/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


kidandcat

#2760 Bueno, no va tan mal, pero es que da igual como te salga, al menos los primeros meses van a ser duros. Pero muy contentos

2 respuestas
Kalgator

#2756 felicidades!, ahora en vez de gastarte la pasta en ti para comprarte tus regalos, vas a tenerle que comprarle una pley, el fornite y el maincra! :new_moon_with_face:

1
totespare

#2759 congrats joder!! Ahora ya podrás enseñarle a abandonar proyectos como dios manda, uno más al redil! :D

1
AikonCWD

Felicidades!! Pero el nacimiento de tu primer hijo no es excusa para dejar de programar juegos.

De hecho, yo empecé con mi primer juego a raíz de haber sido padre. Y se puede compaginar ambas cosas

1
Leos

#2761 Felicidadesss!! Espero que estes ya inculcandole los principios de gamedev y lo incites desde bebe a abandonar cosas :new_moon_with_face:

1
Ridote

#2761 la otra es que tienes un curro nuevo to reshulon

1 respuesta
kesada7

#2747 Mi única queja con aseprite es que llevan mil diciendo que está trabajando en una versión para tablets android pero sobre todo para iPad que ahí se trabaja muy bien con arte, y no la sacan los cabrones.

Yo empecé con aseprite pirata pero luego me entró cargo de conciencia no podía dormir por las noches y lo terminé comprando en steam

1 respuesta
Kalgator

#2767 Ya lo harán xd, creo que solo hay 1 dev lol

edit: nada ahora creo que son varios

totespare

#2766 cuenta cuenta

kidandcat

No problem, estoy con @Ridote preparando un devlog para abandonar

1
carra

Pues ya estamos casi en navidades. ¿Qué proyectos tenéis pensado abandonar estas vacaciones?

2 respuestas
Leos

Pues el plan es no tener vacaciones para abandonar antes de pensar en que abandonar

neZbo

Yo ando muy desganado de todo últimamente, ni ganas de abandonar los abandonos tengo... Será el frío U_u

Kalgator

#2771 vacaque?

Czhincksx

Yo ya conseguí que Google me aprobara mi app infantil de cuentos y minijuegos. Ha sido poder publicarla y venir el bajón de preguntarme para qué sigo dedicándole tiempo si no se la va a bajar nadie :(

1 respuesta
carra

#2775 Supongo que eso debe pasarle a muchas aplicaciones. Le has llegado a hacer promo?

1 respuesta
Czhincksx

#2776 aún no, tengo que subir una versión con algunas cosillas extra como el popup de suplicar que te puntúen en la tienda, notificaciones dentro de la app y un poco más de contenido y luego gastaré los 45€ que hacen falta para conseguir 80€ de la promoción de Google en publicidad. Pero eso, es la típica sensación de tanto curro para esto... Que no es nada que no esperase, lo normal son 0 descargas hasta que te mueves promocionando, pero la sensación llega igual.

rvaquero

Yo quiero reiniciar el juego de coches que estaba haciendo para Android y que he retomado hace un par de días.
Me ha vuelto la motivación después de cobrar mis primeros 70€ de Admob con un arkanoid que hice que tiene mil fallos y me da mil de pereza arreglar. Y este mes ha generado 5€.

Así que estas navidades ya tengo un proyecto que puedo abandonar xDDD [espero que no :__( ]

1 respuesta
neZbo

#2778 Invítate a algo, que esto es una taberna.

totespare

#2771 el clon de synthetik que estoy haciendo en ue5

Hukha

Por aquí si se da la cosa le meto update al juego de la playstore a ver si pasa de darme pa pipas a darme pa arroz

starfucker

Yo iba a nativizar el proyecto de la gmtk, cambiarle los perfiles de rendimiento para que funcione en potato pc y pasarle un buen sistema a un colega para que haga todo el level design.
Solo de escribirlo me estan dando ganas de abandonarlo :joy:

1
Ridote

@kidandcat esta tarde habría que abandonar un poco ese online

2
thenanox

yo ya he abandonado la idea de abandonar proyectos

3 respuestas
Ridote

#2784 eso jamás, reportado

2
totespare

#2784 mira eh, eso no

1
Sokar92

#2784 Vuelvo solo para reportar a esta persona. Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa por querer terminar un juego

1 1 respuesta
Lykaiast

Yo me he apuntado al Advent of Code 2021, para abandonarlo al 3º día of course

1 1 respuesta
Encofrado

Yo estoy entre hacer el de 100 days of code, 100 days of Python, The Odin project o FreeCodeCamp, no me decido :man_shrugging:

3 respuestas
Hukha

#2789 empieza todos y ya vas abandonando.

5

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator