/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MartinDrk7

Buenas tardes gente 😎

kesada7

#11190 La cosa es que eso está corriendo desde el editor... :new_moon_with_face:

1
AngelRc

#11188 Supongo que será un gif a 10fps porque si no vaya tela xd

1 respuesta
AikonCWD

#11188 wtf!

El tileset es mio de mi puño y letra, y el player también (usé una plantilla), los pinchos, las gemas... lo único que es de un asset son las flores y eso. Hijos de puta.

Pásame el link

2 respuestas
kesada7

#11193 Justo lo he grabado con gifcam a 10 fps xD Si la intención no es que se viera super fluido era más hacer la gracia.

#11194 Lo siento Aikon he sido yo, como no lo terminas pues te he hakiado los sprites y ahora haré una versión mejorada en Unity!!

2
Hukha

#11194 Pero si nada de tu juego es 100% tuyo, está basado en varios que he visto en itch.io xDDDD

pirri1721

se huele la troleada épica xD

1 1 respuesta
kesada7

#11197 Troleada? En los juzgados nos vemos por los derechos de Cursed Gem!!! xDD

AikonCWD

jajajjaja me lo habia creido y todo. Mis dies

1 respuesta
kesada7

#11199 xDD

A ver estoy liado con un plugin para unity para hacer juegos de plataformas sin programar, no sé si lo llegué a comentar por aquí antes, y para ello estoy usando los sprites míos que tenía del juego Rainbow Girl.

Como ya tengo algunas features básicas del controlador del player, enemigos, y coleccionables funcionando he pensado a ver qué tan eficiente es hasta ahora la herramienta y si podía imitar mínimamente el juego de Aikon con lo que llevo hasta ahora y ya pues de paso he metido la troleada. Tranqui que te he robado los sprites solo para testear yo la mierda esa jaja como te digo yo estoy usando los míos propios.

PD: Soon

kesada7

Por cierto a ver si alguien sabe sprites así que pueda usar para probar más cosas diferentes y no se los tenga que robar a @AikonCWD xD

1 respuesta
totespare

#11182 no lo decía en coña eh? Puestos a bajar, que baje a donde está lo bueno

starfucker

#11201 Había un humblebundle de sprites y elementos gráficos, eso te podria servir. Sino siempre puedes tirar de opengameart

1 respuesta
kesada7

#11203 Hostias es verdad ya se me había olvidado que aquí el amigo nos dijo que nos lo iba a subir al black market que mamón al final le voy a tener que robar de verdad na más que por eso! xD Me lo voy a pillar que he visto que sigue activo todavía y me va a venir bien para probar todas estas mierdas gracias por recordarmelo.

kesada7

Wtf lo iba a pagar con paypal con una tarjeta que tengo linkeada de Barclays de Uk y me ha bloqueado el pago y la tarjeta por precaución de estafa y ahora tengo que llamar al banco para que me la desbloqueen que cojones...

1
Craylow

Bueno gente, se que me paso poco por aqui, pero despues de ver que no soy el unico y de que estoy acojonado, debo compartirlo, me han ofrecido un puesto en otra empresa el cual he aceptado, el sueldo es mucho mas de lo que cobraba ahora mismo y con mejores condiciones laborales, pero no se si estare a la altura, lo tomo como un reto personal del tipo "por mis cojones que si" pero eso no me quita el canguilo

2 respuestas
kesada7

#11206 Pero de game dev o en otro tipo de desarrollo de software?

1 respuesta
Craylow

#11207 dirigir IT y sus proyectos

1 respuesta
Leos

#11208 tu dale sin miedos, no seas un pringado como yo que se monta mil dramas para cobrar cuencos de arroz

1 respuesta
Craylow

#11209 pero arroz del bueno o serrín?

pirri1721

#11206 Aquí se viene a llorar de las desgracias propias y ajenas, no a fardar de puestazo.
Enhorabuena y valor, cabron
Pero haces algo de game-dev o sabías que en FEDA-DEV te calzaban?

1 respuesta
Craylow

#11211 por ahora mi ojaldre está intacto, de gamedev no tengo experiencia así que ni lo intento por ese lado, por ahora es experiencia personal solo

AikonCWD

Alguien programando a estas horas de un viernes? O soy el único trozo de mierda seca y friki?

2 respuestas
Hukha

#11213 Hola jiji

1 respuesta
totespare

#11213 lo eres

1 respuesta
AikonCWD

#11214 #11215 Estoy haciendo el nivel 2. Al final le estoy pillando el gustillo a esto de diseñar mapas.
Eso sí, llevo desde las 21h y no lo he terminado lol

kesada7

Over 2GB of FREE high quality SFX sacado de reddit.

Hay alguna cosilla que puede servir, por ejemplo @Hukha echale un vistazo a estos sfx de neon que pueden pegar bastante con el estilo visual que estás haciendo. Ten en cuenta que el sonido de ejemplo está capado con música y voces si quieres el sonido limpio añadelo al carro y "compralo".

1 respuesta
Hukha

#11217 Cogido porsiacaso
Ty!

totespare

Robado del hilo de 4chan:

7 2 respuestas
AikonCWD

#11219 Dios que real y triste por partes iguales.

Yo estoy completamente en contra de meter ads, powerups y esas mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos