/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kaos

#13620 Más, unos 5K en realidad.

1 respuesta
Kaos

También es cierto que no las compré por comprar, las usaba en un proyecto que moneticé de sobra (DARKONLINE.NET). Pero lo cerré porque no podía dimensionarlo ni mantenerlo de forma cómoda. Ahora quiero reutilizarlas en un TCG

2 respuestas
Alfrik

#13619 Están guapisimas

AikonCWD

#13621 Vaya!

De todas formas lo prudente sería empezar el proyecto desde el otro lado: reuniendo el equipo y montar una demo con placeholders o fotos hechas con el paint en 5 minutos, cuando tengas algo mínimamente solido pues empiezas a comprar o pedir assets y ya.
#13622 aaaa vale, entendido pues

Hukha

#13622 Tengo un amigo en tu misma situación, con ilustraciones y tal, pero el siendo programador, y busca financiación xD

totespare

#13619 en UE4 creo que hace poco regalaron un template de TCG, miratelo porque lo mismo eso te ahorra mucho curro

#13618 xdxd

1 respuesta
Kaos

#13626 Le he metido tantas horas a Unity que me da una pereza UE...

2 respuestas
Hukha

#13627 Yo te soy sincero, en otro momento me lo pensaba y tal, por que teniendo el arte entiendo que tienes las cosas claras
Pero me acabo de hacer autónomo, hacienda me persigue(jeje) y no puedo tirar tiempo a algo sin remuneración o algo propio

totespare

#13627 pues unity entonces xd

Yo sigo mendigando proyectos jajaja

1 respuesta
Hukha

#13629 No estabas con los compis de curro?

1 respuesta
totespare

#13630 pero lo que hacemos los que hemos elegido unreal es copiar mecánicas de cosas existentes ya, y aun asi todavia no nos hemos organizado, van con calma esta peña xD

Me apetece ver progresos y poder tener algo final joder xDD

kesada7

#13615 Pero no estabas currando ya en c++?

Yo estoy haciendo un jueguecillo nuevo para móviles en 4 ratos después del curro y no he abierto devlog porque en cuanto lo abra lo abandonaré :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#13632 no se de donde sacas eso xd

1 respuesta
Sakerdot

#13619 ¿Buscas a un programador?

1 respuesta
kesada7

#13633 Creo que lo he dado por hecho al estar en EA y haciendo cosas de fifa y así pues pensé que era engine propio --> c++

1 respuesta
totespare

#13635 ojalá, pero el fifa hereda una de mierda que ni te imaginas. Estoy currando con Flash y ActionScript...

2 respuestas
Hukha
#13636totespare:

Flash y ActionScript...

:clown: wtf

kesada7

#13636

1
B

reportado

1 1 respuesta
totespare

Ya veis hermanos, ya veis... Entendéis ahora por qué sigo siendo tan culo inquieto? jaja

1 respuesta
Hukha

#13639 #13640 Y con razón

totespare

Lo que os he dicho siempre, condiciones y renombre, 10/10. Curro en sí, 2/10. Pero bueno, que me queda un mes en fifa nada más, luego paso al de Unity, a ver qué tal ahí...

1 respuesta
Hukha

#13642 Eso, sacad el fifa ya hostias

1 respuesta
totespare

#13643 pues 2 meses y medio o mas te quedan xd, pero yo acabo el 2 de agosto xD

1 respuesta
Hukha

#13644 2 días antes de mi aniversario, controlao lo tengo

kesada7

Aquí esta el fifa que está haciendo tote jajajaja

3 respuestas
totespare

#13646 exacto xd

Kolonic

Pues yo en el curro estoy haciendo un curso de React (un puto pdf, me pagan por estudiar kek) y me esta encantando la verdad.

Hukha

#13646 Bua chaval, vaya dos golazos, he carrileado

B

me he cargado media plantilla usando el lanzamiento de silla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos