a mi me han puesto tremendo bicho que aun que quisiera en casa ni podría currar igual

1 respuesta
totespare

#2541 además de tener café y birras gratis :beers:

2 1 respuesta
starfucker

#2540 Se retrasa de por temas de covid, estan yendo bastante lentos :'( Pero mirate algun gameplay cortete y veras que es tal cual

Pues fijate que a mi me ha pasado todo lo contrario. En la ultima tuve que pelear para que me subieran a un ryzen + 16 ram porque crasheaba el editor todo el rato al sacar las builds para oculus y tal, horrible horrible.

1 respuesta
totespare

#2543 joder pues quiero quemar el divinity y luego probar el baldurs, a ver si lo acaban jajaja

16 de ram, pobret xd. Vaya ratitas macho...

thenanox

#2542 curras en un wework?

1 respuesta
totespare

#2545 wtf no xd

1 respuesta
thenanox

#2546 por lo de birra gratis. estuve currando en el de nuevos ministerios aqui en madrid, y tenian estrella galicia, 1906 y punk ipa de grifo gratis. menudos ciegos de tardeo

2 respuestas
Hukha

#2547 Aquí simplemente tenemos una nevera llena de bebidas típicas (CocaCola, redBull etc) y cervezas alemanas
Creo que he bebido 3 cosas en un año aquí xD

1 respuesta
totespare

#2547 punk ipa de grifo gratis? Me cago en todo yo quiero de eso xD

1 respuesta
thenanox

#2548 es mas tipico si, yo solia traer las estrella levante de mi tierra para llenar la nevera para algunos jueves :p

#2549 el combo de Punk IPA con 1906 era muy bruto. la verdad que era como una puta discoteca por las tardes. a veces las marcas traian alcoholes de promocion para que la gente bebiera. era bastante putiferio lo de wework.

bueno ahora tengo mi nevera en casa con algunas birras, no es lo mismo pero algo es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator